Gloria Riverplatense
Nombre: Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
a pesar de que seas un traidor hijo de puta, veni que sos un crack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Invitado
|
ni en pedo se va de estudiantes ya se retira ahi...
|
|
|
|
#34 |
|
|
antes de ir a estudiantes river lo buscaba, e insistia por el, pero bueno, decidio ir a estudiantes y ahi no creo que lo saquemos.
hasta el primer partido en la bostanera le colgaron banderas en contra ya que el estaba cerca de river... hoy , es casi imposible, yo lo prefiero a el... aca va a andar bien... digo yo.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Invitado
|
QUE SE RETIRE EN ESTUDIANTES.
|
|
|
|
#37 |
|
Invitado
|
ojala q venga
|
|
|
|
#38 |
|
Invitado
|
Es imposible, no podemos traer a Mercier mira si vamos a traer a Veron..
|
|
|
|
#39 |
|
|
no quiero a un ingles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Amateur
|
Yo estaba en contra cuando volvia de Europa y sonaba para River porque creìa que ya estaba para el retiro, pero me tapo la boca.- Serìa muy bueno porque transmite mucha personalidad al equipo, tiene una pegada bàrbar y es un excelente jugador.- Al que dijo que Gallardo es mejor que largue el tetrabrik
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Invitado
|
Veron, si viene Ortega y se quiere ir de estudiantes, va a venir a River.. si tiene unas ganas de jugar con ortega, ya nos dimos cuenta cuando lo quiso llevar para estudiantes.
Aunque sea un ingles todo lo que quieras, este loco es un crack, juega muy bien. |
|
|
|
#43 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Seria excelente... medio imposible... pero execelente. Lejops el mejor jugador del continente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
seria el mejor fichaje q se pudiera hacer hjoy por hoy me parece q el solo arreglaria bastante este River
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|