Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
Les pregunto esto, porque es OBVIO que el clásico del clausura será mucho peor... ellos no tenían a los jugadores de más experiencia... mamita!!
River Plate no tiene culpa de esto. |
|
|
|
#2 |
|
|
No es por llevarte la contra ni mucho menos, tenés razón pero acordate que en este partido jugamos sin 5 y eso dá muchas ventajas, imaginate que con Ahumada ya damos ventajas, sin él o Ponzio es como regalarle el medio a ellos para que generen lo que quieran y se hagan una fiesta. Igual hay que darle gracias al gordo hdp que no trajo a nadie sabiendo que se necesitaba casi un mediocampo entero. Menos mal que los únicos que jugaron en bosta fueron Dátolo y Morel, que si llegan a jugar los otros 9 nos golean.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Invitado
|
la verdad no me asusta,poke ayer demostraron q no son nada,,river juega mal,pero si juega bien esta demostrado q le gana a cualquiera
|
|
|
|
#4 | |
|
|
Cita:
| |
|
Última edición por Joel; 25-01-2009 a las 12:33. |
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
La triste realidad nos marca que hoy los suplentes de Boca son mejores que los titulares de River.
Si me das a elegir entre Mouche y Rosales, sin duda me quedo con el rival Saludos, Gaston |
|
Última edición por gastonlop; 25-01-2009 a las 14:28. |
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
Este super en la boca nos comemos un paseo tremendo...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
para mi hay otras cosas para preocuparse, ellos jugaron con una base de jugadores del club mas los de afuera q les rinden, la base de River es de jugadores de afuera
No salieron de River: D. Vega , P. Ferrari, G. Cabral, N. Sánchez, C. Villagra, F. Quiroga, M.Rosales, R. Flores, S. Salcedo No salieron de boca: J. Cáceres, C. Morel, F. Vargas, J. Dátolo, L. Gracián |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Invitado
|
Cita:
no son nada?? y ganan todo?? que mal estamos eh!!!! como odio la gente que se encarga mas de tirar mierda que a fijarse en nuestro club!!!! por que no empesas a hacer campañas para hechar al gordo papada culo roto!!!!!!!! ------------------------------- Cita:
| ||
|
Última edición por river2009; 25-01-2009 a las 12:52. Razón: Mensaje unificado |
|||
|
|
|
#10 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
tmb falto pajacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Baneado
Nombre: David
|
es que si estos putos le ponen actitud ganan a cualquiera, pero tambien tienen el defecto que pierden con Cualquiera que es quizas su tumor más maligno ( perder con cualquiera y con ventaja de Goles y Hombres dentro de la cancha ).
que VERGUENZA. me dan estos Jugadores y una bronca tremenda de que estos muertos ensucien el manto sagrado y NO pase NADA DE NADA, no veo que aguilarcha se asuste por Renunciar porque sencillamente no lo va hacer, gordo vomitado |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
En la boca lo unico qe pido es qe no nos bailen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
La verdad que la sacamos barata. Antes de empezar el partido creía que iba a ser peor.
Hoy tenemos un plantel de Nacional B |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Invitado
|
La triste realidad nos marca que hoy los suplentes de Boca son mejores que los suplentes de River.
son mejores que los titulares |
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|