Gloria Riverplatense
Nombre: Walter
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#151 |
|
|
la verdad qe yo decia qe gallardo se borro en las malas (lease contra libertad,voka en la boca) pero hoy me cerro el orto a mi y a mas d uno ojala siga asi
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
|
Cita:
Y si, los mediocres son asi! | |
|
|
||
|
|
|
|
#153 | |||
|
Baneado
Nombre: Chelo
|
Cita:
no decimos que es maradona... simplemente decimos que hizo un gran gol y que te cerro el traste... sera GAYarda y todo lo que vs quieras pero ese tipo que vs tanto puteas hizo que river hoy no pierda te guste o no te guste... nadie te pide que lo ames... pero acepta que si gallardo hoy no estaba perdiamos 1-0 o no te das cuenta que el gol que hizo marcelo daniel sirvio para el empate??? | |||
|
|
|
|
#154 |
|
|
Cuándo será el día que haga un gol en la Bombonera, aunque sea de tiro libre, así "arañamos" un empate?
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#156 | ||||
|
|
Cita:
ahora yo me pregunto tomando esta nueva etapa de gallardo en river que gano??? que hizo, si nisiquiera nos dio un triunfo hoy. provocaba mas peligro villagra que el a quien le cerro el orto?? vamos primeros en la libertadores? no vamos penultimos vamos primeros en el campeonato? no vamos a mitad de tabla por lo menos,,, GANAMOS EL SUPERCLASICO? no el superclasico lo empatamos, y en el partido falto el mejor jugador de la argentina, osea riquelme saludos | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
#157 |
|
Baneado
Nombre: Javito_kpol
|
![]() se le esta haciendo costumbre al pato |
|
|
|
|
#158 | |||
|
|
Cita:
No le pidas peras al olmo | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#159 | |
|
|
Cita:
te juro que cuando gallardo la puso en un angulo me acorde de vos... y despues de gritar el gol con todas las fuerzas de mi alma me pregunte lo habra gritado el payaso de gp71? lo gritaste ehh?? lo gritaste? o dijiste "fue gallardo no lo grito" ehhh? ves que sos un payaso que no sabe nada de futbol? segui siendo llenado de humo por el periodismo, ignorante. es para vos!!! | |
|
|
||
|
|
|
|
#160 | ||
|
|
Cita:
papi esto es RIVER actualmente, ultimos, superando todos los records negativos, con jugadores de mierda. q va a hacer, ya volveremos a ser lo q siempre fuimos. no te preocupes, pero no vivamosen un termo tampoco | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#161 |
|
|
Lo vieron a la muñeca en futbol de primera?
Que hizo? Metio los dedos en el enchufe? |
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Baneado
Nombre: Javito_kpol
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#165 | ||||||
|
Baneado
Nombre: Chelo
|
Cita:
osea todo bien con lo que decis... pero que pasaba si gallardo no estaba por ejemplo contra arsenal? o esta tarde?? contame que pasaba... ganabamos? empatabamos?? la libertadores... hermano... si sos de river tenes que estar acostumbrado a papelones internacionales... tenemos tantos papelones en la copa como titulos locales!!! y contame... sobre esta nueva etapa de gallardo... osea... llego recien ahora y vs me preguntas que gano?? si ni siquiera terminaron los torneos!!! espera hasta mitad de año por lo menos... yo te hago una pregunta... que gano river en los ultimos años?? no es que river salio campeon y gallardo no estaba... estuvo perdio se fue seguiamos perdiendo volvio y perdemos... pero al menos esta tarde con un tiro libre evito otro 0-1 contra la bosta... el tercero consecutivo... hubiera estado copado que en los dos partidos anteriores contra boca hubiera un tipo que haga un gol para el empate aunque sea no?? asi no se nos alejan en el historial... como lei lo importante es ganar el clasico y si no se puede lo importante es no perder... ---------- Cita:
te acordas que te hice una pregunta y nunca la contestaste?? o no la entendiste??? sigo esperando la respuesta... la vas a contestar??? no creo... si sos bostero!!!! | ||||||
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|