Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Es que hay mucho decerebrado dando vuelta, y en este caso ciegos tambien.
Creo que esto muestra nuestra realidad si queres saber porque River esat como esta no solo hay que mirar a los Dirigentes y Jugadores tambien tiene culpa la gente. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
ahhh bueno, a ver si en vez de tirar mierda a los hinchas, revisamos las actuaciones, si un jugador la rompe un partido y juega para el orto 10, que querés que hagamos? que seamos fieles a una ilusión?
Dejense de joder |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Baneado
Nombre: Chelo
|
Cita:
se dan vuelta como panqueques y despues te dicen de que desde un principio no quisieron a ojeda en el arco ni al cholo como dt... | |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
Estás equivocado, estás acusando a la gente del foro y los que votan ahí no son todos del foro. A riverplate.com entran miles de personas.... Hasta los bosteros votan ahí.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
hay muchas que yo vote con la minoria.. pero muchachos media pila ojeda antes de carrizo tamos todos completamente locos jaja
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
De eso no hay dudas, pero en la encuensta de Carrizo u Ojeda me qeures decir como carajo pudo ganar Ojeda???? Cuando fue que lo vieron jugar bien???? es como decir Enzo o Abelairas y que gane el pecho frio.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
La de Ojeda es increíble.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
En realidad lo unico que demuestra que la gente que maneja los hilos de River, sean entrenadores, dirigentes no le dan bola a lo que quiere el hincha, lo peor de todo es que no les fue bien encima...
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
En la que me acuerdo que voté es en la del cholo,yo lo bancaba en su momento y lo sigo haciendo.
Por otro lado la de Carrizo viéndola hoy es tramposa,esa encuesta es de cuando se tuvo que volver de Italia porque salió a la luz lo de los pasaportes truchos.La mayoría estaban calientes con Carrizo porque hizo todo para irse y después tuvo que volver diciendo que quería al club. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Y MUCHA PENDEJADA......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Amateur
|
Lo de Ojeda y Carrizo lo preguntaron en la epoca que Carrizo no se que habia dicho que a muchos hinchas los ofendio....
Yo no puedo entender como alguien podria preferir a un pibe que no sabe atajar en lugar de Carrizo, y tampoco lo entendi en ese momento Pero el hincha suele dejarse llevar por lo que lee o escucha que un jugador dijo (aunque lo saquen de contexto) Carrizo, despues de Fillol y Pumpido, fue el mejor arquero que yo vi en el arco de River |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Yo no me hago cargo de eso porque nunca vote en esas encuesta no soy de votar en las encuestas.
Pero lo de Ojeda es increible. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|