Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
Fijense como cambia el sentimiento del hincha...Les posteo encuestas oficiales pasadas de esta pagina...Hay algunos numero que "asustan" jajajja
Encuesta: ¿Quién crees que debería ocupar el arco? total: 11994 Ojeda (76 %) Carrizo (24 %) River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Encuesta: ¿Te gusta el Cholo? total: 12378 Si (89 %) No (11 %) River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Encuesta: ¿Qué dupla preferís? total: 9869 Zarate-Ruben (92 %) Zarate-Rosales (5 %) Zarate-Falcao (2 %) Ruben-Rosales (1 %) Ruben-Falcao (1 %) River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Encuesta: ¿Quién tiene que ser el nuevo técnico de River? total: 7862 El "Tolo" Gallego (66 %) Nery Pumpido (3 %) Diego Cagna (22 %) Néstor Gorosito (2 %) Germán Burgos (7 %) River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Encuesta: O. Ahumada dijo que "es impresionante el aliento de la gente": ¿Lo perdonás por las declaraciones que realizó durante el torneo anterior? total: 3000 Sí (83 %) No (17 %) River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Para la proxima va a haber que votar y despues hacerse cargo muchachos.... |
|
|
|
#2 |
|
|
wuau!
yo estoy seguro que el la del cholo vote... pero me sigue gustando como dt, que las cosas no funcionaron es otra cosa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#4 | |
|
|
Cita:
pd: lo de Ruben y Zarate da miedo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amateur
|
Viendo este equipo... toda la culpa habra sido del cholo como varios opinaban...?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Titular en Primera
|
yo sigo fiel q lo q pienso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Estrella del Equipo
Nombre: Christian
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
cuando aparecen los jugadores parecen motivados pero luego se bajonean y ya no levantan... y por ello la gente ya no los quiere... sólo a los que tienen regularidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Invitado
|
yo me quedaba con la delantera oberman zarate
uffffffffffffffff mi dios,lo que fue river en estos nefastos 8 años.... |
|
|
|
#11 |
|
|
man, que los jugadores decepcionen no tiene nada que ver con una encuesta previa, ademas, que mas habia que zarate y ruben en ese entonces, no habia mucho que elegir
|
|
Última edición por angel riverpla77ense; 06-03-2009 a las 18:34. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Ami no me sorprende para nada, es la nueva generacion de hinchas que supimos conseguir.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Mmm, en mi caso no me arrepiento de nada.
Encuesta: ¿Quién crees que debería ocupar el arco? Yo puse Carrizo. Encuesta: ¿Te gusta el Cholo? Puse que no, obviamente. Nunca me gustó, su forma de dirigir, y con lo de Ortega, la eliminación, el último puesto, y encima escuchar que algunos lo dan como el que "salió campeón" le tomé más bronca todavía. Encuesta: ¿Qué dupla preferís? Puse Zarate-Falcao. Me gusta el juego de los dos. Encuesta: ¿Quién tiene que ser el nuevo técnico de River? Estoy y estaré a muerte con el Tolo Gallego. Encuesta: O. Ahumada dijo que "es impresionante el aliento de la gente": ¿Lo perdonás por las declaraciones que realizó durante el torneo anterior? Puse que sí, porque si bien lo re putie por lo que dijo, decidí evaluarlo a partir de como juega en la cancha. A veces puedo cambiar de opinión, pero no soy tanto de hacerlo. En este caso, da la casualidad que no me arrepiento de nada de lo que puse. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador
|
Ojeda por sobre Carrizo?Pero quienes votaron, los amigos del rosarino?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
jajajaaaj
|
|