7º División
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Yo opino que estás lo suficientemente al pedo como para notar eso xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
che es una cabala??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Invitado
|
Si river no jugara con tantos delanteros, Alexis jugaria mas sueltos y andaria de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, por todos lados pero en este esquema le cuesta adaptarse, para mi el chileno debe jugar bien de punta (no de 9), y quedar cara a cara con ultima defensor de esta manera desequilibraria mas.
|
|
|
|
#19 |
|
|
¿Y si un día las cámaras se ponen del lado de enfrente, qué pasa ahí?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Moderador
|
Esto no es serio.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
UUUUUUU!!!!!!! Ya me estoy preocupando...... que cagada si algun dia lo vemos al Shileno jugando desde arriba de la pantalla y largandose con toda velocidad hacia abajo, se viene a pique , hace un boquete en el televisor y de contra el suelo de mi living room, si hace un hoyo ahi si que estoy en problemas con mi familia..... tendre que tapar el hoyo y poner baldosas nuevas.........
Nooooo, es joda lo que digo, pero entiendo a lo que va el amigo, sera una cabala nueva y de ahora en mas aganle saber al Cholo y a los jugadores, asi sacamos provecho de la coartada esta.......je! je!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
CON RAZOOONNN!!!!!
Como no me di cuenta antes... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Che, marca una curiosidad nomás no lo maten...ç
igual, Alexis debe jugar libre, no estar atado a ninguna posición |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Invitado
|
No jugo mucho contra arsenal.. pero por momentos desiquilibra.. tiene que jugar con el pibe bounnanote por derecha..y el chileno por izquierda..
|
|
|
|
#25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Se tiene que adaptar a donde lo ponga el entrenador.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Invitado
|
ps parece cabala esto no? solo digo. ps RIVER no necesita de eso a mi modo de ver, solo necesita de huevo y de hacer muchos goles
|
|
|
|
#28 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#29 |
|
Invitado
|
A bueno esto da para todo mira lo q se fija este loco... no opino porq por lo general estoy en la cancha
|
|
|
|
#30 |
|
Invitado
|
jajajjaj q hdp, un thread de lo mas comico y atipico q vi jajajaj
q observacion ehh eso si |
|
![]() |