Suplente en Primera
Nombre: Sergio. R
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
No no es asi flaco, esta bien.. faltan esos jugadores, pero ya cualquier equipo le gana a este River, cualquiera, no te sorprendas porque decis que voka no puso esos jugadores.. cualquier equipo con personalidad y 2 hombres menos, sin duda le gana a River, me empelota y me da por las pelotas decir esto, pero es la verdad..
saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Yo no le tengo miedo a la bosta
Le tengo mas miedo a los jugadores mediocres que nos representan. Los últimos clásicos no los perdimos x mérito de la mierda Sino por desmérito de los amargos hijos de remil puta de nuestros jugadores |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Cita:
Y es justamente lo que ayer hablabamos con mi viejo. RIVER en el torneo pasado no tuvo creatividad ni para generarle buenas situaciones a Godoy Cruz (con todo el respeto que se merezca ese equipo), y ayer salio a flote (una vez mas) la falta de ideas y creatividad de este plantel. Boca espero todo el segundo tiempo en su campo y RIVER no fue capaz de generar llegadas concretas al arco, al primer error de la defensa (que tarde o temprano iba a venir...) nos comimos el 2do. A mi tambien me da por las pelotas eso que te puse en negrita, pero es la triste realidad. Saludos!! | |
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Q carajo me importan los bosteros, yo me preocupo x RIVER papa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Este semestre en la boca, si seguimos asi, nos vamos a comer flor de baile. Hay jugadores que no pueden jugar mas en River ( la gran mayoria ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
q bronca dios q feo fue ver a los jugadores sin ganas de jugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Invitado
|
pero piensen mierda....boca no juega a nada....a nada...river es el que siempre regala los partidos...
|
|
|
|
#24 |
|
Suplente en Primera
Nombre: cristian
|
y unos 6 goles nos comiamos masomenos con los titulares de ellos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Hoy en dia Voka es mejor en todo que River..
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
hay que fijarnos en lo que nos falta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
En hinchada también? No digas todo.
Y bue. A aguantársela será? Más vergüenza se puede pasar? Quedó demostrado que si, y que la próxima nos pueden ganar sin arquero si quieren. Y les chupa a todos los jugadores un huevo y no hacen nada, total los que se comen las cargadas somos nosotros. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
TAMBIEN FALTO PALACIO, FIGUEROA, Y BATAGLIA (QUE SABEMOS LO QUE ES BATAGLIA EN REALIDAD) ademas hasta nery cardozo, le pasa el trapo a cualquier jugador de river,
y nosotros esperando a fabbiani como que fuera el que les podria dar pelea, |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
de una forma u otra vamos a perder otra vez y otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Tal vez nos iba mejor si hubiese estado riquelme, palermo e ibarra.. uno no puede hablar porq no jugaron
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|