Titular en Primera
| | ||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #16 |
| | Che esto ya fue impreso???...por que si no mejor cerrar el thread antes que se den cuenta |
| | |
| | #17 |
| | |
| | |
| | |
| | #18 |
| | Si , ya aparece en la tapa ya no creo que lo puedan cambiar no se . Ponganlo de moderador a River 1985 , es un capo jaja |
| | |
| | |
| | #19 |
| | mañana me compro el ole para reirme todo el dia |
| | |
| | |
| | #20 |
| | va hoy jaja |
| | |
| | |
| | #21 |
| | a las 3 am suelen salir los diarios... a lo sumo a las 4. |
| | |
| | |
| | #22 |
| | jajaj q pelotudos por dios.. se ve claramente los tipos en la imagen oproginal y la photoshopeada q son lso mismos.. TVR TELEFONOO JJAAJ q risa viejo |
| | |
| | |
| | #23 |
| Baneado Nombre: Javito_kpol Ubicación: Diagonal Norte.
| jajaja la nota matooo el que se inspiro al escribir eso se va a pegar un tiro en las bolas |
| | |
| | #24 |
| | Vamos a disimular asi no la cambian jaja |
| | |
| | |
| | #25 |
| | pero si aparte de lograrse lo que se queria se consigue algo de plata, no esta mal o si?????y que todos se den cuenta del papelon |
| | |
| | |
| | #26 |
| | AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA Qué diario de mierda |
| | |
| | |
| | #27 |
| | Esto es espectacular jaja. Me muero si la sacan. Mañana habría que mandar mails a los programas, como el de Bonadeo o lo que sea, y prenderlos fuego! |
| | |
| | |
| | #28 |
| | Que vergüenza!!! jajaja... te juro mandaría un mail cagandomesle de Risa!!! Que pelotudos que son. Bien ahí River1985, sea error o no, a esa bandera la van ver no solo los jugadores sino muchas más personas de las que fueron a la cancha... Vaaaaaaaaaaaya Olé!!! |
| | |
| | |
| | #29 |
| | Bueno, me compro el Olé para reirme todo el día yo también |
| | |
| | |
| | #30 |
| | Me estoy riendo mucho jajjajajjajaja |
| | |
| | |
![]() |
Etiquetas | ||