Moderador
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#32 | ||||
|
|
Cita:
SOY UN CARADURA, SI, PERO NO POR ESE COMENTARIO... PENALES NO COBRADOS HAY EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL... ESCANDALO, ES OTRA COSA. | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#33 | ||||
|
Amateur
|
Cita:
eso Lukas | ||||
|
|
|
|
|
#34 | |||||
|
|
Cita:
| |||||
|
|
|
|
|
#35 | |||||
|
Amateur
|
Cita:
Insisto, no sere yo quien defienda los arbitrajes coperos que siempre dejan mucho que desear.Solo te objeto que digas que ese penal fuera dudoso.La pelota en el piso y burgos va a las costillas del rival fisurandole 3 de ellas. Y por cierto no he dicho que river haya pasado esa eliminatoria injustamente, solo analizo una jugada puntual. eso Lukas | |||||
|
|
|
|
|
#36 | ||||||
|
Amateur
|
Cita:
eso Lukas | ||||||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Que feo es ser hincha de Gimnasia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Que loco eso del Atl Madrid, perder una final con un gol de mitad de cancha por el arquero que estaba regalando los guantes a un fotografo
hahahahahhahahahhahahahha |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |||
|
Titular en Primera
Nombre: Martín
|
Cita:
De la que me acuerdo de River en Guayaquil fue en la definicion por penales contra el Barcelona cuando el "Polillita" Da Silva(tenia que meterlo para que River siguiera teniendo chances de pasar a la final) ejecuta su penal, la pelota pega en el travesaño y pica adentro pero el arbitro,un mamarracho de aquellos, lo da por anulado y barcelona gana la serie y, ahi la gente entró en masa a invadir el campo de juego a querer agredir a los jugadores.. | |||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Invitado
|
Cuando lei Atlas pense que hablaban del Marron de General Rodriguez... equipo cuyo clasico rival ERA
Ahora, segui jugando tu clasico CHACARERO de la D con los bosteros putos de Leandro NICEFORO Alem, marron... a ver si logras otra vez la hazaña de que no te desafilien... :x Ah, y dentro de poco te va a venir a visitar Ex... D ? ------------------------ Dejo de lado el modo tribuna del ascenso y me convierto otra vez en persona.. ja (o algo parecico) Me parece que a Gimnasia deberia CONTARSELE el titulo de la Copa Centenario. El Tottenham gano la Carling Cup y ahora estan agrandadisimos... El Atlas al menos tiene mas tradicion que el "solo cuando se convirtio en FRANQUICIA fue grande" America... Si son MUFA no deberia ni nombrarselos... a ver si nos contagian... :? |
|
|
|
#41 | ||
|
Baneado
Nombre: Juan Pablo Senatra
|
Cita:
PERO QUE LAS HAY LAS HAY. | ||
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Siempre dando el ejemplo la empresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Baneado
Nombre: Juan Pablo Senatra
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
No nos pusieron en esa lista nada mas que para no darnos el crédito de hinchada fiel y seguidora a pesar de los fracasos :? PD: CONSUELO DE TONTO: No niego que leer la historia de los que estan en la lista me hace dar cuenta que lo que pasamos nosotros en un poroto comparado con lo que vivieron esos clubes | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
Invitado
|