Estrella del Equipo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
|
No, pero recien vi un informe que hicieron en Duro de Domar, mostraron una parte del programa del colorado Liberman en Fox (supongo q era de hoy) y uno de los supuestos periodistas que esta ahi tenia el diario de donde surgio este extracto, le dieron durisimo a Recondo y mostro la hilacha Liberman mirando la camara y diciendo (A Recondo supuestamente) "Yo te doy la oportunidad de que aclares esto, no como harias vos..."
Despues obviamente fiel al estilo de DdD parodiaron a Liberman y su veletismo, lo mismo con Safarian y Niembro, lo mezclaron con el tema de la Barra y la actualidad de River, la verdad muy bueno. Y para cerrar el informe sale una frase de "Si tenes alguna duda preguntale al Chavo ..." [Saludos] |
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
|
hace un rato lo vi en duro de domar al tema, le tiraron mierda de un avion al tipo, y cherquis que no sabia como dibujarla, como que "creia" (ironicamente supongo) en eso de la asesoria institucional, aparte liberman le tiro con todo, que el si le daba la oportunidad de respuesta, que si fura al reves el no lo iba a hacer y que el si lo hacia a pesar de que recondo se habia portado sin codigos con el, lo mataron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
|
no respondio a las acusaciones RETONTO???
se estara haciendo el boludo?¿? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
|
Lo puse justo arriba tuyo, ahora lo que me llamo la atencion es que segun Cherquis en la nota decia que el asesoramiento que Recondo prestaba al club era mediante "una empresa que el poseia", esto a mi parecer, cambia bastante el tema.
[Saludos] |
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
Reserva
|
Y asi por estos gatos de mierda el club tiene la cuenta en rojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Reserva
|
quise poner gastos pero gato tambien queda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
Recondo hijo de puta nunca te banque.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
|
Cada vez que me acuerdo de la cara de Regordo y me lo imagino yendo al banco viendo que le depositaron las 10 lucas para encubrir me agarra una bronca terrible.
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#87 | ||
|
|
Cita:
¿Que gordo sorete no? Pensar que lucrando con la pasión del hincha que lo sigue como supuesto periodista de River, en un año se hace la guita que a personas les lleva toda la vida ahorrar... | ||
|
|
|
|
|
#88 |
|
Invitado
|
Uds. se creen que en la epoca de Davicce y Pintado no se le pagaban a los periodistas.
Que ingenuos!! Siempre se le pagaron a ciertos periodistas!! Los tesoreros de River saben muy bien quienes son!!! |
|
|
|
#89 | |
|
|
Ya lo había dicho hace tres meses, por suerte algunos se dieron cuenta ahora y el tiempo me dio la razón:
Título del tema: ¿Debemos comprender a los periodistas? Cita:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewt...5c4132703aace1 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#90 |
|
Invitado
|
Si Recondo es empresario yo soy Bill Gates ...
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|