Estrella del Equipo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
Soy el unico qe dice qe pasarella perdio su titulo de "idolo" por como dirijio a River en sus dos ciclos? No creo... y la mayoria son grandes, y lo vieron como jugador :!: | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 | |||
|
Baneado
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Seguro, negociar con el club que supuestamente amas para sacar beneficios personales es algo imborrable, imperdonable.
|
|
|
|
|
|
#34 | ||||
|
|
Cita:
| ||||
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
yo creo que al Arse le ganamos,pero lo verdaderamente triste seria ilusionarnos y perder la final,si asi ocurrecreo que hay Pasarella para rato y con la excusa de que se llego lejos en una competencia internacional,la misma que el remarco como que al hincha de River no me importaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
No se lo banca mas a este sorete evasor. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Lo que pasa es que se mezcla todo y asi nos va como nos va.
Como jugador un monstruo, sin él no había mano de Dios ni gol a los ingleses, el mejor defensor de estas latitudes que yo haya visto y uno de los mejores del mundo. Icono de River, indiscutible. Gran Capitán. Como técnico supo ser muy bueno, promovió juveniles en tiempo y forma, jugó de manera moderna y dinámica en los 90. Promovió una camada interesante de jugadores en el seleccionado nacional apostando a los juveniles. Luego del mundial se quedó en el tiempo. Desactualizado. . Fracasos varios y salidas traumáticas. Se apegó a su deseo de ser presidente de River y pensó que con la chapa le bastaba para dirigir de taquito en el futbol argentino. Error enorme con los resultados a la vista. Fuera de la cancha problemático, renegado con sus colegas y otras glorias del club, de pésimo manejo con los medios, siempre con una excusa a mano, histérico, cambiante, soberbio y contradictorio. Mal manejo de grupos. Icono de la dirigencia más nefasta de la historia del club. Sospechado de participar en negocios turbios que atentan contra los intereses de la institución. Como persona no lo juzgo pero aunque no es de mi agrado se que ha tenido actos de solidaridad y le ha tendido siempre una mano a gente del ambiente que se lo pidió. Por tanto en la cancha un monstruo, afuera ( futbolística e institucionalmente hablando) hoy x hoy mejor perderlo que encontrarlo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |||
|
Suplente en Primera
|
Cita:
Son muy pocos los grandes que vos ddecis que piensan asi.....habria que hacer una encuesta, y no en el foro, sino encuesta por las calles preguntandole a gente grande......y vas a ver que Passarella es idolo indiscutido pero por afano...la gente tiene memoria, y por mas que este ultimo paso haya sido tan malo, los grandes no se olvidan de la grandeza de Passarella.......y repito, negociados con jugadores, arreglos, intereses economicos, todo esta por verse...........yo me guio por el futbol, no poor los chismes......un abrazo | |||
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#40 | |
|
|
Cita:
Si alguien cree que Passarella es el único técnico sospechado de estas maniobras estamos al horno. No pondría las manos en el fuego por ninguno ( quizás con la excepción de Bielsa) Yo también soy de los que juzgo a un técnico por su desempeño futbolístico. Pero cuando Passarella empezó a jugar al dirigente. él mismo se expuso a que se lo juzgue por cuestiones institucionales también. No pequemos de ingenuos ni tampoco nos creamos todo lo que nos cuentan. Pero ojo .. asi nos fue en este país por mirar para un costado, descreyendo de los supuestos sin previamente informarnos, y cuando las pruebas estuvieron a la vista ya era demasiado tarde. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#41 | ||||
|
|
Cita:
Ademas me parece un argumento un tanto facho descalificar las opinion de los pibes por que son "muy nenes"... Yo no soy tan nene pero en muchas cosas coincido con los pibes de este foro... | ||||
|
|
|
|
|
#42 | ||||
|
|
Cita:
Sere muy chico, pero se interpretar las cosas mejor que vos, porque te aclare varias veces que nadie discute lo que hizo como jugador, pero que con todos los errores que tuvo, las grandes cagadas que se mando, los negocios que se esta haciendo con River, no ganamos nada con el, todos los equipos que formo, fueron todos un desastre, no tiene mas excusas, todos los hinchas le dimos oportunidades, y se las paso por el orto, diciendo que sino ganaba la copa se iba... Mintio y lastimosamente leyo una carta la cual no sirvio de nada, porque los fracasos siguieron igual, todos los campeonatos que jugamos, LOS PERDIMOS... En esta copa, solamente ganamos un partido, y lo perdiamos sino fuera por los huevos que puso el equipo. El ciclo de pasarella termino hace rato, y no lo digo yo solamente que para vos soy un "nene" lo decimos todos los hinchas de River que estamos podridos de su hipocrecia, de sus excusas, de que llore siempre, ya nos canso a todos, por mas que ganemos esta copa, se tiene que ir y no volver más. | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#43 | |||
|
Invitado
|
Cita:
¿estas de acuerdo con lo que dice Aguilar sobre DAP? (dijo que DAP esta mas alla de 20 campeonatos perdidos en river, lo que me parece una falta de respeto hacia el hincha) | |||
|
|
|
#44 | ||||
|
|
Cita:
ese chabon ese yeta, se fue del foro y nos empezo a ir mejor, volvio y de nuevo la debacle, q lo pario. | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Invitado
|