Estrella del Equipo
| | ||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #46 | |
| | Cita:
| |
| | ||
| | |
| | #47 |
| | espectacular jaja! recien entré a olé para ver si actualizó y me encontré con esa tapa... me pareció raro, estaba seguro del photoshop porque la había visto en firmas de algunos chicos! que increíbleeeeee! igual ojalá salga en la edición impresa, es un buen palo para los corruptos! Qué desastre, un papelón nunca visto! a mandar mails a todos lados y escracharlos! esto va a dar que hablar! Genio el pibe del photoshop, genio! |
| | |
| | |
| | #48 |
| | |
| | |
| | |
| | #49 | |
| | Cita:
| |
| | ||
| | |
| | #50 | |
| Baneado Nombre: Javito_kpol Ubicación: Diagonal Norte.
| Cita:
TEMA DEL AÑO **mencion especial river1986 o algo asi... | |
| | |
| | #51 | |
| | Cita:
| |
| | |
| | #52 |
| | Chabon sos un CAPO, sos mi heroe haha. Vos ya lo transcribiste pero yo te dejo un screencap de la nota original. |
| | |
| | |
| | #53 | |
| | Cita:
Si sale a la venta el Olé con esa tapa seria el papelón más grande en la historia de cualquier diario existente. | |
| | ||
| | |
| | #54 | |
| | Cita:
O sea, desde hace una o dos semanas que los medios que NUNCA le pegaban a la dirigencia de River, empezaron a pegarle. Fantástico, diríamos, pero yo me pregunto, ¿para QUIÉN están laburando? Porque queda CLARÍSIMO que todo este tiempo estuvieron laburando para Aguilar, Israel y cía. Mirá, idea... SIEMPRE prefiero la verdad antes que una mentira. Por más que la mentira te favorezca coyunturalmente. Entonces, no me gusta y no me cierra, Olé siempre se caracterizó por mostrar lo que más favorecía a su línea periodística, ahora, muestra una mentira, ¿qué línea periodística van a bajar? ¿Qué candidato les garpó? Abrazos, Martín. | |
| | ||
| | |
| | #55 | ||
| | Cita:
Vallanse a cag*r boludo. river1985: Mis felicitaciones por ser tan inteligente y jugarles una broma a los amigos del grupo Clarin$. (En este momento se deben querer cortar las tarlipes con una cuchara) | ||
| | |||
| | |
| | #56 |
| | ¡Paren las rotativas, paren las rotativas! Va a gritar Blotto en un rato |
| | |
| | |
| | #57 | ||
| | Cita:
Que buena reflexión.... | ||
| | |||
| | |
| | #58 |
| | Hoy alguien de Ole se va a quedar sin laburo y me parece que termina con Blotto |
| | |
| | |
| | #59 | ||
| | Cita:
| ||
| | |||
| | |
| | #60 |
| | |
| | |
| | |
![]() |