Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-12-2008, 11:43   #31
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Lautaro
Predeterminado Re: A COMPRAR CALCULADORAS

yo compraria una calculadora por el promedio

SIEMPRE CON VOS

iamlautii no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 14:07   #32
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

Cita:
Iniciado por CapitanBeto Ver Mensaje
el problema de river es economico. el pasivo es de 100 millones, encima deficit mensual de 5millones aguilar emparcha vendiendo todos los años por 60millones. mientras esta mentalidad perdure jamas podremos retener un jugador como la gente. tarde o temprano un presidente debera decidir en liquidar el plantel para acabar con parte del pasivo y el deficit mensual y seguir con un mix de pibes.... un proyecto serio a largo plazo que sanee la economia del club es lo unico que a futuro nos podra permitir recuperar la identidad futbolistica, mientras continuemos parchando las cuentas, de a poquito nos descapitalizamos y damos un paso mas hacia el fondo del mar. pero.... y los responsables ? aca hay que hacer una investigacion muy profunda...no puede ser que con lo que river vendio este casi quebrado. los personajes nefastos del club aparecen desde aquella postal de japon contra el steaua bucarest....en la delegacion de ese plantel ya viajaba israel....tenganlo presente cuando un santilli se quiera pintar como alternativa cuando en realidad son todos socios en el desfalco.
como no se va a tener un deficit de esa magnitud se se regalan viajes a mundiales ,se traen ñoquis ,se tienen disciplinas deportivas para 10 personas,una escuela y una universidad con cursos para tres persona..........y encima los barbaros se reparten el botin del saqueo matandose por guita del pase de jugadores o sea que ni guita entra a las arcas del club sumado al afano de los dirigentes esto es un barril sin fondo
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 14:32   #33
Estrella del Equipo

Mi Twitter

Nombre: Gian Carlo

Estamos al horno gente, no le veo salida, hoy por lo menos estoy re pesimista.

Comentarista de cine en www.rockandball.com.ar
gian23 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 14:37   #34
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por _JuAmPi_ Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por maxi bernal Ver Mensaje
Hace un par de meses festejaban un campeonato, dejense de hinchar las pelotas con el tema del promedio, es imposible que pase algo así.
Y tres meses atras echabamos a Passarella por una pesima campaña con goleadas sufridas ante todos los recien ascendidos.
¿No sera que esto es mas facil?
Juampi, yo me refiero a que nuestro promedio supera a 14 equipos, los únicos 4 equipos que tienen mejor promedio que nosotros son: Boca, San Lorenzo, Estudiantes y Tigre. Entonces, no hay que ser exagerados y decir "nos vamos a la B, vamos a jugar la promoción". Para River es más díficil hacer una campaña horrible como esta que salír campeón, van a tener que pasar muchisimos años para que se vuelva a ver algo parecido a esta campaña, creo que ni nosotros vamos a estar vivos para ver algo peor que esto.

Maxi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 15:50   #35
Estrella del Equipo

De que se quejan si no hacemos nada para que se vaya, nos jodemos.

Daleman está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 16:22   #36
Gloria Riverplatense

Nombre: Juan Pablo

Cita:
Cita:
Cita:
Hace un par de meses festejaban un campeonato, dejense de hinchar las pelotas con el tema del promedio, es imposible que pase algo así.
Y tres meses atras echabamos a Passarella por una pesima campaña con goleadas sufridas ante todos los recien ascendidos.
Juampi, yo me refiero a que nuestro promedio supera a 14 equipos, los únicos 4 equipos que tienen mejor promedio que nosotros son: Boca, San Lorenzo, Estudiantes y Tigre. Entonces, no hay que ser exagerados y decir "nos vamos a la B, vamos a jugar la promoción". Para River es más díficil hacer una campaña horrible como esta que salír campeón, van a tener que pasar muchisimos años para que se vuelva a ver algo parecido a esta campaña, creo que ni nosotros vamos a estar vivos para ver algo peor que esto.
Maxi, de los ultimos tres torneos en dos no llegamos a la meta de 25 pts (basico para no meterse en problemas).
Don Jose Maria dice que el plantel esta bien por lo que va a ser austero. ¿Que expectativas puedo tener para que la situacion mejore? ¿Pueden estos muertos sacar 12 puntos mas que ahora encima con el agregado de tener que jugar la libertadores?
Muy soñador...
JuAmPi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 16:28   #37
Titular en Primera

Nombre: Marcelo

Cita:
Iniciado por marto_carp Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por luks_32 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por marto_carp Ver Mensaje

Exacto.

Nosotros: 15 millones de hinchas.

Pocos, sí. Poquísimos. No pasábamos los 300.

Enterate lo que se hizo en este foro durante dos años seguidos.
¿ Las marchas ?
Lo que se hizo en este foro fue una solicitada mandada a todos los medios de comunicación en repudio solamente a Aguilar e Israel. Más de 300 firmas... leídas por Victor Hugo y Chavo Fucks entre otros. También un par de marchas (fui a una) ¿Y los hall´s vos fuiste a alguno?
Resultados???
Respeto al que hace algo por encima del que no hace nada y critica, pero a veces hacer sin pensar es peor que no hacer nada, si no se evalúa que resultados produjo determinada acción.
Qué digo? Que se debe pensar en más cosas para que este rumbo se modifique, si lo hecho no fue suficiente.
Habrá que pensar en otras alternativas, involucrar a más gente, ver a quienes tocar que tengan otro peso específico superior.

Alguien puede decirme algo de la oposición? Por qué nunca han trabajado de opositores? Por qué nunca han denunciado nada?
Hoy es 7 de diciembre de 2009, perdimos un año a cambio de un campeonato, algunas promesas y mucha inocencia.
Un año más es demasiado tiempo.
Es tremenda la sensación de impotencia que siento.
bloke no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 16:31   #38
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Ferpu

yo tengo una cientifica sirve?

"I'm gonna be the best bassist for my brother
"

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)
ferpu está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 16:32   #39
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Cita:
Cita:
Cita:

Maxi, de los ultimos tres torneos en dos no llegamos a la meta de 25 pts (basico para no meterse en problemas).
Don Jose Maria dice que el plantel esta bien por lo que va a ser austero. ¿Que expectativas puedo tener para que la situacion mejore? ¿Pueden estos muertos sacar 12 puntos mas que ahora encima con el agregado de tener que jugar la libertadores?
Muy soñador...
Estos mismos muertos salieron campeones hace unos meses solamente, de la mano de Ortega
que lo hacia jugar al enano en un nivel superlativo, con Abreu como pilar bajandolé todas las pelotas a Falcao. Para el siguiente campeonato vuelve Ortega y Abreu al equipo, sumado a dos refuerzos más que pedirá Pipo, esperemos que uno sea un 5 de buen nivel y un arquero. Estoy seguro que vamos a sacar más de 25 puntos el campeonato que viene.

Maxi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 16:36   #40
Gloria Riverplatense

Nombre: Juan Pablo

Cita:
Cita:
Cita:

Muy soñador...
Estos mismos muertos salieron campeones hace unos meses solamente, de la mano de Ortega
que lo hacia jugar al enano en un nivel superlativo, con Abreu como pilar bajandolé todas las pelotas a Falcao. Para el siguiente campeonato vuelve Ortega y Abreu al equipo, sumado a dos refuerzos más que pedirá Pipo, esperemos que uno sea un 5 de buen nivel y un arquero. Estoy seguro que vamos a sacar más de 25 puntos el campeonato que viene.
No se, Ortega tambien estuvo en ese campeonato de 23 puntos y goleadas estrepitosas contra los recien ascendidos. Estaban Carrizo, Belluschi, Alexis, era otra cosa.
Para mi el campeonato fue algo ocasional, ojala se den las cosas como vos las planteas pero yo no tengo tanta fe.
Encima cada vez mas fundidos...que desastre.
JuAmPi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 17:45   #41
MaTuKa
Invitado

Cita:
Iniciado por BARBAROJA Ver Mensaje
GRACIAS AGUILAR

GRACIAS POR HACER LO IMPOSIBLE PARA PERDER EL PRESTIGIO

DEJATE DE JODERR

SI BOCA TIENE A RIQUELME Y A PALERMO POR QUE NOSOTROS NO
UN DALESSANDRO!!!!!!!!!!!!

ECHA A LA MAYORÍA DE ESTOS JUGADORES INCONSISTENTES
DEVOLVE ALGO DE LO QUE TE LLEVASTE
Y TRAELO AL CABEZON

TE PENSAS QUE COMEMOS VIDRIO
Y SABEMOS QUE LO TRAES A ORTEGA SOLO PARA ACALLAR VOCES.
Y SI NO RINDE LLEVARSE MUCHA DE LA CULPA QUE TE PERTENCECE.

Y ASÍ QUEMAR OTRO ICONO, Y VAN....

ARMÁLE A GOROSITO UN EQUIPO DIGNO
DALE ARMAS
JUGADORES QUE MEREZCAN LA CAMISETA!!!!!!!!!!!

mientras del otro lado
en nuestras narices
arreglan campeonatos para vender mas....

por DIOS
Estoy 100% ok con vos
  Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 18:43   #42
6º División

Yo tengo una de cuando estudiaba ingeniería, pensé que no la iba a usar más, pero gracias a Aguilar no va a ser al pedo que la compré

Cantemos todos para que vuelva Ramón!!!
Mr Hyde no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 20:54   #43
Ídolo del Club

Nombre: Jose

Ahora si que tenemos las papas al horno, nos toca con el Pincha, equipo del cual vino el Cornudo Armani y de que forma, dejandolos plantados, otra mas de Aguilar, no creo que nos perdonen una, nos van a mandar al fondo de la tabla, que regalito de Aguilar para fin de anio, que regalo que nos hizo.....

Las vueltas que tiene la vida, jugar justamente contra Estudiantes y en esta situacion.....

Que MUFA que es Aguilar, no deja de sorprender, pato criollo, a cada paso una cagada......

2 GUSANOS UNIDOS!! http://www.transparency.org/
MEKAGOENBOCA no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
calculadoras, comprar
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 3 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego