8º División
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
GAYardo cada vez me das mas asco feo de mierda!!! Cagon... pechofrio. Dejen de bancar a este muerto falso "idolo" Cuando se van a dar cuenta que siempre se borra en las dificiles? El gran gp71 por algo te saco la mascara hace muchos años... fuiste, sos y seras un cagon! Viniste a River a robar y a tapar a los pibes de las inferiores sorete diarreico! |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Baneado
Nombre: Chelo
|
xq decis que es falso idolo???
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
Gallardo no es ídolo... y además está demostrando porqué fracasó en la liga de EEUU
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
A vos te parece que el mogolico este es idolo?
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
No concuerdo en nada, tuvo un muy mal partido es verdad, pero no le podes decir falso idolo..
|
|
Última edición por Lucas; 12-04-2009 a las 21:38. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Horrible lo del "creador" de River, el que tiene que pedir la pelota, tenerla y poner pases para gol es el. Perooooo se esconde, no me gusta para nada. ¡¡¡¡MAURO DIAZ YA!!!!
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
garcardo este ciclo es un regalo para vos, quien sino river te va a firmar un contrato en estas condiciones fisicas. no seas ladron rescindi y andate.
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Baneado
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Vos decis que esta cosa es idolo?
Nene por tu corta edad todavia no llegaste a comprender lo que es un idolo de verdad. Este muñeca es un cagon! Siempre lo fue. |
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Baneado
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
|
Cita:
Gracias CapitanBeto por regalarnos uno de sus excelentes posts! Le podria explicar usted a este nene porque digo que GAYardo NO ES IDOLO? | |
|
|
||
|
|
|
|
#12 |
|
|
Yyyy viste como es esto,, cuando hizo los dos goles contra a Arsenal era buenisimo, ahora todos lo criticamos y le decimos falso "ídolo"
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Moderador
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#14 | ||
|
Baneado
|
Cita:
xq no me podes explicar vs pibito?? tanto problema es justificar tus puteadas al pedo??? y aclaro que a gallardo yo tampoco lo quiero... pero una cosa es no quererlo y otra muy distinta putearlo por pelotudeces... | ||
|
|
|
|
#15 | ||
|
Baneado
|
Cita:
tenemos como idolo a rojas por un gol a boca... o a ayala tmb por lo mismo... con el criterio que usa el hincha millonario para catalogar idolos gallardo y sobre todo alzamendi son idolos en serio... | ||
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|