Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Arbol de Me gusta17Me gusta

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-05-2009, 11:37   #151
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo
Predeterminado Respuesta: Inferiores (Resultados - Fecha 12 vs Lanús - Sáb 23/5)

Ya puse las tablas hasta la última Fecha. (Página 10)

Cita:
Iniciado por willy_radiohead Ver Mensaje
en espn report siempre sigo (mediocremente) las inferiores de river ...ese chamorro me parece un futuro cavenaghi, creo q contra huracan hizo 3 goles, pero no cualquier tipo de gol, lindas definiciones ...
Mmm, se me hace que te confundiste de jugador o de equipo. La 5º de Chamorro, perdió con Huracán este año, 3-1, y él no jugó ese partido. En reserva, en el 5-1 de la semana pasada tampoco.

Igual, coincido que el pibe Chamorro es un delantero a tener en cuenta hace rato. Espero quue se avive Pipo y lo lleve a la pretemporada.

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 15:33   #152
Titular en Primera

Predeterminado Respuesta: Inferiores (Resultados - Fecha 12 vs Lanús - Sáb 23/5)

cochi o federo como saben tanto de inferiores, trabajan de esto acaso? por simple curiosidad pregunto ajaja a mi me interesa pero la verdad me parece medio pobretonas las paginas de las inferiores futuromillonario :S y ni hablar la pagina oficial q nunca dice nada

[SIGPIC][/SIGPIC]
elgarzo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:24   #153
Gloria Riverplatense

Nombre: MiGuE

pipo jugatela de una vez.. los pibes te van a salvar!
Migue no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 16:46   #154
Ale
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Ale

cualquier cosa me confundi mal

Última edición por Ale; 25-05-2009 a las 16:48.
Ale no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 00:15   #155
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por elgarzo Ver Mensaje
cochi o federo como saben tanto de inferiores, trabajan de esto acaso? por simple curiosidad pregunto ajaja a mi me interesa pero la verdad me parece medio pobretonas las paginas de las inferiores futuromillonario :S y ni hablar la pagina oficial q nunca dice nada
Y...entre todos nos damos una mano, comentamos, posteamos, que se yo. Lo seguimos como podemos, yo de acá por programas partidarios de river. Algunas infos de internet.
Fede las conoce de más cerca.

Ah, sabés que pasa, futuromillonario es un derivado de la página oficial, pero no sale al toque y por ahí es medio pobre, pero de ahí saco lo necesario para las crónicas y un par de fotos. Por ahí tengo que recurrir a páginas de los rivales a ver los resultados.

Tampoco es que conocemos tanto! al menos yo no tanto, lo que puedo y tengo aporto.
Conocemos como todos, a los pibes que más resuenan, algunos de la 4º, los de la 5º, casi toda la 6º, la 7º, algunos de la 8º, y los de la 9º aún no tanto, porque recién están jugando este año en juveniles.

Los que viven en BsAs, o tienen conocidos en el club o inferiores, estaría bueno si pueden ver los partidos y volcarlo en el thread.
Yo no pude ir a ninguno de los partidos acá, ni con Instituto ni Belgrano por razones personales, pero me hubiera encantado ir a ver a los pibes en la cancha.

Antiguo 26-05-2009, 01:53   #156
Moderador

Mi Facebook

Nombre: Julián

Felicitaciones y gracias por este topic.
hombrejingle no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 02:06   #157
Titular en Primera

es tan mala la 4ta?

http://termometroturistico.es/files/2010/11/asturias-lo-dice-todo-el-mundo.jpg
matipp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 02:45   #158
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por matipp Ver Mensaje
es tan mala la 4ta?
La 4º nunca fue el fuerte de River.

De por sí, la 4º es casi un "cementerio de jugadores", porque es a donde recaen los jugadores que no alternan en reserva, o aquellos que no son muy tenidos en cuenta y que en un futuro pueden quedar libre. Es una división en la que participan chicos de 3 categorías diferentes (este año la '88, '89 y '90).

Por eso empieza la rotación, algunos se van a pobar a otros clubes, otros se van a préstamo, otros quedan libres, y el plantel no terminar de conformarse como tal.

De todas maneras, varios pibes de los que ahora están ahí, son de las últimas camadas de los años donde varios lastimaron demasiado las inferiores y las hicieron sufrir mucho.

Última edición por Cochigallina; 26-05-2009 a las 02:47.
Antiguo 26-05-2009, 03:56   #159
Estrella del Equipo

Nombre: Sebastián

scatularo esta por qedar libre?

a rios ahora se le ocurre jugar bien q cara de pito, no va aca pero me da bronca

palu14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 13:52   #160
Gloria Riverplatense

Nombre: MiGuE

cual fue el problemita "entre rios" y gorsito?
Migue no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 15:46   #161
Estrella del Equipo

Nombre: Sebastián

Cita:
Iniciado por migue_17 Ver Mensaje
cual fue el problemita "entre rios" y gorsito?
se fue de joda y le choco un auto a bou lleno de gatos estaba

palu14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 16:21   #162
Gloria Riverplatense

Si, eso fue lo que pasó con Ríos.
Ríos tiene un hijo chiquito, y no sé, él siempre decía "le mando un beso a mi mujer que está embarazada..." o algo así. Moquero el chabón.
Pero bue, no sé, hay jugadores mayores que hacen cosas peores, tienen rendimientos más bajos...y?

--------

Scatularo no sé che, pero no me extrñaría, ya tiene 21 años, en la 4º ni juega y el 11 de la Reserva en Nico Palacio.
Es raro, tendrían que preparar mejor a los volantes por izquierda ya que es un puesto donde escasean jugadores.
No sé, si no va, por lo menos que lo manden a préstamo.

Antiguo 26-05-2009, 17:18   #163
Ídolo del Club

Espero que en unos años la base del primer equipo sea con los chicos que hoy estan en la sexta (Villalva, Lamela, Cirigliano, Solari, Vila, Olid Apaza, etc).
Ashter no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 18:10   #164
Gloria Riverplatense

Ya actualicé algunas crónica vs Lanús y las listas completas de los goleadores.

Cita:
Iniciado por Ashter Ver Mensaje
Espero que en unos años la base del primer equipo sea con los chicos que hoy estan en la sexta (Villalva, Lamela, Cirigliano, Solari, Vila, Olid Apaza, etc).
Yo creo que esa es una de las apuestas de los coordinadores y DTs de Inferiores, consolidar la Categoría '92 como el proyecto más serio.

Antiguo 26-05-2009, 18:43   #165
Gloria Riverplatense

Nombre: Shimon

Que paso con Daniel Carrizo?? Recuerdo que en un sub 17 metió un golazo.
Super Peres no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
inferiores

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego