Moderador
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | |||||||
|
|
Cita:
| |||||||
|
|
|
|
|
#47 | |
|
|
Cita:
el subforo seria para opinar sobre cualquier cosa pero de los otros clubes, esto haria q no se vieran temas como los de pompilio en el subforo "futbol" de River, o de Racing o lo q haga Ramon con el cuervo, o lo q sea de Lanus. Solo eso, y si opinan bosteros tambien, como justamente es un subforo cada hincha decide si ir a leer o no. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
|
Cita:
Saludos. | ||
|
|
|
|
|
#49 | |||
|
|
Cita:
igual ya esta, si no les gusta todo bien, no pasa naranja, ya fue. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#50 |
|
Invitado
|
Si se hace el sub foro, pueden entrar los bosteros a postear?
Volvera Manteca y otros tantos |
|
|
|
#51 |
|
|
A mi me gusta tu idea nico, te banco en esta, me parece que el concepto de foro es un intercambio de opiniones y las discuciones se enriqueceran mucho mas con los diversos puntos de vista.
Es de River, esta bien, pero al que no le guste que no entre y listo, ademas, los bosteros se van a seguir registrando, quieran o no |
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
Te banco Nico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
9º División
|
A mi me gusta la idea del subforo... yo no me muevo de ahi
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#55 |
|
Suplente en Primera
|
No es mala idea, como punto a favor seria todo mucho mas organizado y mas facil buscar algo.
Como contra me parece mas laburo para los moderadores.. (y bueno ya era hora que laburen Resumiendo me me parece una idea muy interesante que se podia implementar para probar, que les parece? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#57 |
|
9º División
|
que mala onda loco, no se puede decir nada, fue una opinion.
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Invitado
|
y desp me putearon todos cuando bardie al granate ese para q no este mas y ahora quieren hacer un sub foro para opinar sobre otros equipos jaja es grosisimo este foro
|
|
|
|
#60 |
|
|
A mí no me gusta la idea, me parece al pedo crear un espacio para hablar de otros clubes.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|