Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Invitado
|
-"yo camino por la calle y el hincha de river me dice" gana la sudamericana la concha de tu madre!!!""
|
|
|
|
#47 | |
|
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_...#Palmar.C3.A9s
Sin dudas, un FRACASADO. Cita:
| |
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
"en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien",
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |||||
|
Invitado
|
Cita:
| |||||
|
|
|
#50 | ||
|
|
Cita:
Y su segundo ciclo como DT con River? vos no vas a la cancha? no ves que el equipo es un desastre, que no ganamos nada desde que esta el.. que es un chorro, no ves nada? no sos hincha de River? No qeres ganar algo ? MIL GRACIAS A PASARELLA POR LO QUE HIZO POR RIVER HACE 20 AÑOS... estamos hablando de pasarella HOY, un desastre como tecnico, un desastre manejando grupos, no ganamos nada... Se tiene que ir ya, se tiene que terminar este Kanser... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
[quote="MarceloRiverplatense"]Tranqui muchachos, en menos de 20 dias el monumental va a bramar...
QUE DE LA MANO DE PASSARELLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR...[/quote] No pude evitar reirme. Marce,haceme acordar,si llega a pasar lo que decis vos,creo un tema diciendo "Kaiser y MarceloRiverplatense,LOS AMO",jajajajaj. Si no se pasa el miercoles,VA A ARDER TROYA |
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |||
|
|
Cita:
Aparte me parece que el chabon este Marcelo dijo que tenia a Pasarela como idolo y al instante un ejercito de siomes salio a bardearlo por eso. :shock: Me causa gracia porque cuando alguien esta hablando de Pasarela jugador salen inmediatamente con que no gana nada como dt, pero si la situacion es al reves se ponen todos como locos, siendo que es lo mismo que ellos hacen. | |||
|
|
|
|
|
#53 | ||
|
Invitado
|
Cita:
1 Campeonato de Primera División 1989/1990 1 Torneo Apertura 1991 1 Torneo Apertura 1993 1 medalla de plata Juegos olímpicos Atlanta 1996 1 Torneo Apertura (2003) (Mexico) 1 medalla de oro (Panamericanos Mar del Plata 1995) | ||
|
|
|
#54 | ||||
|
Invitado
|
Cita:
Me parece q los q lo defienen ya no tiene conq hacerlo y se agarran de su etapa exitosa como jugadoir q nadie discute. pero estamos en realidades diferentes y no es q se lo critique sino q ya se lo odio y resulta repugnante su presencia en el banco de su "querido" river plate. A vos te parece q lo q gano como DT es merecedor de bancarlo en su puesto como dt del millo hoy? Al negro astrada cuanto se lo aguanto? y al tolo? en su ultima campaña jugo dos torneos, gano uno y salio subcampeon en otro.... Me parece q estar a dos o tres fechas del final con 23pts es mas q una buena excusa apra q se valla por la puerta de atras como se lo merece no te parece? si..23pts....la peor campaña q yo recuerde... | ||||
|
|
|
#55 | |||
|
Invitado
|
Cita:
y dirijio: RIVER SELECCION ARGENTINA SELECCION URUGUAY PARMA MONTERREY CORINHTIANS y otra vez river.... Dirijio 7 etapas como Tecnico en las q solo gano con river (primera etapa) y Monterrey. EL TOLO GALLEGO River Plate (1994, 2000) Independiente (2002) Newell's Old Boys (2003-2004) Deportivo Toluca (2005-Mayo 2007) Tigres UANL (Junio 2007-) Y GANÓ Torneo Apertura 1994 (River Plate) Torneo Clausura 2000 (River Plate) Torneo Apertura 2002 (Independiente) Torneo Apertura 2004 (Newell's Old Boys) Torneo Apertura 2005 (Deportivo Toluca) Copa de campeones 2006 (Deportivo Toluca) Es decir, solo no consiguio exitos en Tigres... | |||
|
|
|
#56 | ||||
|
|
Cita:
Me canse de tratar de explicar que nadie reprocha su paso como jugador, y esta fue la ultima vez, sino lo pueden interpretar, mal por ustedes Pero que su titulo de "idolo" ya lo perdio hace rato, eso no lo pienso solamente yo, ya que muchos odiamos verlo todos los domingos en el banco, sabiendo que prometio irse si perdia cosas y no cumplio... :wink: | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#57 | |
|
|
Cita:
Hay que saber separar las cosas. Como jugador, de lo mejor del futbol argentino. Como DT, fracasó rotundamente. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#58 |
|
Suplente en Primera
|
la Excusa sera "No se puede evaluar solo los resultados, lo importante es el proyecto, nos estmamos armando muy bien para el proximo semestre, sin dudas que si no gano la copa Libertadores me voy a dar cuenta que cumpli un ciclo"..
Y asi la estira 6 meses mas el hijo de puta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
"en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien",
Esa es la más probable,estoy convencido de que esa es con la que va a salir nuestro gran estratega DAP. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Reserva
|