Gloria Riverplatense
Nombre: Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#151 | |
|
|
Ya puse las tablas hasta la última Fecha. (Página 10)
Cita:
Igual, coincido que el pibe Chamorro es un delantero a tener en cuenta hace rato. Espero quue se avive Pipo y lo lleve a la pretemporada. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
Titular en Primera
|
cochi o federo como saben tanto de inferiores, trabajan de esto acaso? por simple curiosidad pregunto ajaja a mi me interesa pero la verdad me parece medio pobretonas las paginas de las inferiores futuromillonario :S y ni hablar la pagina oficial q nunca dice nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
|
pipo jugatela de una vez.. los pibes te van a salvar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
|
cualquier cosa me confundi mal
|
|
Última edición por Ale; 25-05-2009 a las 16:48. |
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
|
Cita:
Fede las conoce de más cerca. Ah, sabés que pasa, futuromillonario es un derivado de la página oficial, pero no sale al toque y por ahí es medio pobre, pero de ahí saco lo necesario para las crónicas y un par de fotos. Por ahí tengo que recurrir a páginas de los rivales a ver los resultados. Tampoco es que conocemos tanto! al menos yo no tanto, lo que puedo y tengo aporto. Conocemos como todos, a los pibes que más resuenan, algunos de la 4º, los de la 5º, casi toda la 6º, la 7º, algunos de la 8º, y los de la 9º aún no tanto, porque recién están jugando este año en juveniles. Los que viven en BsAs, o tienen conocidos en el club o inferiores, estaría bueno si pueden ver los partidos y volcarlo en el thread. Yo no pude ir a ninguno de los partidos acá, ni con Instituto ni Belgrano por razones personales, pero me hubiera encantado ir a ver a los pibes en la cancha. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#156 |
|
|
Felicitaciones y gracias por este topic.
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
|
es tan mala la 4ta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
|
La 4º nunca fue el fuerte de River.
De por sí, la 4º es casi un "cementerio de jugadores", porque es a donde recaen los jugadores que no alternan en reserva, o aquellos que no son muy tenidos en cuenta y que en un futuro pueden quedar libre. Es una división en la que participan chicos de 3 categorías diferentes (este año la '88, '89 y '90). Por eso empieza la rotación, algunos se van a pobar a otros clubes, otros se van a préstamo, otros quedan libres, y el plantel no terminar de conformarse como tal. De todas maneras, varios pibes de los que ahora están ahí, son de las últimas camadas de los años donde varios lastimaron demasiado las inferiores y las hicieron sufrir mucho. |
|
Última edición por Cochigallina; 26-05-2009 a las 02:47. |
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
|
scatularo esta por qedar libre?
a rios ahora se le ocurre jugar bien q cara de pito, no va aca pero me da bronca |
|
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
|
cual fue el problemita "entre rios" y gorsito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
|
Si, eso fue lo que pasó con Ríos.
Ríos tiene un hijo chiquito, y no sé, él siempre decía "le mando un beso a mi mujer que está embarazada..." o algo así. Moquero el chabón. Pero bue, no sé, hay jugadores mayores que hacen cosas peores, tienen rendimientos más bajos...y? -------- Scatularo no sé che, pero no me extrñaría, ya tiene 21 años, en la 4º ni juega y el 11 de la Reserva en Nico Palacio. Es raro, tendrían que preparar mejor a los volantes por izquierda ya que es un puesto donde escasean jugadores. No sé, si no va, por lo menos que lo manden a préstamo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
|
Espero que en unos años la base del primer equipo sea con los chicos que hoy estan en la sexta (Villalva, Lamela, Cirigliano, Solari, Vila, Olid Apaza, etc).
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
|
Ya actualicé algunas crónica vs Lanús y las listas completas de los goleadores.
Yo creo que esa es una de las apuestas de los coordinadores y DTs de Inferiores, consolidar la Categoría '92 como el proyecto más serio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
|
Que paso con Daniel Carrizo?? Recuerdo que en un sub 17 metió un golazo.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|