8º División
| | ||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| | GAYardo cada vez me das mas asco feo de mierda!!! Cagon... pechofrio. Dejen de bancar a este muerto falso "idolo" Cuando se van a dar cuenta que siempre se borra en las dificiles? El gran gp71 por algo te saco la mascara hace muchos años... fuiste, sos y seras un cagon! Viniste a River a robar y a tapar a los pibes de las inferiores sorete diarreico! |
| | |
| |
| | #2 |
| Baneado Nombre: Chelo Ubicación: Salta Edad: 24
| xq decis que es falso idolo??? |
| |
| | #3 |
| | Gallardo no es ídolo... y además está demostrando porqué fracasó en la liga de EEUU |
| |
| | #4 |
| | A vos te parece que el mogolico este es idolo? |
| | |
| |
| | #5 |
| | No concuerdo en nada, tuvo un muy mal partido es verdad, pero no le podes decir falso idolo.. |
| Última edición por Lucas; 12-04-2009 a las 21:38. | |
| |
| | #6 |
| | Horrible lo del "creador" de River, el que tiene que pedir la pelota, tenerla y poner pases para gol es el. Perooooo se esconde, no me gusta para nada. ¡¡¡¡MAURO DIAZ YA!!!! |
| |
| | #7 |
| | garcardo este ciclo es un regalo para vos, quien sino river te va a firmar un contrato en estas condiciones fisicas. no seas ladron rescindi y andate. |
| | |
| |
| | #8 |
| |
| |
| | #9 |
| | Vos decis que esta cosa es idolo? Nene por tu corta edad todavia no llegaste a comprender lo que es un idolo de verdad. Este muñeca es un cagon! Siempre lo fue. |
| | |
| |
| | #10 |
| |
| |
| | #11 | |
| | Cita:
Gracias CapitanBeto por regalarnos uno de sus excelentes posts! Le podria explicar usted a este nene porque digo que GAYardo NO ES IDOLO? | |
| | ||
| |
| | #12 |
| | Yyyy viste como es esto,, cuando hizo los dos goles contra a Arsenal era buenisimo, ahora todos lo criticamos y le decimos falso "ídolo" |
| | |
| |
| | #13 | |
| | Cita: | |
| |
| | #14 | ||
| Cita:
xq no me podes explicar vs pibito?? tanto problema es justificar tus puteadas al pedo??? y aclaro que a gallardo yo tampoco lo quiero... pero una cosa es no quererlo y otra muy distinta putearlo por pelotudeces... | ||
| |
| | #15 | ||
| Cita:
tenemos como idolo a rojas por un gol a boca... o a ayala tmb por lo mismo... con el criterio que usa el hincha millonario para catalogar idolos gallardo y sobre todo alzamendi son idolos en serio... | ||
| |
![]() |
Etiquetas | ||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| ||||||
| |