Moderador
Nombre: Julián
| | ||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| | Multiple choice: - "en la calle me piden que siga", - "fracasar es abandonar y yo no abandono", - "fui mal interpretado", - "en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien", - "cuando dije que me iba si no ganaba nada, en realidad me refería más que nada al superclásico", - "cuando dije que me iba si no ganaba nada, en realidad me refería a si no ganaba ningún partido", - "yo los conozco a los hinchas de River, a ellos no les interesa la Sudamericana, ni el torneo local", - "me refería de acá a diciembre del 2009". ------------------ Si nos elimina Arsenal, espero que no aparezca una de estas. |
| | |
| | #2 |
| | Jajajajaj "yo los conozco a los hinchas de River, a ellos no les interesa la Sudamericana, ni el torneo local" |
| | |
| | |
| | #3 |
| | me refería de acá a diciembre del 2009 |
| | |
| | |
| | #4 | |
| | Cita:
Abrazos, Martín. | |
| | |
| | #5 | ||
| | Cita:
| ||
| | |||
| | |
| | #6 |
| Suplente en Primera Ubicación: Mataderos
| Si quedamos afuera el Miercoles se va por las buenas o por las malas, la gente no se va a bancar otra decepción. Igual aunque ganemos se tiene que ir. Y en el caso de que logre escaparse de las piedras los tiros las bombas molotov la hoguera y otras cositas me inclino por esta opcion * "en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien"" |
| | |
| | |
| | #7 |
| Titular en Primera
| Jingle... no te da verguenza hablar asi de un idolo riverplatense? |
| | |
| | #8 | |
| | Cita:
| |
| | ||
| | |
| | #9 |
| Baneado Ubicación: Palermo - Los Angeles
| Tranqui muchachos, en menos de 20 dias el monumental va a bramar... QUE DE LA MANO DE PASSARELLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR... |
| | |
| | #10 | |
| | Cita:
| |
| | |
| | #11 | |
| | Cita:
| |
| | ||
| | |
| | #12 |
| 9º División Ubicación: San Telmo
| Renunciaria, pero este partido fue muy prometedor, parece que encontre la base del equipo asique me quedo a trabajar con estos jugadores hasta el 2009 |
| | |
| | #13 | ||
| Baneado Ubicación: Palermo - Los Angeles
| Cita:
| ||
| | |
| | #14 |
| | Si gana la Sudamericana sigue hasta el 2009 ???? |
| | |
| | |
| | #15 | |||
| | Cita:
el qe pone jugadores por conveniencia... el qe prometio irse, y no cumplio con su palabra... el qe en su momento pidio qe las inferiores jugaran sin enganche... te suena? un hijo de mil puta daniel alberto FRACASARELLA | |||
| | ||||
| | |
![]() |
Etiquetas | ||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| ||||||
| |