Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-02-2010, 18:55   #1651
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Cruzada anti idolo obeso..

Seee... me imagino que le llovieron ofertas y no quiso agarrar ninguna como se cagó la carrera este muchacho... que distinto hubiera sido todo si esa mañana de locos firmaba para Velez.. lo único que le reconozco es eso, se la jugó como ninguno en ese momento por River y todavía esta pagando lo que le toco vivir acá...

Pablo está en línea ahora  
Antiguo 09-02-2010, 19:17   #1652
Baneado

Nombre: Federico

gordo ladri nadie te va a comprar nunca a menos que la cortes con los patis retirate
Federiverplate no está en línea  
Antiguo 09-02-2010, 19:58   #1653
Titular en Primera

Cita:
Iniciado por Pabloo Millonario Ver Mensaje
Seee... me imagino que le llovieron ofertas y no quiso agarrar ninguna como se cagó la carrera este muchacho... que distinto hubiera sido todo si esa mañana de locos firmaba para Velez.. lo único que le reconozco es eso, se la jugó como ninguno en ese momento por River y todavía esta pagando lo que le toco vivir acá...
por lo menos hubiera salido campeon. su vida sería otra sin dudas. aunque no se si hubiera aportado mucho su obesa humanidad.
che, otra vez pregunto¿ esto no tendría que ir en ex- River?
Coronel River está en línea ahora  
Antiguo 09-02-2010, 20:50   #1654
Ídolo del Club

Nombre: Andres

que locura.. si el cerdo estuvo un par de meses sin jugar y llego a pesar 115 kilos si esta sin jugar 6 meses va a pesar 150...

Y me piace vivir bene y mangiar como un signore..
IL SAVIOLITA no está en línea  
Antiguo 09-02-2010, 21:03   #1655
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

No sé, pero se está dando la buena vida acá en Carlos Paz, con la trola de su jermu y pe pe pe pe pe pe...

Tiró: "decidí tomarme un tiempo y dedicarme a la vida familiar..."

Cochigallina está en línea ahora  
Antiguo 09-02-2010, 21:08   #1656
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Cochigallina Ver Mensaje
No sé, pero se está dando la buena vida acá en Carlos Paz, con la trola de su jermu y pe pe pe pe pe pe...

Tiró: "decidí tomarme un tiempo y dedicarme a la vida familiar..."
de fieeesta con la vanucci, yo tambien quiero...
Cita:
"le toco vivir aca"? yo creo que el mismo hizo pesima su realidad con lo que hablo de más, con lo poco que se mentalizo en la parte profesional y la verdad, que si river era el lugar que el queria para jugar al futbol, podria haber hecho algo más en serio para ganarse aunque sea una oportunidad... convengamos que el que aparecia en intrusos era él y eso no por la realidad de river... convengamos que el que se fue a casar a mitad de semana despues de haber tenido "pretemporada" en invierno para hacerlo, fue el... esas cosas exceden a "lo que le toco vivir aca"...

el presi no está en línea  
Antiguo 09-02-2010, 21:09   #1657
Baneado

Cita:
Iniciado por El Barto Riverplatense Ver Mensaje
Que gordo pedorro, porque no se pone de acuerdo con el señor Barriga y se van a probar a la Liga Senior con el Monterrey?
Riverplatense_ax no está en línea  
Antiguo 09-02-2010, 21:11   #1658
Ídolo del Club

Mi Facebook

Esta cruzada si funciono..

Lucas no está en línea  
Antiguo 09-02-2010, 21:12   #1659
Gloria Riverplatense

Presi yo odio al gordo conchudo este, lo que hizo post partido rosario central en adelante fue un papelón tras otro, pero le reconozco que se la jugo a morir para jugar en River... después es otra historia, adentro de la cancha nunca sostuvo un rendimiento como para jugar en River o en cualquier club del planeta.. y estoy seguro que si iba a Velez capaz era figura o al menos no se lo veria como se lo ve hoy.. igual me chupa, que haga de su vida lo que quiera...

Pablo está en línea ahora  
Antiguo 09-02-2010, 21:14   #1660
Gloria Riverplatense

Cita:
Presi yo odio al gordo conchudo este, lo que hizo post partido rosario central en adelante fue un papelón tras otro, pero le reconozco que se la jugo a morir para jugar en River... después es otra historia, adentro de la cancha nunca sostuvo un rendimiento como para jugar en River o en cualquier club del planeta.. y estoy seguro que si iba a Velez capaz era figura o al menos no se lo veria como se lo ve hoy.. igual me chupa, que haga de su vida lo que quiera... PERO QUE ENTREGUE A LA VANUCCI
ahi le agregue un mejor final
yo lo que te "critique" es el "le toco vivir"... no le toco nada, el se la jugo y eso hay que reconocerselo... pero aca en lugar de involucrarse con la realidad de river, hizo lo posible para que fuera mas mediocre todavia... despues estamos de acuerdo...

el presi no está en línea  
Antiguo 10-02-2010, 09:35   #1661
Moderador

"si no sale de joda ahora... cuando lo va a hacer?" ay ay ay, que equivocados que estuvieron algunos eh?
Luis no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
amalia granata bruja, cerra el ocote chochan, choripanero, del, fabbiani, mentira, ni olvido ni perdon, siglo

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego