Archubi confirmado: Presentación oficial

Rodrigo Archubi se incorporó a River Plate

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha se incorporó al plantel profesional de fútbol de la Institución el jugador Rodrigo Javier Archubi. El mismo se encuentra viajando rumbo a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada que River Plate lleva a cabo en dicha ciudad.

Rodrigo Archubi se incorporó a River Plate

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha se incorporó al plantel profesional de fútbol de la Institución el jugador Rodrigo Javier Archubi. El mismo se encuentra viajando rumbo a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada que River Plate lleva a cabo en dicha ciudad.

por fin, se terminó la novela.

joya , gracias por la info se corto el pelo jaja

Por fin un buen zurdo, ojala llegue bien y pueda acoplarse rapidamente al equipo y a lo que pide el Cholo.

otra buena

bueno, 3 refuerzos a esta altura de la pretemporada, un logro para el gordo inutil… que flaquito que es, espero que sea distinto, pero la camiseta me dio la misma impresion que con peralta, se la dieron dos talles mas grande

che… me parece que nos vendieron gato por liebre… este no es el flaquito que le hizo el gol a la bosta en el inodoro…

:lol:

Es verdad!! Este no es Archubi!! Lo unico que le faltaba a River…

creo que a estas alturas no es logro del gordo, es que “le toca” quedar bien para que no lo crucifiquen los hinchas, jejeje tiene cara de todo menos de futbolista ese flaquito, pero seguro que le va ir muy bien en river :slight_smile:

esta muy flaco el chavon, en Grecia no van al gimnasio?
Ojala que le vaya muy bien y que sea un gran aoprte para la banda

Vaya de las pocas novelas que terminan bien con Aguilar
:roll: :roll:

Por cierto si hicieran una pelicula de River quien les gustaria que interpretara a la albondigaa de Aguilar

obviamente hubo una “sutil” carga de ironia en mi mensaje anterior :twisted: , ojala le vaya bien, me parece un buen jugador, aunque no lo parece :wink:

danny de vito disfrazado del pinguino, el de la propaganda de CTI o el sapo de la guerra de las galaxias

Por fin :smiley:

ojala le vaya bien…

estaria bueno que algun dia le pregunten porq nunca grito el gol contra la bosta cuando le cagaron el campeonato…

Que triste que el jugador más necesitado por el Club venga a préstamo por 6 meses y con una opción aún desconocida, que dirigencia más nefasta que tenemos.
Rodrigo, te tengo mucha fe y ojalá la rompas toda!!!

La opción es por el 50% del pase Luis

es con opcion?

agrego, estaríamos hablando de un 1.000.000 de opcion, masomenos. Si el 100% sale 2.200.000, bah, quizás un 2.000.000 no olvidemos que hablamos de Zahavi…


Por otro lado, me gusta que haya llegado, creo q es un refuerzo esperanzador. Ahora quiero que venga LETO! :twisted: