maxi o silvani

estoy seguro que son los 2 peores 9 salidos de las inf del club inclusive peor que sand, que opinan ustedes?

estoy seguro que son los 2 peores 9 salidos de las inf del club inclusive peor que sand, que opinan ustedes?

entre silvani y maxi me quedo con el segundo

maxi toda la vida…
pero vos viste bien a aban?? lo que pasa es que jugo poco pero ese es malo de verdad

no me gusta ninguno pero me quedo con maxi por el partido q hizo contra boca en la bombonera…
1-0, gol de cavenaghi y nada mas

maxi,es mucho mejor

si ese partido contra la bosta la rompio, hizo pasar verguenza a schiavi

me quedariá con Maxi .

de esos 2 maxi

q feo q era este chabon dios mio, q yo recuerde hizo un solo gol en river, q fue en la libertadores de no se q año, q el pase se lo dio el rolfi montenegro y definio con el arco solo :lol:

donde esta ahora?

Lo unico q tenia de bueno aban es q era rapidisimoo… corria como una bestia, llegaba a todas las pelotas pero de eso no pasaba… era malo

xq errar un penal en las semifinales es uno de los peores???

dejate de joder…

ni idea tenes

Esnaider.

otro horrible fue rambert pero no es de las inferiores claro, pero como odiaba a ese tipo

Y…Maxi.

sin dudas ese es el podio…!!

tampoco para tanto :S
no fue ni mui malo ni mui bueno un medio pelo fue, silvani no lo vi, hubo muchos peores aban qe aora está en argentinos sin lugar. rios que es PÉSIMO y después la lista es muy larga pero tampoco para tanto maxi lopez en el clausura 2004 fue muy util con goles a casla, racing, una genial actuacion con boca ect… era maso menos pero tampoco par qe digas el peor :S saludos

1 partido jugo bien el pete lopez

maxi safa,pero no le ace un gol ni al arco iris

Me quedo con Maxi, pero Aban fue peor…

Dejense de joder… no me pueden venir a comparar a maxi lopes con los 9 qe tenemos de inferiores, tanto lo sentencian por ese penal…