Gloria Riverplatense
Nombre: Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Ese pibe hace todo lo que debe hacer un defensor central... Creo que le puede dar clases a Cabral, Sanchez y Gerlo, tranquilamente.
No entiendo, que carajo pierde Gorosito con poner a Musacchio? que cagón... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
la verdad y lo q vi de orban me gusta mucho tmab ensima es zurdo para ponerlo de 6 buen cabezaso me dijeron q tiene muy buena pegada en los intercountry jugaba d 5 o d 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
El caso de Orban es particular. Llegó a River, diciendo que era 6, además la altura, el cabezazo, lo ayudaban.
Pero el DT le encontró el puesto: de 3. No es petizo, el físico le ayuda sin problema para que sea 2º marcador central. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Orban puede jugar bien en los dos puestos, y sabemos que centrales y laterales zurdos no abundan, tiene despliegue para jugar de lateral y altura para ser central. Orban tendria que ser 6, y Nico Palacios el 3 de River, y eso que en Tigre está Oliva.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
hace un año, todos pidiendo a domingo de titular, y ahora??? buscan mas abajo??? aceptenlo, ahumada es el mejor 5 q tenemos , no me vengan con fabio gimenez q es horrible, affranchino puede ser...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
|
Cita:
Ahumada el mejor? un tipo q su especialidad es correr de atras al rival, hacer faltas pelotudas ganando constantemente la amarilla y sin entragar una bocha redonda a mas de 2 metros??? Cuantoss partidos fue titular gimenez en primera?? ---------- pd: domingo puede q si sea horrible, pero es tan horrible como ahumada y cobrara menos de la mitad del bocon!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
No te quedés con los 3 o 4 quites/trabadas que tiene en un partido. Analizalo jugando con y sin pelota durante 90 min... en serio. Te vas a dar cuenta que sigue siendo un jugador mediocre y sobrevalorado. | |
|
Última edición por Cochigallina; 28-04-2009 a las 19:13. |
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Quiero ver a varios de los pibes de reserva en primera en estos partidos,que los lleven de a poco pero que pongan mas,hay que apostar a las inferiores
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
A Mazza lo tengo en el msn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
La verdad que sí. Pero mejor estaría formarlo, y si lo tenemos, ponerlo. Pero ahora veo, que Gareca tiene más huevos que Gorosito sin dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
No se si lo pusieron pero la reserva esta puntera con Velez, aunque Velez tiene un partidos menos (jugo 9 de 11), y River está 2 puntos mas arriba que Gimnasia LP con un partido menos que el equipo de La Plata (jugo 10 de 11). Tienen 20 puntos y esta invicta (junto con Lanus los unicos invictos) con 5 partidos ganados y 5 empatados.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|