Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Cita:
---------- Me parece que la reserva jugaba hoy contra Gimnasia J, alguien sabe como salio? | |
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
|
Mmm, si, el que mejor andaba era Gimnasia LP en la reserva. Ahi juega Stracualursi, no?
Cita:
Lo del partido vs Gimnasia (J), no escuché nada en el programa de la tarde. Capaz mañana digan algo. PD: Fran, despues me los pasas también!!! vamos a hacer fuerza para que algunos suban a primera... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Yo tengo el de Tomas Pavone (?), sigue en River?
|
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
|
Cita:
Chavez, vive a la vuelta de mi casa.. Pablo De Blasis jugo futbol infantil conmigo.. jaja y hay un par mas | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
yo no se para que quieren los mails de los jugadores?
me parece tan al pedo.. ja |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
uhh el hermano de pavone sigue en river?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
d q juega el hermano d pavone?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
No se jugó la fecha pasada frente a los jujeños parece.
Frente a Newell's están jugando: ___________________Marinelli__________________ _____Coronel_______Pezzella_____Musacchio_____ E. Martínez___Affranchino__Galucci Otero___Palacio __________________Lamela____________________ _______Strahman____________Lizio_____________ Promediando el 1º tiempo, van 2-2, goles de Lizio y Lamela para River. Partidazo parece. |
|
Última edición por Cochigallina; 03-05-2009 a las 15:29. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Lamela aparenta ser lo que prometia??
Porque en reserva con 17 y metiendo goles parece que anda bien o no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
|
Cita:
Pero es un Enganche con mucho gol. En la 6º ya es el goleador. Claro no está Villalva, pero igual, llega muchísimo al área. Ej, no lo estaban teniendo en cuenta para la reserva, y lo bajoneó un poco eso y el no ser convocado para el sub17, pero repuntó bastante bien en la 6º, y ahora lo volvieron a llamar. PD: Al banco van Gimenez y Orban. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Emmanuel Martinez tiene futuro? o va a ser un eterno 4 de la reserva?
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|