Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 | ||
|
Invitado
|
Cita:
| ||
|
|
|
#62 |
|
|
Jajajjaja, todas son posibles respuestas de este panqueque.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
|
te falto "Este semestre no fue serio" jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#65 | |||
|
Invitado
|
Cita:
P.D: luis, en el verano yo tambien creia que river iba a ganar la libertadores. | |||
|
|
|
#66 |
|
|
los "logros" de DAP fueron con Tolo gallego al lado. Creo que él llevaba las riendas. NO me llama la atención que la carrera de gallego es muy aceptable y la del kaiser va en picada y parece que va a terminar hundida en el mar.
me gustaría que algún defensor de passarella ponga los números del kaiser en el parma, en corinthians y en river. Ahí creo que se terminó el debate, que para mí no tiene sentido. |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#68 |
|
Invitado
|
todavia no me explico como con el equipo que teniamos salimos ultimos del grupo en la copa libertadores...¿que explicacion seria y con argumentos puede dar passarella sobre esto? ¿que hizo de bueno en este ciclo para no renunciar despues de ese papelon?
Ojala lo hubiera visto como jugador para no odiarlo tanto en estos momentos... |
|
|
|
#69 | ||
|
|
Cita:
y no...no les conviene, se quedan con la imagen del gran capitan.... Me gustaría, también, que aquellos que lo defienden busquen en los diarios italianos como se fue del parma. Fue una verguenza su paso por el club italiano, al igual que su paso por el corinthians. Además se tiran en contra de ramón, pero creo que es por envidia, porque su idolo está años luz del riojano más famoso. | ||
|
|
|
|
|
#70 |
|
Invitado
|
El ultimo partido de DAP en el Corinthians fue nada menos que en el clasico con el Sao Paulo............................perdieron 5-1 de local.
|
|
|
|
#71 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#72 | |
|
|
Cita:
Los únicos que no quieren ver la realidad son los dirigentes y los defensores del kanser pd: si alguien tiene ganas, busquen la campaña del parma. Estoy tentado de buscarla, pero tengo sueño y me voy a ir a dormir. Además no me quiero indignar más. | |
|
|
|
|
|
#73 | ||
|
Invitado
|
Cita:
P.D: a nadie le gusta perder (creo yo) y menos ser vapuleado ante el rival de toda la vida. ¿pensas que (por ejemplo) los jugadores de river irian para atras en un superclasico para rajar a un tecnico? no creo | ||
|
|
|
#74 |
|
|
más allá de que sea un partido, hay que remitirse a las campañas. Si nos remitimos a números, nos vamos a dar cuenta que fueron muy malas.... creo que cuando se repiten varias veces, dejan de ser casualidad para transformarse en una realidad. Por eso, para mí, es un pésimo entrenador. No puedo creer que un jugador de su calibre sea tan mal dt. No aprendió nada en sus años en italia ???y en la selección? qué hacía mientras hablaba el técnico de turno??? le interesó alguna vez perfeccionarse??? quién le dió el título de entrenador??? son muchas las preguntas que me hago a diario sobre este señor.
me voy a dormir indignado. |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
|
Cita:
| |
|