Baneado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Baneado
|
No es tan grave me parece, uno de mis ídolos personales es la bruja, Sergio Ariel Berti, salido de la pseuda cantera de la bosta sucia...La familia de Caranta lo había re descartado argumentando que eran enfermos de la bosta y blah blah blah...De última si se mostró un interés por traerlo fué por la morbosidad de todo lo que pasó en el bosterío, nada más que por eso...Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Ya esta Barbosa igual..
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
ya esta barbosa???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
Cita:
Cómo pueden querer a Schiavi, Caranta?? Y defenestran a Riquelme... Les digo, que por más que sea lento, pecho frío, llorón... Lo prefiero mil veces antes que ''CARANTA'' o ''SCHIAVI''. No pueden pedir a Caranta, por favor... | ||
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
yo por el mono burgos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
y a quien queres bobo?? a sessa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Invitado
|
me coppo el q bardeo a lux
nah q ver para mi era un arquerazo el poroto no recibio ningu gol en los olimpicos...para mi t tnenes q lavar la boca y lo de caranta es increible...no es tan mal arquero pero viene de boca, aprate es conflictivo y se lesiona mucho |
|
|
|
#39 |
|
Amateur
|
Estoy con el creador del tema, Caranta no me gusta en absoluto.
Ademas, que tenemos que estar nosotros solucionando los problemas de los bosteros?!?! Que se quede ahi, haciendo quilombo y nosotros preocupemonos por nuestros problemas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Yo tampoco lo entiendo..
Es mas .. estaba por crear el mismo post.. NO ENTIENDO COMO PUEDEN ESTAR PIDIENDO EX BOSTAS PARA RIVER aparte.. caranta es malisimo.. lo prefiero a ojeda.. miren hasta que punto llegamos eh? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Invitado
|
cualqiera el q se la agarro con el poroto
caranta no es tan mal arquero pero es muy caro,conflictivo y se lesiona mucho |
|
|
|
#42 |
|
|
Es un arquerazo el apertura 07 le gano por lejos a un carrizo pauperrimo y en el clausura y copa fue muy bueno su nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
no estaba enterado de la encuesta,pero ,te parece poner FORISTAS E HINCHAS ME HAN DECEPCIONADO? ,no es bueno poner todo el mundo en la bolsa mi amigo,un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Invitado
|
disculpa porque te decepcionan? cada uno es libre de votar lo que quiera....me parece no?----
aprte me encanta la forma en que les respondes a los que no piensan como vos les pones tragasable y otras cosas.... aguante caranta jaja |
|
|
|
#45 |
|
|
Es un arquerazo, que tiene que ver que jugó en boca? No traerías a Gatti después de haber pasado por Boca? Eso lo hace peor arquero? No, es un laburo viejo. Y hay que buscar lo mejor para River. Por eso, Caranta ganó, porque es buen arquero.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|