Estrella del Equipo
Nombre: Juan Manuel
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 | |
|
|
Cita:
juajauajauajaauaj | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#122 | |||
|
|
Cita:
No le da ninguna ventaja a nadie esto. Solo una desventaja a la actual CD. Que ya de por si no tiene credito. Es mas simple de lo que parece. Tal vez no creas que se puedan equivocar asi, pero a vos te parece que un diario publicaria esto a proposito, sacrificando el credito que le quede. Por mas plata que ponga un opositor, no lo veo. Esto es llanamente un error en una nota que tuvo como objetivo defender la actual CD. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#123 |
|
|
TARING BOTON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#126 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
|
QUE HACE MI FIRMA EN TARINGA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
|
Cita:
PD: de paso no le preguntaste cuando sale tu nota? PD2: que putos estos de taringa, ah por cierto que es lo que denunciaban los otros users? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#129 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
|
Jjajajaaj amo TR.
Gracias por tanto, perdón por tan poco. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 | |||
|
|
Cita:
Hernán: hace un par de semanas que Olé panquequeó y empezó a pegarle a la CD. Por tirarte un ejemplo: Marche preso OK, por mí que los MATEN, que quede claro. Pero digo, ¿no es más fácil matarlos con todos los negociados tipo Locarno, Villarreal y etcétera, en lugar de publicar una bandera falsa? Yo creo que hay algo más turbio detrás, qué querés que te diga. Y esta última época de River me refrescó un viejo refrán: piensa mal y acertarás. Abrazos, Martín. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#133 |
|
|
Jamas me imagine esto, hice la foto simplemente para "joder" y ademas porque una bandera asi no hubiese estado mal y miren la repercusion que se armo. Esta noche no duermo. Espero que en mi familia y mis amigos me crean, sino me quedan ustedes y los de Taringa.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
|
Boludo, están las pruebas claras. Las fotos son idénticas salvo la bandera jaja.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|