Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
En EF hace un ratito nomas cuando tocaron el tema de San Lorenzo entre otras cosas mencionaron que River tiene intencion de contar con Aguirre y Bottinelli para el proximo semestre.
Que opinan??? A mi Aguirre me gusta, cmparado con Cabral y Sanchez es Passarella, pero Bottinelli no lo soporto ademas no es gran jugador. |
|
Última edición por aramixs1; 16-04-2009 a las 15:14. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Titular en Primera
|
xD
En serio dijeron eso? No creo que sea verdad, y si lo es...mamadera, jaja. Esta bien que mejor que nico sanchez es CUALQUIERA, pero tampoco exageremos...un muerto, y un muerto descerebrado.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Me encantaria la verdad...con la defensa que tenemos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Estrella del Equipo
|
Que desastre por Dio'. Estos dos son unos muertos, Aguirre es un muerto y Bottinelli un sorete...
quién mierda asesora a los dirigentes? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Yo a Botinelli lo acepto. Hace cuanto que no tenemos un 6 zurdo y con cabezazo?
Me importa 3 carajos que sea un sorete. Abelairas es un buen pibe, pero no me sirve de nada |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
abelairas tiene mucha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
Aguirre = impresentable. El defensor más horrible del fútbol argentino junto a cabral Botinelli = mal tipo, mala leche, sin valores ni compromiso. ¿Eso es lo que queremos para River? ¿Para qué mierda existe un consejo de fútbol? ¿No se dan cuenta de las cosas que ve cualquier hincha común y corriente? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
cara de buen pibe, pero es un boludon importante
Estos 2 muertos que no venga ninguno |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Tienen las mismas chances de llegar que Davids
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Estrella del Equipo
|
Cita:
Y Bottinelli, dió muestras de que es una cagada de persona en el verde cesped, las expulsiones que tuvo ultimamente dán muesta de ello. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Pasarella era un tipazo tambien.
Tal vez no les guste como jugador Botinelli, pero eso de que es mal tipo es una excusa berreta |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Y si la idea es seguir acercando cada dia mas al descenso esta bien, ahora siula idea es pelear del medio para arriba esos dos solo sirven para suplentes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Estrella del Equipo
|
El codazo a Falcao, el planchazo al paraguayo en la Libertadores sin estar en juego el balón, son claras muestras de un tipo mala leche, o fue una caricia para vos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Dos horripilantes y quilomberos.... por favor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Que bueno, Aguirre y Botinelli... Aguilar, ¿por que no nos hacemos un tirito por Matellan y satanas Paez? o Sanguinetti el de Banfield y que vuelva Loeschbor. Por favor, estos imbeciles de la dirigencia no aprenden mas, hasta la B no paramos.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|