Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-11-2007, 21:26   #61
sinfucarp
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeonRP
Cita:
Iniciado por Ariel Santillan
Lo que pasa es que se mezcla todo y asi nos va como nos va.

Como jugador un monstruo, sin él no había mano de Dios ni gol a los ingleses, el mejor defensor de estas latitudes que yo haya visto y uno de los mejores del mundo. Icono de River, indiscutible. Gran Capitán.

Como técnico supo ser muy bueno, promovió juveniles en tiempo y forma, jugó de manera moderna y dinámica en los 90. Promovió una camada interesante de jugadores en el seleccionado nacional apostando a los juveniles. Luego del mundial se quedó en el tiempo. Desactualizado. . Fracasos varios y salidas traumáticas. Se apegó a su deseo de ser presidente de River y pensó que con la chapa le bastaba para dirigir de taquito en el futbol argentino. Error enorme con los resultados a la vista.

Fuera de la cancha problemático, renegado con sus colegas y otras glorias del club, de pésimo manejo con los medios, siempre con una excusa a mano, histérico, cambiante, soberbio y contradictorio. Mal manejo de grupos. Icono de la dirigencia más nefasta de la historia del club. Sospechado de participar en negocios turbios que atentan contra los intereses de la institución.

Como persona no lo juzgo pero aunque no es de mi agrado se que ha tenido actos de solidaridad y le ha tendido siempre una mano a gente del ambiente que se lo pidió.

Por tanto en la cancha un monstruo, afuera ( futbolística e institucionalmente hablando) hoy x hoy mejor perderlo que encontrarlo.
Es tal cual.

Hay que saber separar las cosas.

Como jugador, de lo mejor del futbol argentino.

Como DT, fracasó rotundamente.
La verdad es que pienso muy parecido a Ariel Santillan, pero no me gusta que siempre tiren abajo la manera de pensar de los pro-passarella , tambien palu por ejemplo se zarpa con Ramon pero hay algunos que directamente dicen Pass... y ya le estan tirando mierda.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 22:00   #62
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Jajajjaja, todas son posibles respuestas de este panqueque.
zona norte no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 22:10   #63
Estrella del Equipo

Nombre: Juan Manuel
Predeterminado

te falto "Este semestre no fue serio" jajaja

Darth Nisis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 22:30   #64
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zlatan
Cita:
Iniciado por MarceloRiverplatense
Tranqui muchachos, en menos de 20 dias el monumental va a bramar...

QUE DE LA MANO DE PASSARELLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...
si mal no recuerdo, vos asegurabas que river iba a ser campeon (despues del 5-0 a belesh)
y que River iba a ganar la Libertadores... :?

Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 22:56   #65
Y river LLORA
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por la boba
Cita:
Iniciado por LeonRP
Cita:
Iniciado por Ariel Santillan
Lo que pasa es que se mezcla todo y asi nos va como nos va.

Como jugador un monstruo, sin él no había mano de Dios ni gol a los ingleses, el mejor defensor de estas latitudes que yo haya visto y uno de los mejores del mundo. Icono de River, indiscutible. Gran Capitán.

Como técnico supo ser muy bueno, promovió juveniles en tiempo y forma, jugó de manera moderna y dinámica en los 90. Promovió una camada interesante de jugadores en el seleccionado nacional apostando a los juveniles. Luego del mundial se quedó en el tiempo. Desactualizado. . Fracasos varios y salidas traumáticas. Se apegó a su deseo de ser presidente de River y pensó que con la chapa le bastaba para dirigir de taquito en el futbol argentino. Error enorme con los resultados a la vista.

Fuera de la cancha problemático, renegado con sus colegas y otras glorias del club, de pésimo manejo con los medios, siempre con una excusa a mano, histérico, cambiante, soberbio y contradictorio. Mal manejo de grupos. Icono de la dirigencia más nefasta de la historia del club. Sospechado de participar en negocios turbios que atentan contra los intereses de la institución.

Como persona no lo juzgo pero aunque no es de mi agrado se que ha tenido actos de solidaridad y le ha tendido siempre una mano a gente del ambiente que se lo pidió.

Por tanto en la cancha un monstruo, afuera ( futbolística e institucionalmente hablando) hoy x hoy mejor perderlo que encontrarlo.
Es tal cual.

Hay que saber separar las cosas.

Como jugador, de lo mejor del futbol argentino.

Como DT, fracasó rotundamente.
La verdad es que pienso muy parecido a Ariel Santillan, pero no me gusta que siempre tiren abajo la manera de pensar de los pro-passarella , tambien palu por ejemplo se zarpa con Ramon pero hay algunos que directamente dicen Pass... y ya le estan tirando mierda.
a mi lo que no me gusta de Marcelo y Palu (no tengo nada contra ustedes :wink: ) es que desmerecen a Ramon solo para hacerles la contra a los que critican a Passarella y hablan bien de Ramon (es lo que creo yo, no encuentro otra razon para que hablen mal de Ramon)

P.D: luis, en el verano yo tambien creia que river iba a ganar la libertadores. Apostaba todo a river despues de lo bien que estaban jugando. (y no digan que ustedes no se ilusionaron)
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 23:01   #66
Suplente en Primera

Predeterminado

los "logros" de DAP fueron con Tolo gallego al lado. Creo que él llevaba las riendas. NO me llama la atención que la carrera de gallego es muy aceptable y la del kaiser va en picada y parece que va a terminar hundida en el mar.

me gustaría que algún defensor de passarella ponga los números del kaiser en el parma, en corinthians y en river. Ahí creo que se terminó el debate, que para mí no tiene sentido.
Leandro_Dg no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 23:06   #67
Y river LLORA
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leandro_Dg
me gustaría que algún defensor de passarella ponga los números del kaiser en el parma, en corinthians y en river. Ahí creo que se terminó el debate, que para mí no tiene sentido.
no lo van a hacer. Solo hablan de DAP como jugador
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 23:10   #68
el mariscal
Invitado

Predeterminado

todavia no me explico como con el equipo que teniamos salimos ultimos del grupo en la copa libertadores...¿que explicacion seria y con argumentos puede dar passarella sobre esto? ¿que hizo de bueno en este ciclo para no renunciar despues de ese papelon?
Ojala lo hubiera visto como jugador para no odiarlo tanto en estos momentos...
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 23:10   #69
Suplente en Primera

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zlatan
Cita:
Iniciado por Leandro_Dg
no lo van a hacer. Solo hablan de DAP como jugador

y no...no les conviene, se quedan con la imagen del gran capitan.... Me gustaría, también, que aquellos que lo defienden busquen en los diarios italianos como se fue del parma. Fue una verguenza su paso por el club italiano, al igual que su paso por el corinthians.

Además se tiran en contra de ramón, pero creo que es por envidia, porque su idolo está años luz del riojano más famoso.
Antiguo 12-11-2007, 23:12   #70
Y river LLORA
Invitado

Predeterminado

El ultimo partido de DAP en el Corinthians fue nada menos que en el clasico con el Sao Paulo............................perdieron 5-1 de local.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 23:15   #71
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zlatan
El ultimo partido de DAP en el Corinthians fue nada menos que en el clasico con el Sao Paulo............................perdieron 5-1 de local.
yo desconfio muchisimo de los jugadores cuando con un técnico tienen resultados catastróficos y a los partidos que se va, comienzan "mágicamente" a remontar.

Antiguo 12-11-2007, 23:19   #72
Suplente en Primera

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zlatan
si, es vergonzoso lo de este señor.
Los únicos que no quieren ver la realidad son los dirigentes y los defensores del kanser

pd: si alguien tiene ganas, busquen la campaña del parma. Estoy tentado de buscarla, pero tengo sueño y me voy a ir a dormir. Además no me quiero indignar más.
Antiguo 12-11-2007, 23:19   #73
Y river LLORA
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maury02
Cita:
Iniciado por Zlatan
yo desconfio muchisimo de los jugadores cuando con un técnico tienen resultados catastróficos y a los partidos que se va, comienzan "mágicamente" a remontar.
mmmm puede ser. Pero tambien puede ser que el tecnico sea una influencia negativa en el plantel (por decisiones futbolisticas y demas, sobre todo en este caso en particular ya que DAP es un argentino y estaba dirigiendo en B-R-A-S-I-L) y al irse los jugadores se sienten mas seguros nuevamente.

P.D: a nadie le gusta perder (creo yo) y menos ser vapuleado ante el rival de toda la vida. ¿pensas que (por ejemplo) los jugadores de river irian para atras en un superclasico para rajar a un tecnico? no creo
  Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 23:24   #74
Suplente en Primera

Predeterminado

más allá de que sea un partido, hay que remitirse a las campañas. Si nos remitimos a números, nos vamos a dar cuenta que fueron muy malas.... creo que cuando se repiten varias veces, dejan de ser casualidad para transformarse en una realidad. Por eso, para mí, es un pésimo entrenador. No puedo creer que un jugador de su calibre sea tan mal dt. No aprendió nada en sus años en italia ???y en la selección? qué hacía mientras hablaba el técnico de turno??? le interesó alguna vez perfeccionarse??? quién le dió el título de entrenador??? son muchas las preguntas que me hago a diario sobre este señor.

me voy a dormir indignado.
Antiguo 12-11-2007, 23:26   #75
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zlatan
...
P.D: a nadie le gusta perder (creo yo) y menos ser vapuleado ante el rival de toda la vida. ¿pensas que (por ejemplo) los jugadores de river irian para atras en un superclasico para rajar a un tecnico? no creo
mmm... a nadie le gusta perder... pero creo que menos les debió haber gustado ir a laburar dia a dia y no sentirte cómodo con tu jefe, por decirlo de alguna manera.

Responder

Etiquetas
excusa, nueva, passarella, posible
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 4 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 08:36.