Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#18 |
|
|
me uno, numero de socio?
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Tengo que admitir que aguantaste demasiado, crei que la ibas a hacer antes
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Todavia no llego a cumpletar un campeonato con River, me parece que es demasiado pronto para abrir este tema.
Si quieren crucificar gente agarrense contra los que vienen dando asco desde hace varias temporadas. |
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
|
Cita:
Ahora si sos bueno de verdad como lo supo ser Ortega, Saviola, Cavenagui bajas recibis e intenas gambetaer para generar que te salga otro defensor y se abra la defensa asi de simple, pero claro este Fabbiani no puede gambetear ni un poste de luz, es mas muy probablemente se lo lleve por delante. | |
|
|
|
|
#22 |
|
|
Tengo una bronca horrible, pero le dejo los últimos créditos para el partido en la Bombonera. Cómo lo voy a putear después de ese partido...
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Baneado
Nombre: Federico
|
Vos amigaso que te pensás que Fabbiani quien es? para que Fabbiani tenga la pelota, se necesita un mediocampo, un mediocampo conector, un mediocampo que tenga la pelota y que si es necesario la vaya a buscar a campo propio, pero ni eso, no digo que Fabbiani haya jugado bien, pero que pretendés? Tienen que llenarlo de pelotas, todas las pelotas le tienen que tirar, hubo muy pocas, no se las pudo arreglar fácil, la agarraba de espalda, y la cambiaba toda de frente, limpiaba el juego, ahora creo que si vos estás haciendo una cruzada anti Fabbiani, a Barrado a Ferrari hay que prenderles fuego la casa, Barrado no hizo un mal partido, pero desde que llegó a River alguien que me diga un partido que jugó para puntaje 7, 8 por lo menos, que es habitual en un medio, que ataca y ataca. El ogro, jugó 4, 5 partidos, que pretendés? Que te saque campeón de la libertadores?
|
|
Última edición por feduchoriver; 07-04-2009 a las 23:48. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
no va a hacer nada en la boca, van a ver...
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
A fabbiani lo banco, respeto tu opinion pero para mi puede llegar a ser importante, lo banco todo lo q quede de la temporada(hasta medio año), no por sus comentarios, todavia pienso q puede ser un gran jugador, si a fin de temporada me demuestra q es tan malo como rosales cambiare mi opinion sobre el.
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
yo creo que vos preferis que River pierda en la bombonera para tirarle palos a Fabbiani y no que River vaya a ganar con un gol de Fabbiani por ejemplo.... | |
|
|
||
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Cita:
La posta es que es un jugador del monton, tirando a del monto para abajo que le hizo creer a la gilada que era la reencarnacion de funes, salas y luque... y en realidad es solo parte de la gran burla de la dirigencia para con los hinchas... pan y circo o espejitos de colores De ese obeso jugador nunca espere nada por que nunca me genero ni la mas infima espectativa... lo unico que me genero fue indignacion casi igual a la que senti cuando vi a abreu con la camiseta de River.. | |
|
|
||
|
|
|
|
#29 |
|
|
A mi me rompe las bolas q se la pase boqeando antes de los partidos, ademas nos hace qedar mal.
Pero me gusta como juega, y como dijo "riversencillamente unico" sino tenes ni un jugador q te acompañe y te de una pelota limpia es imposible q pueda hacer algo... |
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Muchachos, hoy jugó infiltrado, con una costilla casi rota, no da para medirlo.
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |