Titular en Primera
Nombre: Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
|
No estoy para leerlo en este momento, igual, gracias por la info, llegué hasta el final de la copa del '66. Lo leeré mañana seguramente...
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Que loco estoy viendo el partido de river america de cali del 96, y pensar que tanto cordoba bermudez y berti, (jugadores titulares del america) fueron a parar a boca.
Y entre los suplentes del america de cali se encuentran Giovani Hernandez, y el mismisimo JERSON GONZALES PD:Que huevos que tenia el negro altamirano dios mio...era impasable y tenia una potencia...era muy parecido a lo q es ibarra. |
|
Última edición por JuampiNbo; 13-08-2009 a las 10:26. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
Y cuanto falta para que la ganemos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Baneado
Nombre: David
|
|
|
|
|
|
|
#50 | ||
|
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#51 |
|
Amateur
|
Haber gallinas como les va,, les habla su papá
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
Leés "haber gallinas como te va" y se te van las ganas de leer cualquier pelotudés. Sucio de mierda, retomá el secundario, terminalo y posteá en el foro de mierda que tenés. Con la muchachada que se junta ahí te vas a entender de maravillas... Podés postear seguramente en temas picantes, hablando del camarillero de Román que se cree más que un Club, o de Martín, que ya varios piden que se retire. Pero claro, aprendé a escribir para así poder comunicarte mejor, idiota. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Dice que tenemos de idolos a Lamela y Lanzini (cosa que no es verdad), y ellos ovacionaron a Rivero cuando lo echaron con Racing, anda boludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
|
Cita:
Ah, y despues volvete a tu casa porque me contaminas el barrio. Catador de glandesssssssssss | |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
|
Cita:
2 - De idolos vos no podes hablar, puerco de mierda. Lo tenes al gordo como maximo idolo, y que te dio? UN CAMPEONATO LOCAL. Lee un poco para conocer los idolos de River. Te suena Labruna, Alonso, francescoli, Carrizo, etc? Vos segui con tus idolos, el pata dura y el roto frio, que te estan llevando por el buen camino jaja 3 - Nos recomendas que busquemos buenos dirigentes? Jajajaja fijate quienes estan manejando tu club. 4 - VOS me cargas por el promedio? Nosotros estamos levantando cabeza, mientras que vos te estas hundiendo cada vez mas, fijate como arrancas en julio cabeza de termo. Dale seguro te aBisamos, infeliz sin vida. | |
|
Última edición por MartinRP; 02-03-2011 a las 10:24. |
||
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
Pobre pibe, gastaron plata que no tienen para armar el cabaret 2011 y se comen 4 con GC de local
PD: AVISA cuando empieces la primaria. |
|
Última edición por Mardel; 02-03-2011 a las 10:59. |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Gloria Riverplatense
|
gato se acabó la guita del tio Mauri y volviste a la mediocridad de toda tu puta existencia.
Grabate bien a fuego esta Libertadores, porque van a pasar muchos años sin volver a ganar una. Se te vienen años oscuros bostero y la concha de tu puta villera madre. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
jajaja entre que no sabe escribir y que su mayor ofensa fue un Cien Años Robando Plata, por favor no lo baneen, nos podemos reir mucho con esta cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Baneado
|
Cita:
Hola inmundo, ¿como te va?, espero que bien.... Si tenès memoria o la Wikipedia me gustarìa que mires cuantas libertadores ganaste en el siglo XX.... Las mismas que River.... ¿Cuantas interncontinentales?..... Las mismas que River ( y la tuya fue contra el sub-campeon de Europa.... no tenès cara inmundo) ¿Cuantas super copas? Las mismas que River..... ¿Entonces?....... Tu puta y miserable historia la hicieron del 98 para aca... no tenès historia boludin... en los 90 te goliaba Ferro, colgabas banderas negras, abandonabas........... ¿Suerte con mis dirigentes?, suerte con los tuyos que se andan agarràndo a las tropmpadas,.......... Que se va a hacer boquita... se te acabo la "buena racha", ahora volvieron las goliadas en la Bombonera, el eterno cabaret.............. y como veo que andas triste te tubiste que meter en el Foro del puntero para sentirte mejor. Chau P-U-T-O.... acordate, naciste con una remera Rosa, y asì moriras..... PUTO....... Saludos al compañero Evo Morales. | |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||