Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
bueno pongo estos dos jugadores por q son dos jugadores q para mi rinden mucho, el roly todos lo conocemos es un grande y en river no tuvo continuidad(gracias passarela) y vitti lamentablemente es un goleador q hoy por hoy no tiene continuidad pero creoq si se le da un par de partidos andaria muy bien
estos dos jugadores para mi andarian en river, viendo q nuestra qrida dirigencia( aguilar and company) no quiere gastar tanta plata q traigan a estos muchachos. Imaginense q falcao tien grandes posibilidades de irse, pero si se qda no va a poder jugar trneo y copa, vitti seria una gran posibilidad, es rapido agil y bue en central era goleador, y el roly q decir es un trotamundo y en river jugo creo q 48 minutos y nada mas clavando un gol 2, yo los traigo a mi me parecen buen jugador los dos. Perdon si hay un treath parecido pero tenia q poner esto, ojala podamos hacer algo para traerlos |
|
|
|
#2 |
|
Invitado
|
Che, de onda, sos el representante???
|
|
|
|
#3 |
|
|
zarate es tan bueno que se lo estuvieron disputando el manchester, el milan, el real madrir, la juventus.. y se termino llendo a ecuador porque queria estar en latinoamerica..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Invitado
|
mamita
|
|
|
|
#5 |
|
|
Una duda...Lo que la mayoria plantean: En algun momento, se nombran si quiera en los medios...O son simples especulaciones de cada forista...Por que si voy al caso, a mi me gustaria que venga el Malevo Ferreyra, y no habro threads...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Reserva
Nombre: Guido
|
El roly era bueno pero ya fue. Es mas parece q se va a all boys a jugar cn el hermano. Vitti es medio pelo, no para river
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#8 |
|
|
Jajajaja un intento de que ..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Cuando vi el titulo pense que era una Filial del Pami.
De onda, dejate de joder, el Roly Zarate por adentro es un Yenga y Vitti ni me gasto en bardearlo, es un asco. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
|
Cita:
Lo decis en serio vos o es un chiste hermano esto es river que te pasa la malaria de lso ultimso años te afecto la memoria | |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
|
Cita:
Totalmente, para hablar de gustos......suerte que no hay nada escrito, Vitti no juega en el rojo, imaginate lo que juega! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
paren de abrir temas con la primera boludez que les pasa por el craneo por favor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Kon respeto, q fumaste flaco¿?........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
es cierto 99,
no es con vos la cosa pero se harìa tedioso entrar a los trheads creados solamente por gustos de jugadores. Imaginate un treadh por Crespo, otro de Saviola, otro de Aimar, messi, ronaldinho, cristiano ronaldo, etc etc |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
|
Cita: