Están naciendo héroes..

La verdad que lo que viví el Domingo en la cancha del millo hacía bastante que no lo vivía, aplausos para varios jugadores, unas lágrimas de mi parte al ver el heroísmo de Marcelo Daniel Gallardo, al ver a un jugador en media gamba dejando hasta lo último para que River Plate pueda sumar de a tres, ver a un tigre Falcao enardecido, realmente me conmovió muchísimo el Domingo este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de aquel día, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de River que jugaban bien al fútbol, de equipos de River que pasaban por encima al rival, no se si haya que confiarse tanto con este River que de vez en cuando revive los fantasmas, pero realmente creo que hay algunos jugadores muy comprometidos con la camiseta y eso me genera mucha esperanza, es solo un sentimiento que quiero compartir con mis amigos millonarios, saludos gente…

MUÑECO SIEMPRE TE AMÉ

RIVER PLATE TE AMO Y CADA DÍA QUE PASA EL SENTIMIENTO CRECE MÁS…

boca EL ROJO TE PEGÓ UN PESTO BÁRBARO Y TE HIZO RECORDAR DE DÓNDE VENÍS, BOLIVIA Y PARAGUAY, SÍ EL ROJO…

ESTOY FELÍZ…

La verdad que lo que viví el Domingo en la cancha del millo hacía bastante que no lo vivía, aplausos para varios jugadores, unas lágrimas de mi parte al ver el heroísmo de Marcelo Daniel Gallardo, al ver a un jugador en media gamba dejando hasta lo último para que River Plate pueda sumar de a tres, ver a un tigre Falcao enardecido, realmente me conmovió muchísimo el Domingo este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de aquel día, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de River que jugaban bien al fútbol, de equipos de River que pasaban por encima al rival, no se si haya que confiarse tanto con este River que de vez en cuando revive los fantasmas, pero realmente creo que hay algunos jugadores muy comprometidos con la camiseta y eso me genera mucha esperanza, es solo un sentimiento que quiero compartir con mis amigos millonarios, saludos gente…

MUÑECO SIEMPRE TE AMÉ

RIVER PLATE TE AMO Y CADA DÍA QUE PASA EL SENTIMIENTO CRECE MÁS…

boca EL ROJO TE PEGÓ UN PESTO BÁRBARO Y TE HIZO RECORDAR DE DÓNDE VENÍS, BOLIVIA Y PARAGUAY, SÍ EL ROJO…

ESTOY FELÍZ…

la verdad que si…fue unos de los mejores domingo que vivi…por fin los refuerzos que trajeron funcionan…barbosa muy seguro, fabbiani crak, gallardo sin palabras mucha calidad, gerlo unos huevos tremendos, falcao ya tiene que ser ovacionado el tigre, ahumada cada vez mas corre y dejenlo en paz…en fin un partidazo…pero tenemos muchos muertos por eliminar archubi, cabral etc

antes que nada, bienvenido al foro!

me parece que falta todavia para que sean considerados heroes, esta bien… river el domingo emociono, pero la irregularidad de este equipo es increible, ojala eso se termine y sea el river de otros tiempos

Coincido con Nelson (por cierto, ¡feliz cumpleaños!). Este equipo nos tiene bastante acostumbrados a los actos de “anti-heroísmo”. Si fuera por tildar de heroica una actuación, la vuelta de los 3 goles de Falcao contra el Botafogo fue heroica, y ya sabemos cómo terminó esa historia, así que tomémoslo con calma.

Abrazos, Martín.

Y SI SE PIERDEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS TODOS HACIENDO FILA PARA PUTEAR, ESTO YA LO VIVI!!!

vamos de a poco, fue un partido nomas

¿Héroes?, una cosa es un partido y otra muy distinta son los resultados y triunfos a largo plazo. Si bien hay que reconocer los meritos de algunos jugadores, y la actitud mostrada el domingo, creo que es lo minimo que podemos exigir. Hay que ser cautelosos, tomarse las cosas con calma, porque así como esta vez nos toco celebrar, con la irregularidad actual de River, mañana no sabemos que pasará. Hay que ir paso a paso.

si,tal cual yo creo q serian heroes si esta fura la fecha 19 y gracias a esto fueramos campeones

me parece que falta todavia para que sean considerados heroes, esta bien… river el domingo emociono, pero la irregularidad de este equipo es increible, ojala eso se termine y sea el river de otros tiempo
[/QUOTE]
si,tal cual yo creo q serian heroes si esta fura la fecha 19 y gracias a esto fueramos campeone
[/QUOTE]

Dios te oiga y ojalá salgamos campeones…pero de la Libertadores, aunque a este River lo veo más para el campeonato en caso de que salgamos campeones, porque el campeonato da más chances de levantarse ante la adversidad, en cambio la copa donde te la mandaste te la tenés que comer…

PD:Gracias al usuario que me dió la bienvenida…

Bienvenido Daniel…

Pero ¿HÉROES? uy paren la mano loco…esto es demasiado…tranquilos muchachos. Es 1 partido, tranquilos.

Si es verdad a lo mejor exageré un poco, pero lo que pasa es que no pude evitar mesclar las ganas que tengo de pensar en positivo y que la malaria se acabó, lo principal es saber que Archubi, Rosales y Cabral no pueden jugar nunca más, creo que por ahí anda la cosa, habría que conseguir una buena línea en el fondo y andaríamos mucho mejor…

Heroes? por ganarle a arsenal? qué rápido nos olvidamos de los papelos, los bochornos y las humillaciones. Qué fácil nos conformamos, con que poco. Qué mal estamos.

Pero amigo, vos acordate eso, yo prefiero olvidarlo y dejarlo atrás como algo que ya pasó, y quiero ver a mi River ganar así todos los partidos si es posible…

Ojala que sea asi

Me parece barbaro, yo prefiero no olvidarlo, nunca me voy a olvidar de que river salió ÚLTIMO, de las eliminaciones bochornosas y de las vergüenzas pasadas con boca. Así está river precisamente porque la gente se olvida de todo enseguida, como se van a olvidar enseguida de aguilar. Y así está el país también por no tener memoria. Quedate tranquilo que tu river va a seguir jugando así todos los partidos y seguro va a salir campeón y va a ganar la copa.

Heroes???

:roll: :roll:

Y por cierto, el usuario que abrio el thread fue baneado por tener doble cuenta.

Creo que desde el 2002 nuestros refuerzos no funcionaban,dije refuerzos

Vayamos de a poco gente, yo tambien estuve en la cancha el domingo y la verdad me emocione como hace rato no ocurria, pero hay que tomarse con calma todo y esperar, oajala este partido les haya hecho un click en la cabeza a los jugadores para llevar el equipo adelante, si le ganan a Velez el domingo ahi si me empiezo a ilusionar.