Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
por ahi a algunos les molesta... pero... ante tantas palidas en river se me ocurrio abrir algo para divertirnos... estoy viendo fox sports... (expediente futbol) y hay un especial de escandalos...
QUE INCREIBLE LA PIÑA DE ZANDONA A EDMUNDO... me rei como por 20 minutos cuando la pasaron!!! genio!!! barrilete cosmico!!! si alguno se acuerda de algun momento del recuerdo... Mandenlo!! y no lo muevan de futbol... porq esta relacionado Saludos Martin |
|
|
|
#2 |
|
|
Buenisimo , lo estoy mirando en fox, la de zandona es una bellezaaaa.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Invitado
|
Los 3 penales de Palermo en la copa america? la final de boca contra estudiantes? no se, quizas te da gracia
|
|
|
|
#4 |
|
|
estuvo mortal la pelea de nacional y peñarol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Invitado
|
se acuerdan la gresca de river vs san pablo?? la ñapi q metio costanzo???
GENIAL |
|
|
|
#6 |
|
Gloria Riverplatense
|
Hoy no me da gracia casi nada, pero la piña de Zandoná beyezzzza!.
Recuerdo que fue en la Supercopa 95 en Florianópolis (creo), lo estaban bailando 3-0 al Vélez de Bianchi, le cantaban "ole, ole", en una Zandoná le dice a Edmundo que no lo cargue, Edmundo le toca la cara, el de Vélez lo escupe y al toque PIÑA. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Que grande Cacao Diogo...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Invitado
|
la de diogo fue genial... aunq despues no entendi muy bien la coreografia que hicieron con luis fabiano jajaja...
|
|
|
|
#9 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
La de Zandoná es perfecta. Es lo que todos hubiéramos querido hacer.
El brasilero, como buen brasilero, va y lo gasta, y encima le pega. Cuando el chino le devuelve la palmadita, Edmundo como buen brazuca sucio y antifútbol se agarra la cara como si lo hubieran matado. Zandoná dijo "Si total me van a expulsar, aprovecho y te pego en serio" y le metió una hermosa piña de atrás que me enorgullece. Qué lindo che. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Diogo y el otro grone parecian dos chimpances cuando se pegaban.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Es una piña que cada vez que la veo me vuelvo a reir como la primera vez que la vi jajaj
tremenda |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
El cachetazo del turco husain al tecnico del cali
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Yo lo vi la sem pasada, el que pasaron el de Arg - Bolivia cuando dirigia nuestro ex dt.
La piña que le metieron a Cruz fue terrible :? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Invitado
|
alguien puede conseguir el video de la rosca que se armo entre river vs san pablo por la sudamericana 04?? donde participaron ahumada, barrado, costanzo, etc??
saludos |
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|