Ídolo del Club
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||||
|
|
Cita:
| ||||
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Se que no es de buen gusto, pero no puedo dejar de citar lo que me dijo como posible excusa Esteban_River:
"A mi lorito lo enterre con el gorrito de River" Hijo de puta |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Invitado
|
Cita:
Jjajaj, lo mas triste es q debe ser cierto...lo q se lo dicen son los bosteros!!!! | |
|
|
|
#19 | |
|
Invitado
|
Cita:
No te quepan dudas de q si ganamos la sudaca va aser gracias al plantel y su individualidades q le ganaron a botafogo y no gracias a passarella q hizo todo lo imposible por plantear mal los partidos. Si passarella es tu idolo riverplatense, la verdad es muy trsite tu vida. | |
|
|
|
#20 | ||
|
|
Cita:
Jajajaja lo mataste | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
Baneado
|
Cita:
Saludos | ||
|
|
|
|
|
#22 |
|
9º División
|
Quien le pedira que siga?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
8º División
|
Si el miercoles queda afuera, el sabe que se le va a venir el estadio abajo.. mismo si pasa a la final..
Saludos.. |
|
|
|
|
|
#24 | |||
|
Suplente en Primera
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
la clásica "al equipo le falta armarse"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
nadie lo discutia a pasarella como jugador, pero se mando tantas cagadas como DT, que para muchos dejo de ser Idolo, es mi caso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Suplente en Primera
|
Cita:
Es un mero ejemplo, pero es la realidad que hoy vivimos. Yo lo entiendo a MarceloRiverplatense, y por eso te doy el ejemplo con el Enzo..................yo por esto lo banco a muerte a Passarella, y aunque no me gusta como juega el equipo y me gustaria que se vaya, mi decision acerca de lo que quiero no se basa en supuestos o cosas extrafutbolisticas, sino meramente futbolisticas.. | |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Invitado
|
Para mi no fue idolo, sera porke no lo vi jugar, lamentablemente lo tube q sufrir como DT.
Mi idolo es el Enzo, kizas no tenga copas mundiales ni nada, pero la grandeza la tiene intacta. Y si, es trsite tu vida q tengas q sacar logros pasados para defender a un supuesto idolo de river q si fuese de river se habria ido hace mucho como lo hizo el negro astrada, q luego de ser goleado dio un paso al costado. ESA DIGNIDAD DONDE SE LA GUARDA TU IDOLO???? |
|
|
|
#30 | |
|
Baneado
|
Cita:
Saludos | |
|
|
|