Titular en Primera
Nombre: Yami;)
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Los Bosteros no son el Barcelona eh... lo q pasa es q River es peor aùn... pero yo creo q ayer se podia ganar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Invitado
|
Cuando estan ellos los pibes de la bosta se sienten mas agrandados, es lo unico que hacen esos 3 muertos.
|
|
|
|
#33 |
|
|
los bosteros individualmente no son nada, pero el futbol es un juego de equipo y como equipo son mucho. no podemos negar que desde que encontraron con bianchi la receta de como jugar, lograron cubrir ausencias sin mayores problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Yo creo que River con estos jugadores no puede aspirar a mucho, esperemos no quedar últimos otra vez en la tabla =mente en el fútbol la suerte o el asar influyen mucho, ojala que en este año, por lo menos la suerte esté de nuestro lado, jeje.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Invitado
|
no sole le falto riquelme palermo ibarra , te olvidas de palacio paletta y peor aun pusieron al arquero de la cuarta un tal josue ayala ayyyy..................
|
|
|
|
#36 |
|
|
bataglia casi no jugo,tristelme no jugo palermo no jugo ,palacio tampoco......menos mal ,porque nos comiamos 6
|
|
Última edición por maxi452; 25-01-2009 a las 19:35. |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
se dan cuenta que somso los ultimos, y en todo el torneo se nos cayo una idea y lo unico que hacemos es rajar a tuzzio, como si la culpa fuese solo suya, LOS JUGADORES SON UNOS FORROS, NO LES DAN LA CARA PARA SALIR A JUGAR, NO MERECEN SER VENDIDOS QUE SE PUDRAN SIN JUGAR EN RIVER Y VENGAN OTROS | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Invitado
|
Siendo Objetivos podemos comparar:
(OJEDA-VEGA / AYALA-GARCIA)-------no veo a nadie por encima (IBARRA - FERRARI)-----IBARRA (CACERES - CABRAL)----CACERES (FORLIN - SANCHEZ)------SANCHEZ (MOREL - VILLAGRA)-----MOREL (BATTAGLIA - AHUMADA)---BATTAGLIA (VARGAS - AUGUSTO) (DATOLO-ABELAIRAS)---NOS PINTAN (riquelme-ENANO)----ya saben Arriba para que hablar |
|
|
|
#39 | ||
|
Invitado
|
Cita:
| ||
|
|
|
#40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Invitado
|
NI QUIERO PENSARLO,,,
|
|
|
|
#42 |
|
Invitado
|
Nos ganaron con un arquero que tiene 25 minutos en primera.
Sin la defensa titular (faltó Ibarra y Paletta). Sin el tridente ofensivo (Riquelme, Palacio, Palermo). Sin sus máximos 4 referentes (Riquelme, Ibarra, Palermo, Battaglia que jugó solo 30 min). River, al contrario, puso lo mejor que tenía. |
|
|
|
#43 |
|
|
el problema es el equipo no el rival
|
|
|
|
|