Titular en Primera
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
|
Cita:
Muy bueno el informe, pero si está ordenado del más mufa al menos mufa... me sorprende que haya en el mundo 6 equipos que le ganen al lobo Y la del arquero del Aleti no la sabía.... es para matarlo!!! | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Me dio mucha alegría ver a gimnasia en la lista. El asco que le tengo a ese club no se puede describir. Ojalá se vayan pronto a la By no vuelvan más. Amargos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador
|
Muy buena la recopilacion.Lo del Torino es terrible, aunque se olvidaron de poner la yeta nuestra al tener como presidente al gordo pelicano.
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
escandaloso fue lo que le hicieron a la bosta en Chile en el 91, a River en Guayaquil en el 90...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
GRacias | |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Invitado
|
Buenísimo informe!
|
|
|
|
#24 |
|
|
Che... no me maten.. pero yo opino que nosotros tenemos una historia un poco mufada eh...
A saber: 18 años sin salir campeones (de los cuales la mayoría fueron subcamepeonatos "ganados" en la última fecha... por un gol, por un penal mal cobrado) 1966: posibilidad de ser el primer campeón de América argentino. River gana 2 a 0 cómodo ante Peñarol... en el segundo tiempo 2-4... 1968: la tragedia de la puerta 12... la mayor del futbol argentino. el estadio se mancha de sangre. 1976: Final de la Libertadores con Cruzeiro. Se pierde de visitante, se gana de local. Se va a un partido desempate en Chile... River ya tenía como 7 u 8 lesionados!! Juega con un equipo suplente... perdemos sobre el final (mucha suerte...grrr) 2003: Final con Cienciano. River cede importantes jugadores para la selección. En River el local merece amplia victoria. Le llegan 3 veces: el marcador 3-3... en Perú se pierde 0-1 NO DIGO QUE ESTEMOS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS...pero tenemos una parte importante de nuestra historia BASTANTE MUFADA. Y no estoy contando partidos concretos... no taaan definitorios, increibles. Si alguien quiere puede aportar... Se que es una tarea triste... pero acá estamos para hablar de River, de las cosas lindas y de las feas. Nadie como nosotros debe conocer la historia del club.... Abrazo |
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Amateur
|
Cita:
Quilombo entre los jugadores, se metio carabineros, algunos espectadores y un perro de la policia moridendo a Navarro Montoya. eso Lukas | ||
|
|
|
|
|
#26 | |||
|
Amateur
|
Cita:
eso Lukas | |||
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 | ||||
|
Gloria Riverplatense
|
Cita:
Así que el arbitraje fue pésimo para ambos equipos. | ||||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Baneado
Nombre: Juan Pablo Senatra
|
Si, pero bueno, si ya decimos que River es mufado, que le quedan a GIMNASIA,RACING,AMERICA DE CALI.
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Cita:
RIVER, un club con mucha historia, un muy importante nivel de jugadores, abastecedor de la seleccion, campeon por robo a nivel nacional, mueve mucha gente, reconocido a nivel mundial, que haya participado en miles de libertadores y haya ganado solo dos, algo debe haber. no es posible que siempre se repitan los mismos errores. los demas tal vez no tengan la misma rica historia de RIVER, y tiene poco, una sola mala cosita parece espectacular para ellos. igual yo no creo en brujas. | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |