Amateur
Nombre: juan esteban
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
que buen thread !!!!, como dijo alguien por ahi, nosotros tenemos muchisisisima mas historia que los bostero , hinchas de copas
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
faaa los años terminados en 6 son los nuestros: 2 finales y 2 campeonatos. Lastima el 2006, ensima creo q esa copa boca ni siqiera habia clasificado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Que buen thread, alta info che..
Me da mucha tristeza la mala suerte que hemos tenido.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Baneado
|
Aguilar la puta madre que te pario hijo de mil puta... te recuerdo que sos la peor lacra q tuvo el club en toda su historia, gordo bola de grasa, culo roto, come travas... la concha bien de tu vieja. PUTO
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Baneado
|
Me extraña mucho River1985 que todavia no seas Moderador, despues del tema de Ole sos sin dudas lo mas grosso del foro.Abrazo Che
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Lo que muestra esto es que cada vez que tuvimos equipo llegamos lejos, y cuando no lo tuvimos nos quedamos afuera rápido. La copa es un buen parámetro para darse cuenta de la clase de equipo que tenés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Exacto. Y claramente los jugadores del 2004 y 2005: (antes de junio), fueron los últimos que lograron representar a los hinchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Gracias por este tema , informacion fresca e importantisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Jajajajajajajajaja si sabia que existia este thread mandaba otro juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Gloria Riverplatense
|
Tendríamos que tener muchas mas Libertadores (pienso en las del 66, 78, 80, 81, 87, 95, 97, 98, 99) con los equipazos que teníamos (los de 75/81, 84/87 y 94/99).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
si bien no tenemos muchas copas libertadores,con buenos equipos e esta mucho mas cerca de ganarla que con la mierda de plantel de estos ultimos años..............La ilusion se renivaba año tras año,pero con estos jugadores actuales lo que se renueva son los papelones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Por supuesto Nico, la copa la ganan los jugadores y el cuerpo tecnico, no la hinchada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Cada vez que veo o leo algo del '96 se me pone la piel de gallina literalmente, que lejos estamos de eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Cita:
pero años antes a la copa la jugaban el campeon y subcampeon de cada pais, con lo cual el nivel era mucho mas alto... ahora cualquier equipito pedorrito de morondanga nos elimina | |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||