Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
REALMENTE VER A ESTE EQUIPO ME DA VERGUENZ AJENA, PERO BUENO YA ESTAMOS ACOSTUBRADOS LO QUE NO ENTIENDO ES QUE :
OJALA ME EQUIVOQUE! |
|
|
|
#2 |
|
|
GRACIAS AGUILAR
GRACIAS POR HACER LO IMPOSIBLE PARA PERDER EL PRESTIGIO DEJATE DE JODERR SI BOCA TIENE A RIQUELME Y A PALERMO POR QUE NOSOTROS NO UN DALESSANDRO!!!!!!!!!!!! ECHA A LA MAYORÍA DE ESTOS JUGADORES INCONSISTENTES DEVOLVE ALGO DE LO QUE TE LLEVASTE Y TRAELO AL CABEZON TE PENSAS QUE COMEMOS VIDRIO Y SABEMOS QUE LO TRAES A ORTEGA SOLO PARA ACALLAR VOCES. Y SI NO RINDE LLEVARSE MUCHA DE LA CULPA QUE TE PERTENCECE. Y ASÍ QUEMAR OTRO ICONO, Y VAN.... ARMÁLE A GOROSITO UN EQUIPO DIGNO DALE ARMAS JUGADORES QUE MEREZCAN LA CAMISETA!!!!!!!!!!! mientras del otro lado en nuestras narices arreglan campeonatos para vender mas.... por DIOS |
|
Última edición por BARBAROJA; 07-12-2008 a las 00:21. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Dios santo. Nunca imaginé algo así. Estoy sin palabras. Está ocurriendo... Lo que hemos hablado en este foro desde hace 2 años está ocurriendo gracias a esta dirigencia nefasta.
100 años de gloria. 7 de Aguilar. Con esa frase dice todo. Este muchacho ha tirado por la borda un siglo de fútbol, institución, respeto, admiración... basta. Victor Hugo, seguí hablando vos solo. Mientras Clarín y Olé le siguen vendiendo frases baratas demagogas de mierda a la bosta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
el problema de river es economico. el pasivo es de 100 millones, encima deficit mensual de 5millones aguilar emparcha vendiendo todos los años por 60millones. mientras esta mentalidad perdure jamas podremos retener un jugador como la gente. tarde o temprano un presidente debera decidir en liquidar el plantel para acabar con parte del pasivo y el deficit mensual y seguir con un mix de pibes.... un proyecto serio a largo plazo que sanee la economia del club es lo unico que a futuro nos podra permitir recuperar la identidad futbolistica, mientras continuemos parchando las cuentas, de a poquito nos descapitalizamos y damos un paso mas hacia el fondo del mar. pero.... y los responsables ? aca hay que hacer una investigacion muy profunda...no puede ser que con lo que river vendio este casi quebrado. los personajes nefastos del club aparecen desde aquella postal de japon contra el steaua bucarest....en la delegacion de ese plantel ya viajaba israel....tenganlo presente cuando un santilli se quiera pintar como alternativa cuando en realidad son todos socios en el desfalco.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Baneado
Nombre: David
|
CHAU RIVER. se acabo RIVER PLATE, ahora estamos viviendo una sucursal de la Gorda y estamos ultimos ( por primera ves en la historia
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Cita:
Nosotros: 15 millones de hinchas. Pocos, sí. Poquísimos. No pasábamos los 300. Enterate lo que se hizo en este foro durante dos años seguidos. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
q triste por dios, ver a river en el fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da asco la papada, y tambien a todos aquellos q lo votaron hace 3 años atras, asco me dan HDMP |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
todo maal River..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
ESTA E LA BANDA DE RIVER PLEIII LA VUELTA VAMO A DARR
EE LO MEJOR LA HINCHADA (?) Pd:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
vamos a terminar como newels y racing
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador
|
Pero estamos primeros en entradas vendidas...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Desastroso, encima me parece qe se vienen momentos peores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
LA VERDAD QUE ES HORRIBLE LO DE RIVER, DESASTRE MAL, A AUGILAR NO LE DA LA CARA, POSTA QUE NO...
esperemos que compren jugadores que se la banquen de mitad de cancha en adelante, que sean habilidosos y gambeteen y no les pese la camiseta y la pidan siempre DICESE: ORTEGA, D'ALESSANDRO, GALLARDO |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |