9º División
Nombre: José
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
No puedo creer lo q vi hoy en una encuesta... "falta un arquero.. cual elegis??"... en la votacion ganó CARANTA... increíble.. y vergonzozo..
Más alla del maltrato q esta recibiendo de la bosta, el tipo gano una libertadores con ellos, se ensucio el pecho e por vida.. cómo pueden aceptar q ataje en river??? no lo entiendo!.. además de que me parece malísimo arquero.. y con un fisico fragil, tiene mas lesiones q disgusto fernandez esa muñeca.. Y pensar q el Sr. Amadeo defendio nuestro arco alguna vez.......... q les pasa gente??? NO A CARANTA! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Yo tambien me sorprendi increible como pueden elijir a un tiempo que no sale a cortar un centro ni que le paguen.No lo digo porque jugo en Boca para mi es malisimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Nooo gano caranta? dios yo ni abri esa encusta, me parecia demaciada pel*tud* para empezar como pueden poner a caranta en la votacion? si comio 4 contra godoy cruz!, pero creo q va a venir barbossa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
1-Fijate quienes eran las otras opciones.
2-Es un arquerazo, a mi me gusta mucho. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Sí viene Barbosa para la copa.. es lo q dice olé.. pero igual viejo.. no logro entender cómo "hinchas de river" ven con buenos ojos q caranta juegue en river.. y pasando directamente de la bosta!.. si me decis q se va a otro club y quizas ataja como un grande, y en 2 años lo contratamos, bue ta bien q se yo.. pero es inexplicable el resultado de esa encuesta.. por lo menos para mí..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Igual ya vino Barbosa . Estas mas contento que si hubiera venido Caranta ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Invitado
|
pudiste haber opinado en la misma encuesta :S
|
|
|
|
#8 |
|
|
Yo no voté en ningun lado. Así que no te decepcioné. Caranta es un arquero malísimo. Encima atajó en la bosta... Repito: "No quiero ex-bostas en mi club."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Yo voté por navarro .
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
si tenemos un presidente bostero porque no un arquero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Caranta es el Poroto Lux bostero, no te corta un centro, bastante fragil en los mano a mano y gran tapador de tiros de larga distancia. Seguramente los que lo votaron apoyaran su decisón en la Copa `07 que ganó ( estemm cof coff..), pero es algo bastante pobre, porque si tomamos en cuenta que muchisimos muertos tuvieron la suerte ( y que SUERTE) de obtenerla, eso queda reducido a un merito casi secundario..
En fin...Carrizo volvé!! P.D.: a ver que onda con Barbosa ahora.. |
|
Última edición por River_Pasion32; 05-02-2009 a las 03:36. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Invitado
|
La verdad q loca la gente, aparte segun se cuentaa esta entrenando con el bambino!
Prefiero mil veces a Vegaa |
|
|
|
#14 |
|
Invitado
|
Dejate de joder loco... caranta es un arquerazo... no vi la encuesta y no vi las otras opciones, pero trajimos tantos muertos... que si traemos un arquero como la gente, por mas qeu sea de bosta... (bueno, es un decir, porque lo rajaron ) cual es el problema ...?
|
|
|
|
#15 | |
|
|
Cita:
Y comparto con vos, NO SEAMOS BOSTEROS, no compremos sus ex-jugadores.. bue en este caso, no compremos su sobra.. | |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||