cabral , tuzzio o quiroga?

muchachos, qien creen q tiene q ser el primer central , el segundo, i qiene se qedaria afuera. Por mi parte, se q se lo putea mucho a tuzio, pero nos dio muchas cosas, y es un buen central, cn caracter, y es referente, q creo q es lo q le falta a river, quiroga parecia el caudillo de la defensa, y termino haciendo agua, hasta metiendo goles en contra, y cabral, si le das 10 partidos, creo q es un muuy buen jugador, opinen, cn cuales se qedan?

muchachos, qien creen q tiene q ser el primer central , el segundo, i qiene se qedaria afuera. Por mi parte, se q se lo putea mucho a tuzio, pero nos dio muchas cosas, y es un buen central, cn caracter, y es referente, q creo q es lo q le falta a river, quiroga parecia el caudillo de la defensa, y termino haciendo agua, hasta metiendo goles en contra, y cabral, si le das 10 partidos, creo q es un muuy buen jugador, opinen, cn cuales se qedan?

si tiene un buen sudamericano Musacchio sino Quiroga

Entre esos tres me quedo con Quiroga de 2 y Cabral de 6. Pero de todas formas me parece que hay que traer uno mejor y ponerlo con Quiroga o Nico Sanchez si se recupera.

Saludos

Si fuese por mi, los meto en una picadora de carne a los 3.
Nico Sanchez + Mussachio.
Nico Sanchez + Cabral.

Quiroga y Tuzzio al exilio.

tal vez tenga mala memoria… pero tuzzio nos dio muchas cosas??
celso ayala nos dio muchas cosas, passarella, perfumo, etc… pero tuzzio?
antes lo bancaba pero ya cumplio un ciclo…
entre los 3 que decis me gustan quiroga y cabral… el primero me parece que es muy buen jugador…

Te estas contradiciendo: decís que Tuzzio es buen central, con caracter y referente, y a la vez decís que eso es lo que le falta a River…si le falta es porque no lo tiene, y si no lo tiene es porque Tuzzio ya está lejos de aportarlo, al menos desde la perspectiva de muchos de nosotros entre los que me incluyo. Ojalá que TUzzio desaparesca de River, esa es mi opinión…ya me tiene podrido, el otro día sin ir mas lejos debió ser expulsado a menos de 10 minutos de juego por hacer esa estupidez que lo caracteriza de salir a la mitad de la cancha, perder como de costumbre y encima levartar un rival por el aire, fruto de la propia impotencia POR YA NO SER LO QUE SE FUE.

Quiroga llegó hace 6 meses, yo le daría 6 meses más, o para acoplarse con el que venga, o para jugar con Nico Sanchez si se deja de lesionar o para jugar con Cabral.

Saludos!Maxx

Mussachio!!

quiroga de 2 y cabral de 6 yo a cabral lo veo mas seguro con quiroga

se sabe q nico y cabral o nico y musachio igual hayq traer mejores centrales

ayala/lugano Quiroga
nico sanchez quiroga

Quiroga, Sanchez, Mussachio, Cabral, Tuzzio

Ese sería mi ordenamiento. Si no viene un central, paro a Quiroga y Sanchez, con Mussachio de suplente

Tuzzio merece morir, clavado por sus propios cuernos. Nunca le dio nada a River
Cabral salió de Racing…Que aproveche la mano que le dieron y se vaya al Atlético Madrid a comer banco, al menos se asegurará un futuro en lo económico.

Son HORRIBLES los 3

Quiroga, de los tres el menos muerto

NICO SANCHEZ-QUIROGA
Esa es mi dupla, Cabral al banco, Tuzzio fuera de River YA.

Quiroga me parece el menos muerto de los 3.

Cabral es HORRIBLE

Cuando se recupere Nico Sánchez me parece que tiene que jugar junto con Musacchio.

De paso hay que traer un central

Cualquiera menos Tuzzio, el mas rescatable de esos 3 es Quiroga

para mi la dupla tiene que ser Nico Sanchez y Quiroga

ninguno, los 3 son una mierda :evil:

Nico Sanchez y Quiroga, suplente numero 1 el pibe, numero 2 cabral numero 3 paco.
TUZZIO OUT.

Alguien digame, quiroga es de river? oseahincha?xq nico es fanatico y eso me re cabe