Moderador
Nombre: Julián
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Multiple choice:
- "en la calle me piden que siga", - "fracasar es abandonar y yo no abandono", - "fui mal interpretado", - "en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien", - "cuando dije que me iba si no ganaba nada, en realidad me refería más que nada al superclásico", - "cuando dije que me iba si no ganaba nada, en realidad me refería a si no ganaba ningún partido", - "yo los conozco a los hinchas de River, a ellos no les interesa la Sudamericana, ni el torneo local", - "me refería de acá a diciembre del 2009". ------------------ Si nos elimina Arsenal, espero que no aparezca una de estas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Jajajajaj
"yo los conozco a los hinchas de River, a ellos no les interesa la Sudamericana, ni el torneo local" |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
me refería de acá a diciembre del 2009
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
|
Cita:
Abrazos, Martín. | |
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Si quedamos afuera el Miercoles se va por las buenas o por las malas, la gente no se va a bancar otra decepción. Igual aunque ganemos se tiene que ir.
Y en el caso de que logre escaparse de las piedras los tiros las bombas molotov la hoguera y otras cositas me inclino por esta opcion * "en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien"" |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Titular en Primera
|
Jingle... no te da verguenza hablar asi de un idolo riverplatense?
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Baneado
|
Tranqui muchachos, en menos de 20 dias el monumental va a bramar...
QUE DE LA MANO DE PASSARELLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR... |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Renunciaria, pero este partido fue muy prometedor, parece que encontre la base del equipo asique me quedo a trabajar con estos jugadores hasta el 2009
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Baneado
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Invitado
|
Si gana la Sudamericana sigue hasta el 2009 ????
|
|
|
|
#15 | |||
|
|
Cita:
el qe pone jugadores por conveniencia... el qe prometio irse, y no cumplio con su palabra... el qe en su momento pidio qe las inferiores jugaran sin enganche... te suena? un hijo de mil puta daniel alberto FRACASARELLA | |||
|
|
||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |