Gloria Riverplatense
Nombre: Gustavo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Invitado
|
aguante Abreu !
|
|
|
|
#48 |
|
|
Ojala nos vaya bien en esta copa de leche!
Por todos nosotros tmb! Por que con el pasar de los años nos volvimos taaan intolerantes |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#50 |
|
Invitado
|
viendo la realidad lo que me preocupa cada vez mas es que se acerca la fecha 10 y no mejoramos
nada, encima el cholo no sabe como jugarle a boca, solamente gano un partido de verano de casualidad. |
|
|
|
#51 | |
|
Invitado
|
Cita:
De Abreu la mayoria se queja porque juega horrible, el ultimo partido que jugo en el monumental se fue con una silbatina terrible, en el torneo local no aporto mas alla de sus goles en la copa, que la mayoria fueron intracendentes, Abreu ademas no aportaba al juego, se quedaba estancado en el area y parecia que a lo unico que jugaba river era a tirarle centros a Abreu y encima para colmo Abreu cabecea mal porque le da sin fuerza a la pelota cuando cabecea. En la sudamericana no creo que llegemos a jugar bien, si la llegaramos a ganar cosa que hoy veo complicada, obviamente me alegraria, pero a mi lo que no me gusta de simeone personalmente es el juego, si con esta forma logra ganar siempre titulos que se quede a vivir en river. Y como hincha todos tenemos derecho a quejarnos yo soy socio pago la cuota, voy a la cancha a ver a river, y si no gana y juega mal obvio que me voy a enojar y me voy a descargar en la misma cancha o opinando en un lugar como aca que es un foro de libre expresion. | |
|
|
|
#52 |
|
|
7 goles en 8 partidos pero igual sus goles no dieron el fruto que se esperaba... Además ni en el torneo, un jugador que nomás sirve para bajar la pelota no es un jugador... Es un acomodador. Respeto tu opinión y sigo pensando que Abreu no es la solución a la realidad que vivimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
para mi que simeone se valla GANE O NO la copa ya cumplio su ciclo por lo que vemos
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|