LOS 4 FANTASTICOS....

…O JINETES DEL APOCALIPSIS, SEGUN NO VAYA DESPUES DE JULIO…
xq parece que las 4 incorporaciones de river seran: orion, botinelli,veron,figueroa…y si de europa se puede traer a aimar y solari sale de san lorenzo mas al vuelta de ortega ,serian los refeurzos para el 2º semestre…
veremos…

…O JINETES DEL APOCALIPSIS, SEGUN NO VAYA DESPUES DE JULIO…
xq parece que las 4 incorporaciones de river seran: orion, botinelli,veron,figueroa…y si de europa se puede traer a aimar y solari sale de san lorenzo mas al vuelta de ortega ,serian los refeurzos para el 2º semestre…
veremos…

Ojala venga Pablito, Veron, y esos.

Te contaron o vos predecis que pueden llegar a venir?

se comenta x ahi…vistes que a veces uno quiere pero no puede…parece que ahora aunque no puedan ,igual van a querer traerlos…

Usualmente tus datas vienen de una fuente fidedigna por lo que me adelanto 1 paso, como vamos a pagarle el sueldo a esas bestias, más allá de que es posible que vengan varios en libertad de acción o a préstamo.

Ojalá

de donde van a sacar la guita?

como a todos, con deudas…que importa si ya me voy dice el gordo…si gano algo nadie preguntara como les pago…igual las pretenciones no son muchas ( cuando digo muchas me refiero a que no son contratos europeos) , algunos como orion y botinelli xq no pueden seguir en el cuervo, veron xq le sirve jugar en river para llegar al mundial 2010 ademas de estar con ortega y aimar vuelve a retirarse…figueroa esta mas caiente ahora en boca que cuando se fue de river…no creo que sea un probelma de plata,.sino de quien administra los recursos humanos con tanta estrellita.

no debería adelantarme tanto porque es dificil que vengan, no dudo de la info pero es jodido que vengan, es una realidad, pero las situaciones dan como para que caigan los 4

Verón termina su vinculo
Solari termina su vinculo
Orión arregla su salida por una deuda
Botinelli un prestamo.
De los jugadores de san lorenzo excluyendo a Solari, podemos poner a Abelairas en la negociación, porque simeone lo quiere (lo raro es que hoy escuche que river no se lo quiere vender a Casla…no lo podía creer).
Figueroa préstamo también porque es jodido que Voka haga uso de la opción de compra.

jony gracias, me alegraste la noche. cuando mañana me despierte ya se me va a pasar… ‘este sueño’ humo humo

En el hipotético caso de que lleguen, seguiría el Docto Gorosito al mando de tamaño equipo? porque por más que pongamos a Messi Eto’o y Henry en la delantera, el cantante de cumbia pone a cabral de 2, a Garchubi de 3 y listo…

Pero deben ser Dario Bottineli (ex Racing), Matias Veron (ex CASLA) y el chileno Figueroa (ex Arsenal)

si es verdad… pero river ultimamente no tiene plata ni para bancar los prestamos!

gorosito sigue hasta fin de año…el arreglo que hizo fue bancarse este semestre cone ste plantel y reforzarlo a mitad de año…creo que aunque pierda los 7 partidos que quedan y boca salga campeon d ela copa ganandole al gremio 8-0 en brasil , no se va…


TENES RAZON…elias figueroa, 61 años, gran defensa chilote…:smiley:

jajaja no solo no hay guita, sino que no somos los únicos piolas que se avivan de esta oportunidad, por qué pensas que están hablando con orion ahora y le ofrecen venir a rehabilitarse a River en la fecha 13 del campeonato?
estan desesperadas las corruptas que nos dirigen, si no llegan a traer algo que haga ruido, van derecho al ostracismo y alimentan a la oposición para que los hagan mierda.

Y Bergessio??
Yo quiero a Bergessio.

mmmmm…dificil que se lo saquen al cholo…pidio x el y silvera…yo quiero a ledesma tambien…y termina el prestamo a mitad de año…

Seria un error traer jugadores. River necesita, primero, limpiar el plantel. Y segundo empezar a nutrirse de inferiores

Estamos arruinadisimos. Espero varios años austeros. Y dejar de pensar en “grandes” incorporaciones

Los pibes de inferiores se deben usar en mezcla con jugadores con algo de experiencia. Y los que estan ahora mejor esquivarlos. Asi que prefiero que vendan o regalen lo que hay ahora, traigan estos, y metan los pibes tambien.

Tiene muchas más chances de llegar bien al mundial quedándose en Estudiantes que viniendo a River.
No me entra en la cabeza como un tipo como Veron pueda llegar a querer venir a un club que se prende fuego.
Ya no existe más eso de “voy a River para que me miren de la selección”. Maradona convoco 25 tipos y ninguno juega en River…