Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Candaddito por donde andas para cerrar este post!
Dentro de poco van a pedir a messera. |
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
|
Cita:
36 millones de euros segun el ole.. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
No m gusta ninguno de los 2,me kedo con los pibes de las inferiores anrtes q ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
el roly no es malo se tendria que haber quedado pero ya esta..y vitti no da traerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Invitado
|
vitti es un muerto con todas las ganas...
y el roly ya está más para jugar en el fútbol uruguayo que para jugar en argentina... Saludos diegocapo |
|
|
|
#22 |
|
Invitado
|
haber, parece joda, lo del gusto lo entiendo y los respeto tenes razon.
Ahora parece ser q nadie se acuerda de q era uno de los pimeros jugadores q quizo river para reforzar la copa. Del roly m dicen algo, como se nota q nunca lko vieron jugar en lo poco q jugo hizo un gol en la era passarela, y no jugo nada la verdad no los entiendo |
|
|
|
#23 |
|
|
con todo respeto donde viste jugar bien a vitti ...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
A Vitti le dicen "sapito"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
el roly esta roto y Vitti no me gusta para nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Yo tengo un par mas...
- el "Pollo" Herrera, en el mundial sub-20 del 2001 rindió bien, tiene pasta ese pibe - El sucha Ruiz, gran delantero ... - El pelado Perez, en su momento nos lo disputamos con la bosta y se fue con ellos, ahora que lo podemos traer no dejemos pasar esta oportunidad. - Nico Diez, gran jugador que jugaba de diez, con la diez y tenia apellido diez, en racing.. como puede ser malo.. esta en chile creo.. podriamos traerlo Algun baldosero mas quieren traer??'. jajajajaja |
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Invitado
|
MAMADERA, VITTI QE JUGADOR MALOO CHEE. LO PEOR ES QE EN EL MUNDIAL SUB 20 AL PRINCIPIO EL ERA TITULAR Y MESSI COMIA BANCO.
ROLY ZARATE ES MEDIO PELO TIRANDO A MALO |
|
|
|
#30 |
|
Baneado
|
Una sugerencia chicos moderadores, habria que poner un limite en la apertura de topics por forista.
A cualquier chaboncito con 2 mensajes de antiguedad se le cruza algo por la cabeza y abre uno.De esta manera se pieden o quedan muchas paginas atras algunos muy interesantes. Me harta leer tantas encuestas pelotudas o pedidos sin sentido sobre jugadores |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||