Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-09-2008, 16:49   #46
Gloria Riverplatense

Nombre: Gustavo
Predeterminado Re: Vean la Realidad

Cita:
Iniciado por Lucas86 Ver Mensaje
Ni en pedo tiene 11.
Jajajaja coincido. Hay varios que hacen esa boludez en el foro. O capaz q ponen cualquier año de nacimiento, al azar, que se yo.
Millonario80 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 18:56   #47
Brian14
Invitado

aguante Abreu !
  Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 19:02   #48
Suplente en Primera

Nombre: Jose

Ojala nos vaya bien en esta copa de leche!
Por todos nosotros tmb!
Por que con el pasar de los años nos volvimos taaan intolerantes
ariverloquiero no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 19:23   #49
river_rulez
Invitado

Cita:
Iniciado por gianlucca Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Cochigallina Ver Mensaje
Hay q ganar la copa y el super...nada más...
idem
coincido
  Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 23:21   #50
diana25
Invitado

viendo la realidad lo que me preocupa cada vez mas es que se acerca la fecha 10 y no mejoramos
nada, encima el cholo no sabe como jugarle a boca, solamente gano un partido de verano
de casualidad.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 23:44   #51
seba_89
Invitado

Cita:
Iniciado por soyriver Ver Mensaje
Eh... como podria decirlo...

Es la realidad y maduren de una vez, Simeone no pueden hacer mucho con el plantel de Nuñez, Por que? Porque los jugadores estan re pecho.

Ahora, por que se quejan de Abreu si salimos campeon con el en el clausura y en la libertadores metio 7 goles en 8 partidos?

Son de River, verdad?
Ya parecen bosteros.

Vuelvo con Simeone, y si desde la Sudamericana empezamos a jugar bien?
Van a empezar a decir cosas contradictorias a las que dicen desde ahora.

Reflexionen un poco ahora que pongo esto.
Decir que los jugadores son pecho no me parece motivo por el cual simeone este eximido de responsabilidad, los jugadores no creo que sean pecho, estos mismos jugadores salieron campeones el torneo pasado. En simeone esta arreglar los problemas del equipo que no creo que pasen por el que los jugadores sean "pecho".
De Abreu la mayoria se queja porque juega horrible, el ultimo partido que jugo en el monumental se fue con una silbatina terrible, en el torneo local no aporto mas alla de sus goles en la copa, que la mayoria fueron intracendentes, Abreu ademas no aportaba al juego, se quedaba estancado en el area y parecia que a lo unico que jugaba river era a tirarle centros a Abreu y encima para colmo Abreu cabecea mal porque le da sin fuerza a la pelota cuando cabecea.
En la sudamericana no creo que llegemos a jugar bien, si la llegaramos a ganar cosa que hoy veo complicada, obviamente me alegraria, pero a mi lo que no me gusta de simeone personalmente es el juego, si con esta forma logra ganar siempre titulos que se quede a vivir en river. Y como hincha todos tenemos derecho a quejarnos yo soy socio pago la cuota, voy a la cancha a ver a river, y si no gana y juega mal obvio que me voy a enojar y me voy a descargar en la misma cancha o opinando en un lugar como aca que es un foro de libre expresion.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 00:15   #52
Amateur

Nombre: Sebastián Craus

7 goles en 8 partidos pero igual sus goles no dieron el fruto que se esperaba... Además ni en el torneo, un jugador que nomás sirve para bajar la pelota no es un jugador... Es un acomodador. Respeto tu opinión y sigo pensando que Abreu no es la solución a la realidad que vivimos.

"La música cambió, el fútbol cambió y mi vida también cambió después de que te conocí a vos River Plate de mi corazón."
_Millonario_ no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 00:20   #53
Titular en Primera

Nombre: Agustin

para mi que simeone se valla GANE O NO la copa ya cumplio su ciclo por lo que vemos

AGU11 no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
realidad, vean
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 3 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego