Gloria Riverplatense
Nombre: MiGuE
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
mi viejo no lo puede ni ver jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#33 |
|
|
ah... ojo q en algo la pego fabbiani "el partido antes de los 70 min va a estar definido" sisi estaba definido, o terminaba 0 a 0 o lo perdiamos!
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |||
|
|
Cita:
luguercio-falcao dupla copera ---------- bueno,señor, por todo lo que boquea fabianni antes del partido podria hacer al menos un gol o jugar aceptablemente no pensas??? | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#35 |
|
|
Vuelvo a este foro de botones nada mas para bancar esto. Iba a crear un tema pero me ganaste de mano. Obviamente iba a ser menos serio (el nombre era Fabbiani gordo choto), pero debo decir que te banco en esto. Primero y principal, porque su tarea como delantero es hacer goles y en los 8 partidos que lleva en River ostenta la imponente (?) marca de 1 gol. Un promedio de 0,125 goles por partido, temible (?). Seguro que si en vez del gordo vendehumo y tribunero fuese Abreu ya estaria con 20 paginas este tema, mucho mas si fuese Farias. Pero como este gordo es tribunero nadie dice nada.
Bueno, gordo choto, en vez de irte de joda a Esperanto preocupate por mejorar tu nivel (empeorar mas por suerte no se puede), en vez de cogerte minas de a 2 anda a probar patear a un arco, asi te das cuenta que se puede. Y sobre todo, en vez de hacer 20 tacos inutiles por partido dedicate a jugar al futbol la concha de tu madre, y deja de tribunear. Como vas a decir que Nacional no tiene nivel de copa cuando te acaba de romper el orto 3 a 0 y encima tiene mas copas que River?? Sos un cabeza de tacho, eso ya se sabia desde antes que vengas, pero llegaste a un nivel supremo. Si por lo menos fueses como Caruso, que boquea pero hace algo esta bien, serias un tipo gracioso y pintoresco (?), pero no, sos el peor tipo de jugador que existe, el que boquea y no hace nada, no se como no te da vergüenza. Ah, y de paso aprovecho y puteo a Gallardo. Una sola cosita Muñe, decime, para que te vayas del pais hace falta que te choreen de nuevo?? Donde decis que vivis?? |
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |||
|
|
Cita:
por ejemplo yo lo odio a Rosales...creo que al nivel que vos a Fabbiani...(vale aclarar que Rosales hace 3 años no tira un centro,de hacer goles ni hablar..) PERO NO LE DESEO QUE LE VAYA MAL EN NINGUN PARTIDO NI ME PONE CONTENTO QUE LE VAYA MAL...PORQUE ESO LE HACE MAL A RIVER..Y SI FABBIANI HACE SAPO CONTRA BOCA A MI ME PONDRIA MAL...EN CAMBIO A VOS TE PONE CONTENTO....ESO NO ENTIENDO... | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#39 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
#40 | |
|
|
De nada zurrrrrdito.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#41 |
|
|
JUnto a Gallardo, me parecen los unicos tipos con buen pie en el plantel, q te pasan una pelota y no un ladrillo...
Bien acompañados funcionan..solos no hacen nada. La pelota no llega al arco contrario, empezemos por ahi.. |
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Me parece que los equivocados o los delirantes son ustedes (IL y CR). Es Fabbiani y dentro de lo mediocre que es es de lo mejorcito. Ahora si ustedes pretenden que este a la altura de grandes delanteros de otras epocas son: o ilusos o boludos. Muchachos este es el River de Aguilar, no me vengan con Saviola, Cavenaghi o Salas, esos jugadores desde hace mucho que no hay en River ...
Un ejemplo: Crespo, ok ? Me van a decir que tenia mucha mas movilidad, que tenia mas recursos ? Que ponia mejor el cuerpo ? que bajaba y se generaba una jugada el solo ? Si me dicen a algo que si no hablemos mas ... Que tenia Crespo ? Grandes jugadores al lado, que lo dejaban mano a mano para que haga lo poco que sabia con la pelota ...meterla. Tenia tipos que le ponian un centro a la cabeza o un pase al pecho. Que tienen el gordito ? Nada, un ejemplo de hoy: Fabbiani baja a casi 3 cuartos de campo de Nacional a recibir y aguantar una pelota. La traia Barrado desde campo nuestro, que hizo ? Le dio un pase a la rodilla y fuertisimo imposible de controlar mas si tenes dos tipos encima todo el partido ... Para mi es imposible, cualquier centrodelantero que venga sea quien sea con estos volantes y laterales se va puteado . |
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Todavia no me uno a la cruzada, el domingo les confirmo o no. Guardenme una vacante por las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Los primeros partidos del Enzo en River tambien fueron un asco. Pero despues termino cerrandole el orto a todos... Fabbiani todavia no llego a los 20 partidos en River.
Ojo, con esto no estoy comparando para nada a Fabbiani con inmEnzo, con esto solo quiero decir que no sean tan ansiosos en mandar a la hoguera a alguien. Dejenlo en paz un tiempo mas, y luego saquen conclusiones. |
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
|
Cita:
Y va mas alla de los compañeros, porque cuando tiran el centro atras o esta pasado o esta atras, siempre le faltan 5 para el peso (nunca mejor dicho, que si baja 3 kilos esta perfecto, que le faltan 2, que todavia no puede bajar, etc.). Que se vaya a comer ravioles con la vieja. | |
|
|
||
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |