Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2009, 23:45   #16
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Cruzada anti idolo obeso..

Cita:
Iniciado por angel-riverpla77ense Ver Mensaje
me tengo que sumas, fabianni me engaño totalmente
No habra jugado mas de 4 partido y desiluciono ? Bueno esta bien pibe.
Locopoco no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:45   #17
Ídolo del Club

Nombre: Andres

Cita:
Iniciado por Riversencillamenteunico Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. El tipo es bocon y lo saben todos, ahora si por ser asi van a pretender que agarre se tire el centro y lo vaya a cabecear obviamente te van a sobrar motivos para putearlo. Si sos delantero y tenes 7 compañeros que no te dan UNA puta pelota limpia es imposible hacer algo.
me conformaria con que cierre el culo agache la cabeza entrene y tenga un poco, solo un poco eh no mucha movilidad y obligue a los defensores contrarios... que no lo anticipe un anciano en chancletas... que la supuesta habilidad que todos dicen que tiene la use en beneficio del equipo... no es mucho pedir no??

Y me piace vivir bene y mangiar como un signore..
IL SAVIOLITA no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:45   #18
Suplente en Primera

me uno, numero de socio?

griver13 no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:45   #19
Gloria Riverplatense

Tengo que admitir que aguantaste demasiado, crei que la ibas a hacer antes

29/01/2012: “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.
gastonlop no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:45   #20
Titular en Primera

Mi Facebook

Todavia no llego a cumpletar un campeonato con River, me parece que es demasiado pronto para abrir este tema.

Si quieren crucificar gente agarrense contra los que vienen dando asco desde hace varias temporadas.

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida... Fueron los peores veinte minutos de mi vida” - George Best.
LaNz está en línea ahora  
Antiguo 07-04-2009, 23:46   #21
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Riversencillamenteunico Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. El tipo es bocon y lo saben todos, ahora si por ser asi van a pretender que agarre se tire el centro y lo vaya a cabecear obviamente te van a sobrar motivos para putearlo. Si sos delantero y tenes 7 compañeros que no te dan UNA puta pelota limpia es imposible hacer algo.
Si sos un jugador mediocre, del monton es probable que te pase lo que le paso a Fabbiani hoy, osea lo que planteas vos.
Ahora si sos bueno de verdad como lo supo ser Ortega, Saviola, Cavenagui bajas recibis e intenas gambetaer para generar que te salga otro defensor y se abra la defensa asi de simple, pero claro este Fabbiani no puede gambetear ni un poste de luz, es mas muy probablemente se lo lleve por delante.
aramixs1 no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:46   #22
Gloria Riverplatense

Tengo una bronca horrible, pero le dejo los últimos créditos para el partido en la Bombonera. Cómo lo voy a putear después de ese partido...
Alejo no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:46   #23
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por Hijodeloeste Ver Mensaje
CUANTO HACE QUE ESPERABAS ESTE MOMENTO??

JAA...
jejeje imaginate y eso que todavia no hizo SAAAPOOO contra los bosteros...

Antiguo 07-04-2009, 23:46   #24
Baneado

Nombre: Federico

Vos amigaso que te pensás que Fabbiani quien es? para que Fabbiani tenga la pelota, se necesita un mediocampo, un mediocampo conector, un mediocampo que tenga la pelota y que si es necesario la vaya a buscar a campo propio, pero ni eso, no digo que Fabbiani haya jugado bien, pero que pretendés? Tienen que llenarlo de pelotas, todas las pelotas le tienen que tirar, hubo muy pocas, no se las pudo arreglar fácil, la agarraba de espalda, y la cambiaba toda de frente, limpiaba el juego, ahora creo que si vos estás haciendo una cruzada anti Fabbiani, a Barrado a Ferrari hay que prenderles fuego la casa, Barrado no hizo un mal partido, pero desde que llegó a River alguien que me diga un partido que jugó para puntaje 7, 8 por lo menos, que es habitual en un medio, que ataca y ataca. El ogro, jugó 4, 5 partidos, que pretendés? Que te saque campeón de la libertadores?

Última edición por feduchoriver; 07-04-2009 a las 23:48.
feduchoriver no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:47   #25
Gloria Riverplatense

Nombre: Gianlucca

no va a hacer nada en la boca, van a ver...
gianlucca no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:49   #26
Titular en Primera

A fabbiani lo banco, respeto tu opinion pero para mi puede llegar a ser importante, lo banco todo lo q quede de la temporada(hasta medio año), no por sus comentarios, todavia pienso q puede ser un gran jugador, si a fin de temporada me demuestra q es tan malo como rosales cambiare mi opinion sobre el.

Gracias Aguilar, esto tambien lo hiciste vos
Gstn está en línea ahora  
Antiguo 07-04-2009, 23:50   #27
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Leo

Cita:
Iniciado por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Hijodeloeste Ver Mensaje
CUANTO HACE QUE ESPERABAS ESTE MOMENTO??

JAA...
jejeje imaginate y eso que todavia no hizo SAAAPOOO contra los bosteros...
Eso es lo que no entiendo de vos y me molesta....que pones por encima tu odio por Fabbiani que tu amor por River....

yo creo que vos preferis que River pierda en la bombonera para tirarle palos a Fabbiani y no que River vaya a ganar con un gol de Fabbiani por ejemplo....

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE
Hijodeloeste no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:50   #28
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por feduchoriver Ver Mensaje
Vos amigaso que te pensás que Fabbiani quien es? para que Fabbiani tenga la pelota, se necesita un mediocampo, un mediocampo conector, un mediocampo que tenga la pelota y que si es necesario la vaya a buscar a campo propio, pero ni eso, no digo que Fabbiani haya jugado mal, pero que pretendés? Tienen que llenarlo de pelotas, todas las pelotas le tienen que tirar, hubo muy pocas, no se las pudo arreglar fácil, la agarraba de espalda, y la cambiaba toda de frente, limpiaba el juego, ahora creo que si vos estás haciendo una cruzada anti Fabbiani, a Barrado a Ferrari hay que prenderles fuego la casa, Barrado no hizo un mal partido, pero desde que llegó a River alguien que me diga un partido que jugó para puntaje 7, 8 por lo menos, que es habitual en un medio, que ataca y ataca. El ogro, jugó 4, 5 partidos, que pretendés? Que te saque campeón de la libertadores?
el mismo dijo que River tenia plantel para eso....
La posta es que es un jugador del monton, tirando a del monto para abajo que le hizo creer a la gilada que era la reencarnacion de funes, salas y luque... y en realidad es solo parte de la gran burla de la dirigencia para con los hinchas... pan y circo o espejitos de colores
De ese obeso jugador nunca espere nada por que nunca me genero ni la mas infima espectativa... lo unico que me genero fue indignacion casi igual a la que senti cuando vi a abreu con la camiseta de River..

Antiguo 07-04-2009, 23:52   #29
Estrella del Equipo

A mi me rompe las bolas q se la pase boqeando antes de los partidos, ademas nos hace qedar mal.
Pero me gusta como juega, y como dijo "riversencillamente unico" sino tenes ni un jugador q te acompañe y te de una pelota limpia es imposible q pueda hacer algo...

Marto14 no está en línea  
Antiguo 07-04-2009, 23:52   #30
CR
Estrella del Equipo

Muchachos, hoy jugó infiltrado, con una costilla casi rota, no da para medirlo.

CR está en línea ahora  
Tema Cerrado

Etiquetas
amalia granata bruja, cerra el ocote chochan, choripanero, del, fabbiani, mentira, ni olvido ni perdon, siglo

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego