Titular en Primera
Nombre: Lautaro
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
yo compraria una calculadora por el promedio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Estamos al horno gente, no le veo salida, hoy por lo menos estoy re pesimista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
De que se quejan si no hacemos nada para que se vaya, nos jodemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |||
|
|
Cita:
Don Jose Maria dice que el plantel esta bien por lo que va a ser austero. ¿Que expectativas puedo tener para que la situacion mejore? ¿Pueden estos muertos sacar 12 puntos mas que ahora encima con el agregado de tener que jugar la libertadores? Muy soñador... | |||
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
Respeto al que hace algo por encima del que no hace nada y critica, pero a veces hacer sin pensar es peor que no hacer nada, si no se evalúa que resultados produjo determinada acción. Qué digo? Que se debe pensar en más cosas para que este rumbo se modifique, si lo hecho no fue suficiente. Habrá que pensar en otras alternativas, involucrar a más gente, ver a quienes tocar que tengan otro peso específico superior. Alguien puede decirme algo de la oposición? Por qué nunca han trabajado de opositores? Por qué nunca han denunciado nada? Hoy es 7 de diciembre de 2009, perdimos un año a cambio de un campeonato, algunas promesas y mucha inocencia. Un año más es demasiado tiempo. Es tremenda la sensación de impotencia que siento. | |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
yo tengo una cientifica sirve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
|
Cita:
que lo hacia jugar al enano en un nivel superlativo, con Abreu como pilar bajandolé todas las pelotas a Falcao. Para el siguiente campeonato vuelve Ortega y Abreu al equipo, sumado a dos refuerzos más que pedirá Pipo, esperemos que uno sea un 5 de buen nivel y un arquero. Estoy seguro que vamos a sacar más de 25 puntos el campeonato que viene. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#40 | |||
|
|
Cita:
Para mi el campeonato fue algo ocasional, ojala se den las cosas como vos las planteas pero yo no tengo tanta fe. Encima cada vez mas fundidos...que desastre. | |||
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#42 |
|
6º División
|
Yo tengo una de cuando estudiaba ingeniería, pensé que no la iba a usar más, pero gracias a Aguilar no va a ser al pedo que la compré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Ahora si que tenemos las papas al horno, nos toca con el Pincha, equipo del cual vino el Cornudo Armani y de que forma, dejandolos plantados, otra mas de Aguilar, no creo que nos perdonen una, nos van a mandar al fondo de la tabla, que regalito de Aguilar para fin de anio, que regalo que nos hizo.....
Las vueltas que tiene la vida, jugar justamente contra Estudiantes y en esta situacion..... Que MUFA que es Aguilar, no deja de sorprender, pato criollo, a cada paso una cagada...... |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |