Titular en Primera
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
posibles refuerzos...
dios mío!! tanto se habla de tantos jugadores... quienes son los q verdaderamente vendrán a River ????????? se dice al pedo estos nombres??? de esos, me quedo con Zarate(crack),Sosa...de aquellos los antiguos(jjajaja)Aimar, Solari y Ayala |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
zarate??? pero cuanto van a pedir..pagaron como 20 millones de dolares de esos creo qe el qe puede venir es salcedo pero va a estar bastaNTE complicado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Suplente en Primera
|
Zarate no me gusta, no se pq, prefiero, no se, tratar de que se qede el chileno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Invitado
|
Lo de zarate seria a prestamo, ya qu ele equipo arabe esta dispuesto a darlo.
Dijeron que el flaco prefiere quedarse en europa pero si no hay ofertas es boca o river, pero que el hermano (representante) ya hablo con dirigentes que le mostraron su interes. |
|
|
|
#5 |
|
|
que Sosa?? el principito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Me encantarían Almiorón, Sosa y Salcedo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Seguro va a tener buenas referencias de su hermano Roly, que lo trataron re bien en River
Almiron es una garcha Sosa es complicado y Demichelis no nos puede ayudar, bastante quilombo tiene con la dirigencia. Me gusta Salcedo pero no es comprar goles, es comprar a ver que pasa, pero tiene muchos huevos ese paragua y casi que hace solos los goles en ñuls. FRIGORIAS NUNCA MAS! |
|
Última edición por Alex Plate; 10-06-2008 a las 21:58. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Farías?? AH!!!! NOOOO!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Quien carajo es almiron???
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Invitado
|
Farias nnoooo por favor no...en el website de TYC sports dice que Boca va ir por Mauro Zarate si venden a Palacio..cosa que van hacer...quiero Sosa, Salcedo, Zarate, Almiron(no lo tengo mucho pero dicen que es como Veron o algo asi y estaba por venir al principio de ano), Solari y Ayala...es mucho pedirle a Aguilar no?
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Cita:
Definicion de Jugó: Banco en Empoli, Banco en Udinese, Banco en Juventus, Banco en River. Hablando enserio, este pibe es un fiasco. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
8º División
|
Demasiado pedir para aguilar y para cualquier otro dirigente de otro equipo del futbol argentino..
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
POR FAVOR EL TECLA NOOOOO!!!!!
Almiron parece muy buen 5, pero nose hasta que altura. Sosa creo que no es muy posible, aunque si me decis a mi prefiero que la plata por el principito se la invierta en intentar dejar a Buonannotte. Salcedo, otro que creo que es muy dificil, creo que tiene un pie en europa y no aca. Zarate seria una buena incorporacion ya que es rapido habilidoso, aunque es muy comilon el pendejo. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |