Ídolo del Club
Nombre: Christian
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#196 |
|
|
ya me imagino la tapa de mañana para desligarse del tremendo papelon
Tapa Diario Olé Feliz dia de los inocentes La tapa de ayer era una jodida... que la inocencia les valga |
|
|
|
|
|
|
|
|
#197 | ||
|
|
Cita:
terribleee | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#198 |
|
|
473 puntos en T! terrible jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Amateur
|
Si en nuestro foro tambien se comenta, igual hay algunos que no entienden que fue un error grosero y piensan que fue algo intencional, para nada, no pueden quitarse la credibilidad por una simple movida politica
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
|
![]() JAJAJAJAJAJAJA!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
|
Si el deivi estuviera aca seria su mensaje con mas ies, ¡¡¡¡'s, mayusculas aleatorias y voxteros de la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#202 | ||
|
|
[QUOTE=migue_17;1609677]
Cita:
En vez de Olé, con el amague q se comieron, minimamente q por un mes se llame "Ooooooooolee" jajaja. Jony_bosalocura hasta donde llegara esto que me rio de un comentario en un foro de la bosta | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#203 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#204 | ||
|
|
Cita:
Cita:
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA NONO AJAJJAJA | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#205 |
|
Baneado
Nombre: Javito_kpol
|
![]() Terrible, no puedo dormir jajajaja |
|
|
|
|
|
#206 |
|
|
En Taringa se estan haciendo un festin tambien jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
|
Hablando en serio, lo de la foto es un error que puede tener cualquiera (medio forzado, pero un erro al fin y al cabo) lo peor es que inventó toda una historia y comentarios:
"Como tampoco nadie del riñón de la Comisión Directiva pudo explicar por qué la octava de las banderas ("La peor dirigencia de la historia") se esfumó minutos después de ser colgada en la tribuna Sívori alta. De ese tema nadie habla. Pero las dudas, claro, quedan..." Cuántas veces habrán hecho esto y no nos dimos cuenta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
|
ensima segun ole sacaron la bandera, pero si en la foto ya es de noche.. Cuando carajo la habian puesto?? mas boludos no pueden ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
|
Cita:
Hace OCHO años que Aguilar está fundiendo a River... jamás se le tiraron en contra. JAMÁS. Por empezar, Farinella, que además es jefe de redacción de Olé. Entonces, ¿estás seguro? Yo no, qué querés que te diga, no les creo ni el padrenuestro. Abrazos, Martín. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#210 |
|
|
los del rojo estan envidiosos y quieren hacer una bandera ellos
el descanso general para ole en todas las web es tremendo.... sin dudas unas de las madrugadas mas comicas.... |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |