Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1651 |
|
|
Seee... me imagino que le llovieron ofertas y no quiso agarrar ninguna
|
|
|
|
|
|
|
|
#1652 |
|
Baneado
Nombre: Federico
|
|
|
|
|
|
#1653 | |
|
|
Cita:
che, otra vez pregunto¿ esto no tendría que ir en ex- River? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1654 |
|
|
que locura.. si el cerdo estuvo un par de meses sin jugar y llego a pesar 115 kilos si esta sin jugar 6 meses va a pesar 150...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1655 |
|
|
No sé, pero se está dando la buena vida acá en Carlos Paz, con la trola de su jermu y pe pe pe pe pe pe...
Tiró: "decidí tomarme un tiempo y dedicarme a la vida familiar..." |
|
|
|
|
|
|
|
#1656 | ||
|
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1657 |
|
|
|
|
|
|
|
#1658 |
|
|
Esta cruzada si funciono..
|
|
|
|
|
|
|
|
#1659 |
|
|
Presi yo odio al gordo conchudo este, lo que hizo post partido rosario central en adelante fue un papelón tras otro, pero le reconozco que se la jugo a morir para jugar en River... después es otra historia, adentro de la cancha nunca sostuvo un rendimiento como para jugar en River o en cualquier club del planeta.. y estoy seguro que si iba a Velez capaz era figura o al menos no se lo veria como se lo ve hoy.. igual me chupa, que haga de su vida lo que quiera...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1660 | |
|
|
Cita:
yo lo que te "critique" es el "le toco vivir"... no le toco nada, el se la jugo y eso hay que reconocerselo... pero aca en lugar de involucrarse con la realidad de river, hizo lo posible para que fuera mas mediocre todavia... despues estamos de acuerdo... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1661 |
|
|
"si no sale de joda ahora... cuando lo va a hacer?" ay ay ay, que equivocados que estuvieron algunos eh?
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||