Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-03-2008, 00:13   #16
Titular en Primera

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juampi_millolocura
Cita:
Iniciado por _JuAmPi_
Que loco eso del Atl Madrid, perder una final con un gol de mitad de cancha por el arquero que estaba regalando los guantes a un fotografo
Me cagaba de risa cuando lei eso.

Me imagino: final de la libertadores en el Monumental, River 1 Caracas F.C () 0. 89 Minutos,en la ida habia sido 0 a 0, el estadio explotando, Carrizo con la Sivori de fondo, despues de haber atajado TODO, se da vuelta mirando a la popular y se golpea el pecho, en ese mismo momento Cabral quiere cancherear y salir jugando y se la deja al Negro que mas cerca tiene, que con la de palo, la cuelga del angulo. 0.38 Seg dps me ven saltando el foso, con un fierro arrancado de algun lado, utilizandolo tipo "jabalina" en una corrida desaforada hacia el area de River .
jajajajaja

Gonza no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 03:59   #17
Suplente en Primera

Nombre: Jean
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonza.river14
Cita:
Iniciado por juampi_millolocura
Cita:
Iniciado por _JuAmPi_
Que loco eso del Atl Madrid, perder una final con un gol de mitad de cancha por el arquero que estaba regalando los guantes a un fotografo
Me cagaba de risa cuando lei eso.

Me imagino: final de la libertadores en el Monumental, River 1 Caracas F.C () 0. 89 Minutos,en la ida habia sido 0 a 0, el estadio explotando, Carrizo con la Sivori de fondo, despues de haber atajado TODO, se da vuelta mirando a la popular y se golpea el pecho, en ese mismo momento Cabral quiere cancherear y salir jugando y se la deja al Negro que mas cerca tiene, que con la de palo, la cuelga del angulo. 0.38 Seg dps me ven saltando el foso, con un fierro arrancado de algun lado, utilizandolo tipo "jabalina" en una corrida desaforada hacia el area de River .
jajajajaja
Flaco, no aclaraste si llevas el fierro para golpear a Carrizo o a Cabral

Muy bueno el informe, pero si está ordenado del más mufa al menos mufa... me sorprende que haya en el mundo 6 equipos que le ganen al lobo

Y la del arquero del Aleti no la sabía.... es para matarlo!!!

Jeannis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 09:21   #18
Reserva

Predeterminado

Me dio mucha alegría ver a gimnasia en la lista. El asco que le tengo a ese club no se puede describir. Ojalá se vayan pronto a la By no vuelvan más. Amargos.

alexdoman no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 09:26   #19
Moderador

Predeterminado

Muy buena la recopilacion.Lo del Torino es terrible, aunque se olvidaron de poner la yeta nuestra al tener como presidente al gordo pelicano.
alias no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 09:47   #20
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lukas
Cita:
Iniciado por darwin
LO DE "ESCANDALOSO ARBITRAJE" EN LA SEMI DE LA U CON RIVER EN EL 96 ES UNA EXAGERACION, TODO POR UN PENAL DUDOSO A SALAS....

Disculpa, pero de dudoso nada. Fue doble golpe de puño de Burgos en las costillas de Esteban Valencia en el area de River.
...
de todas formas esas son cosas de todos los dias en la Libertadores... en todo caso el 90% de los partidos de la Libertadores son "escandalosos".
Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 09:48   #21
Moderador

Predeterminado

escandaloso fue lo que le hicieron a la bosta en Chile en el 91, a River en Guayaquil en el 90...

Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 12:04   #22
Titular en Primera

Mi Twitter

Nombre: Javier
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maury02
escandaloso fue lo que le hicieron a la bosta en Chile en el 91, a River en Guayaquil en el 90...
Me contas que paso, que no me acuerdo o no lo se?

GRacias
javier_defloresta88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 13:31   #23
nando
Invitado

Predeterminado

Buenísimo informe!
  Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 13:32   #24
Suplente en Primera

Predeterminado

Che... no me maten.. pero yo opino que nosotros tenemos una historia un poco mufada eh...
A saber:

18 años sin salir campeones (de los cuales la mayoría fueron subcamepeonatos "ganados" en la última fecha... por un gol, por un penal mal cobrado)
1966: posibilidad de ser el primer campeón de América argentino. River gana 2 a 0 cómodo ante Peñarol... en el segundo tiempo 2-4...
1968: la tragedia de la puerta 12... la mayor del futbol argentino. el estadio se mancha de sangre.
1976: Final de la Libertadores con Cruzeiro. Se pierde de visitante, se gana de local. Se va a un partido desempate en Chile... River ya tenía como 7 u 8 lesionados!! Juega con un equipo suplente... perdemos sobre el final (mucha suerte...grrr)
2003: Final con Cienciano. River cede importantes jugadores para la selección. En River el local merece amplia victoria. Le llegan 3 veces: el marcador 3-3... en Perú se pierde 0-1

NO DIGO QUE ESTEMOS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS...pero tenemos una parte importante de nuestra historia BASTANTE MUFADA.

Y no estoy contando partidos concretos... no taaan definitorios, increibles.
Si alguien quiere puede aportar... Se que es una tarea triste... pero acá estamos para hablar de River, de las cosas lindas y de las feas. Nadie como nosotros debe conocer la historia del club....

Abrazo
Martin_Atom no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 13:45   #25
Amateur

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier_defloresta88
Cita:
Iniciado por maury02
Me contas que paso, que no me acuerdo o no lo se?

GRacias

Quilombo entre los jugadores, se metio carabineros, algunos espectadores y un perro de la policia moridendo a Navarro Montoya.

eso
Lukas
Nos vamos a un chino no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 13:48   #26
Amateur

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maury02
Cita:
Iniciado por Lukas
Cita:
Iniciado por darwin
LO DE "ESCANDALOSO ARBITRAJE" EN LA SEMI DE LA U CON RIVER EN EL 96 ES UNA EXAGERACION, TODO POR UN PENAL DUDOSO A SALAS....

Disculpa, pero de dudoso nada. Fue doble golpe de puño de Burgos en las costillas de Esteban Valencia en el area de River.
...
de todas formas esas son cosas de todos los dias en la Libertadores... en todo caso el 90% de los partidos de la Libertadores son "escandalosos".
no estoy diciendo lo contrario, pero calificar de dudoso ese penal es ser muy caradura.

eso
Lukas
Nos vamos a un chino no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 14:53   #27
Reserva

Nombre: tatita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Martin_Atom
Che... no me maten.. pero yo opino que nosotros tenemos una historia un poco mufada eh...
A saber:

18 años sin salir campeones (de los cuales la mayoría fueron subcamepeonatos "ganados" en la última fecha... por un gol, por un penal mal cobrado)
1966: posibilidad de ser el primer campeón de América argentino. River gana 2 a 0 cómodo ante Peñarol... en el segundo tiempo 2-4...
1968: la tragedia de la puerta 12... la mayor del futbol argentino. el estadio se mancha de sangre.
1976: Final de la Libertadores con Cruzeiro. Se pierde de visitante, se gana de local. Se va a un partido desempate en Chile... River ya tenía como 7 u 8 lesionados!! Juega con un equipo suplente... perdemos sobre el final (mucha suerte...grrr)
2003: Final con Cienciano. River cede importantes jugadores para la selección. En River el local merece amplia victoria. Le llegan 3 veces: el marcador 3-3... en Perú se pierde 0-1

NO DIGO QUE ESTEMOS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS...pero tenemos una parte importante de nuestra historia BASTANTE MUFADA.

Y no estoy contando partidos concretos... no taaan definitorios, increibles.
Si alguien quiere puede aportar... Se que es una tarea triste... pero acá estamos para hablar de River, de las cosas lindas y de las feas. Nadie como nosotros debe conocer la historia del club....

Abrazo
bueh, la semi de la libertadores del 2004, gol en el ultimo minuto para ir a penales, si no hubiesemos estado mufados para que alargar la agonia???? ...

la banda quedara y nunca te va abandonar
"DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"
tatitarp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 15:00   #28
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lukas
Cita:
Iniciado por maury02
Cita:
Iniciado por Lukas
Cita:
Iniciado por darwin

...
no estoy diciendo lo contrario, pero calificar de dudoso ese penal es ser muy caradura.

eso
Lukas
Yo también recuerdo que en ese partido un tal Castañeda le rompió la nariz al Enzo y que a Crespo ya en el segundo tiempo le anularon un gol legítimo.
Así que el arbitraje fue pésimo para ambos equipos.
Maisonna no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 15:17   #29
Baneado

Nombre: Juan Pablo Senatra
Predeterminado

Si, pero bueno, si ya decimos que River es mufado, que le quedan a GIMNASIA,RACING,AMERICA DE CALI.
juampiz_14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 16:12   #30
Reserva

Nombre: tatita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juampiz_14
Si, pero bueno, si ya decimos que River es mufado, que le quedan a GIMNASIA,RACING,AMERICA DE CALI.
pero cada cosa en su lugar.

RIVER, un club con mucha historia, un muy importante nivel de jugadores, abastecedor de la seleccion, campeon por robo a nivel nacional, mueve mucha gente, reconocido a nivel mundial,

que haya participado en miles de libertadores y haya ganado solo dos, algo debe haber. no es posible que siempre se repitan los mismos errores.

los demas tal vez no tengan la misma rica historia de RIVER, y tiene poco, una sola mala cosita parece espectacular para ellos.

igual yo no creo en brujas.

la banda quedara y nunca te va abandonar
"DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"
tatitarp no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
equipos, mufa
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 4 Meses. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 06:24.