Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
siempre que Alexis juega de izquierda a derecha de la pantalla de la television siempre hace buenos partidos...
por ejemplo: -los tres goles que ha hecho han sido de izq. a derecha... -la jugada en la que se paso a medio ekipo de boca, y el pase a falcao. -el partido frente a san martin SJ tambien... no digo que alexis juegue mal de derecha a izq xD pero rinde mas en esa direccion =S es una curiosidad que se me presentò.. que opinan?? xD |
|
|
|
#2 |
|
|
Alexis tiene ke jugar por q desekilibra...es un buen proyecto de jugador...le falta mucho por aprender...levantar la cabeza...pasar la pelota...pegarle mas al arco!!!
humilde comentario |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
No me parece... Lo mejor de Alexis se vió contra San Martín (SJ) jugando "de Rosales"...
Igual nunca está de más probar... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
El pibe, mientras juegue de libre, por mi gusto, en cualquier lugar va a jugar relativamente bien. En algunos mejor, en otros peor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Invitado
|
HEY!!!
pero no me entienden... me refiero q jugando de izq a derecha de la pantalla... cuando el qkipo ataca de izq a derecha alexis juega bien... pero insisto... me refiero a la pantalla |
|
|
|
#7 |
|
|
de la pantalla del televisor decis? uu ja esto da para todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
sos SHILENO????????
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
SI, habla de la pantalla de la tele.
A mi me preocupa que juegue taaannn lejos del area rival y taaaannnnn cerca de la nuestra. Es desequilibrante, tien que estar 30 metros arriba de donde esta ahora. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#12 |
|
Invitado
|
La panntalla ?
|
|
|
|
#13 |
|
|
Lo q quiere decir (ahora la cache), es q River juega mejor cuando ataca de un
arco, x ej el q da a la Sivori(izquierda), a el otro arco(esta a la derecha)....es decir de izquierda a derecha mirandolo x la TV...no se si me explico?? es una observacion media rara la q hizo el amigo pero bue... salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
6º División
|
yo diria a la x la derecha o la izq del ataque. pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Invitado