Partidos de river por internet en vivo!!

[b]Buena muchachos Luego de dar un par de vueltas por internet encontre esta pagina donde se pueden ver todos los canales codificados en vivo… =) Ver los partidos es re sencillo…

buscas en la pagina donde transmitan TyC MAx y le das Clic ,

ahi va a aparecer una ventanita de video , le das clic para q empieze a reproducirse, y a mi al principio ME APARECIA UN ERROR ALGO DE STREAM NOSE Q…,EL TEMA ES Q AHI Q INSISTIR…LE DAS CLIC AL SIMBOLO DE PLAY Y SI TIRA ERROR APRETA EL SIMBOLO DE STOP , ( EL CUADRADITO) Y DALE PLAY DE NUEVO HASTA Q AGARRE , INSISTAN Q AGARRA !! Y DE TOKE YA COMIENZA LA TRANSMICION EN VIVO DE ESE CANAL, YO LO ENCONTRE Y NAD ESTOY RE CONTENTO , ME KEDO TRANKI EN CASA VIENDO EL PARTIDO =) [/b]

ESPERO Q LES SIRVAA,

http://www.teveonline.tv/canal_TyCMax_en_vivo.html

UN ABRASO MILLONARIO

[b]Buena muchachos Luego de dar un par de vueltas por internet encontre esta pagina donde se pueden ver todos los canales codificados en vivo… =) Ver los partidos es re sencillo…

buscas en la pagina donde transmitan TyC MAx y le das Clic ,

ahi va a aparecer una ventanita de video , le das clic para q empieze a reproducirse, y a mi al principio ME APARECIA UN ERROR ALGO DE STREAM NOSE Q…,EL TEMA ES Q AHI Q INSISTIR…LE DAS CLIC AL SIMBOLO DE PLAY Y SI TIRA ERROR APRETA EL SIMBOLO DE STOP , ( EL CUADRADITO) Y DALE PLAY DE NUEVO HASTA Q AGARRE , INSISTAN Q AGARRA !! Y DE TOKE YA COMIENZA LA TRANSMICION EN VIVO DE ESE CANAL, YO LO ENCONTRE Y NAD ESTOY RE CONTENTO , ME KEDO TRANKI EN CASA VIENDO EL PARTIDO =) [/b]

ESPERO Q LES SIRVAA,

http://www.teveonline.tv/canal_TyCMax_en_vivo.html

UN ABRASO MILLONARIO

Es la manera mas facil que puede aver, lastima que estas una hora aprentando stop , play.

Se ve Re bien ahi lo agarro , probe con el stop y play 4 veces y anduvo.

Igual yo tengo en mi tele.

Pero para los que no tienen se ve re bien y es re facil.

uuu bueniisimo ,gracias x la info
yo tngo tv pero no pasan los partidos
gracias loco;)

copado…pero hay un theard de esto ya… q se llama “ver los paridos de river por internet”

a parte hay 300 paginas…rojadirecta.com (donde no solo podes ver futbol…sino cualquier deporte)
“futbol en vivo y para todos”, taquito y gambeta…hay baaanda!!

si queres encotnrar el partido mas facil entra a rojadirecta… o si no al theard de aca…ver los partidos de river por internet

para aquellos que prefieran otra opcion…vayan a http://www.apurogol.com…y ahi encontraran como ver el partido, facilmente…a veces se entrecorta, pero bueno, es lo que hay

sii ya sabia q abia otro theard pero este es mucho mas sencillo q el otro !!

sin desscargar nadaa … ^^

Probé la página que pusiste y no me arrancó… Puse la de Gianluca y me salta el partido de TyC Sports (Argentinos vs. Estudiantes), y en los otros el partido del Milan.

¿Hay otro? :smiley:

yo cuando empezaba uno nuevo me lo cerraban… no es por ser policia pero espero que los MOD hagan cumplir las reglas PARA TODOS…

saludos :wink:

extrañando: televisionp2p.com.ar

no me anda ese

¿vigilante vos? no, para nada…

muchachos SIGAN PROBANADO CON LA PAG Q SI FUNCIONA , YO ESTOY VIENDO EL PARTIDO AHORA ^^

no me anda esto

por favor deja el link posta por el q estas mirando el partido el q pusiste arriba no me anda

yo estoy viendo exactamente en esta dir

TV en lnea las 24 horas - HBO MovieCity Futbol del domingo codificado

Futbol Gratis por Internet | River Plate,Boca Juniors, San Lorenzo, Velez Sarfield, Racing Club, Independiente, En vivo, p2p tv gratis - Inactivo

yo tengo ese…

FUTBOL aRG - Partidos en vivo por internet

y ese

TV en línea las 24 horas - HBO MovieCity Futbol del domingo codificado

jajja me encanta hacerme el Mod jaja

Ver los partidos de River por Internet - Página 24 - Foro Monumental - River Plate

muchisimas gracias,

vamos el millo

aguilar hechate

uh loko es una cagada tener q ver los partidos por esta mierda se cortan todo :evil: