Gloria Riverplatense
Nombre: Preso politico
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#62 |
|
|
Yo quiero jugadores que rindan, no importa dónde hayan jugado, eso de la camiseta me parece un discurso bastante pobre y berreta, prefiero un Riquelme que me haga ganar copas y no un Ahumada que arrastre el orto por la cancha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
|
Yo no lo voté , a mí nunca me gustó.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
|
Mira a mi caranta me chupa un huevo que sea de boca,xq el no es idolo del club ni se formo ahi coincidiendo con lo que dijo uno por ahi.Ahora Mauricio "rebotin" Caranta no me gusta por temas nada mas que futbolisticos:no corta un centro,da rebotes a 2 manos,no da una sensacion de seguridad,etc,por lo que no me parece ideal para river ni para cualquier otro equipo jeje
Pero si hay que traer un arquero que haya sido bostero,traeria al Mono Navarro Montoya,que a sus 40 años es mejor arquero que muchos del futbol local o a Cordoba,que no le tenia miedo a nada |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
9º División
Nombre: Matías
|
Jose, te voy a tener que dar una noticia que te va a decepcionar de parte de la dirigencia.. pero al mismo tiempo te va a hacer saltar de alegría!
NO PUDIERON TRAER A VAN DER SAR.. PERO ... TRAJERON A BARBOSA (1 año sin atajar) |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||