Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2009, 23:11   #61
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico
Predeterminado Re: Foristas e hinchas: me han decepcionado..

Cita:
Iniciado por Jose_millonario14 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por fede.lbt Ver Mensaje
disculpa porque te decepcionan? cada uno es libre de votar lo que quiera....me parece no?----
aprte me encanta la forma en que les respondes a los que no piensan como vos les pones tragasable y otras cosas....

aguante caranta jaja
Andá tragasable, cómo te puede gustar Caranta! je ...

Na enserio, nose porq pero me molesta q hablen de caranta a river.. es un arquero medio pelo, vendehumo, se lesiona muy seguido, y por sobre todo, juega en boca.. dejen q se arregle con los bosteros, q haga el quilombo q quiera allá, nosotros ya tenemos suficientes..
-------------------------------
Cita:
Iniciado por maxi452 Ver Mensaje
bueno,devolvamos la copa libertadores del 86 porque ruggeri jugo en boca y berti te odiamos porque fuiste jugador de boac....vamos papa!!! el tipo esta laburando y no digo que caranta sea un arquero de la puta madre,pero si viene y ataja bien sera recompensado con aplausos.....que carajo importa si viene de boca,quilmes,tempeley o tanganika futbol club???
Y si viene y ataja mal o se lesiona dia por medio como hizo ultimamente??... o peor aun.. SI VIENE??!..

Diganme qué lo hace buen arquero para uds, y qué méritos hizo para atajar en River?.. ah no claro.. se peleó con el dt de boca (y se comio la hija).. vamos papá!!.. basta de esos fracasados q no los conoce ni su mami y llegan a RIVER.. estamos hablando del arco mas grande del pais!.. Caranta?? ni a los talones de Vega..
independientemente de lo que sea vos fuiste el primero que dijiste :no puede venir porque es bostero.......yo solamente puse una comparacion que un jugador es bueno o malo sin importar la camiseta que tenga.ahora te digo mi opinion:caranta NO es un gran arquero,pero es mas que vega y ojeda....
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 23:32   #62
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Yo quiero jugadores que rindan, no importa dónde hayan jugado, eso de la camiseta me parece un discurso bastante pobre y berreta, prefiero un Riquelme que me haga ganar copas y no un Ahumada que arrastre el orto por la cancha...

TimbaDrums no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 00:06   #63
FLY
Suplente en Primera

Yo no lo voté , a mí nunca me gustó.
FLY no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 02:36   #64
Titular en Primera

Mira a mi caranta me chupa un huevo que sea de boca,xq el no es idolo del club ni se formo ahi coincidiendo con lo que dijo uno por ahi.Ahora Mauricio "rebotin" Caranta no me gusta por temas nada mas que futbolisticos:no corta un centro,da rebotes a 2 manos,no da una sensacion de seguridad,etc,por lo que no me parece ideal para river ni para cualquier otro equipo jeje

Pero si hay que traer un arquero que haya sido bostero,traeria al Mono Navarro Montoya,que a sus 40 años es mejor arquero que muchos del futbol local o a Cordoba,que no le tenia miedo a nada

Yo se que otra vez habra sol.
beluschi_10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2009, 02:45   #65
9º División

Nombre: Matías

Jose, te voy a tener que dar una noticia que te va a decepcionar de parte de la dirigencia.. pero al mismo tiempo te va a hacer saltar de alegría!

NO PUDIERON TRAER A VAN DER SAR..

PERO ...

TRAJERON A BARBOSA (1 año sin atajar)
MatiasLP no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
decepcionado, foristas, han, hinchas
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 3 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego