Invitado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
SOBRE llovido, mojado. Ahora dicen que Passarella, el peor técnico estádisticamente hablando de los últimos 30 años, se lleva bien con el plantel y que SOBRE todas las cosas, tiene ganas de quedarse.
Sobre llovido mojado. Esto me hace acordar a un hit que suele escucharse cuando un rumor como este comienza a circular. Vamos todos eh, al ritmo del foto,foto,foto.... Nuestro hit: Sobre, sobre, sobre, sobre, sobre.... PD: A Augusto Fernández también lo quiere la Lazio. Ahumada tiene una oferta de Italia.A fin de año podrían quedar libres Almerares y Ludueña. |
|
|
|
#2 |
|
|
Matias, que estas insinuando con el "SOBRE"?
Passarella le dio un sobre con plata a los jugadores? a los dirigentes? River compro la copa o el campeonato? No se entiende o yo interprete mal el "sobre"... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Baneado
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Titular en Primera
|
Si llega a continuar, a pesar de no haber ganado nada, los hinchas nos tenemos que poner pesaditos en serio.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Invitado
|
es verdad.. tampoco entendi lo de "sobre" ......
|
|
|
|
#6 |
|
|
Me parece muy injusto que quede libre Almerares..
Grax x la info ! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Titular en Primera
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Si llegara a quedarse a pesar de no ganar nada, me encantaria que en algun programa deportivo pongan el video con la lectura de su lastimosa carta. Que quede escrachado como un mentiroso. Dijo bien claro, para todo el pais, que NO HABIA EXCUSAS.
SIN EXCUSAS QUIERE DECIR QUE SI NO HAY TITULO SE VA, SIN IMPORTAR QUE EL EQUIPO ESTA MAS ARMADO O QUE EL ANIMO DEL PLANTEL ES BUENO. SIN EXCUSAS. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
no entiendo lo de sobre... pero lo remarcaste al inicio en el medio y despues en el hit:S no entendi nada jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Baneado
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
![]() + ![]() ___________________ ___________________ ![]() Y ![]() Con
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
es decir que se termina el contrato, el tipo queda libre y river no gana un peso mas? como es el tema... Lo de Kaiser es ASCO MEDIATICO. Quien tenga facilidades que rescate una foto de los tres chiflados LARRY, MOE Y CURLY o mejor JEM y pongan a BASILE, PASSARELLA Y PAGANI. esos pibes la corrupción los pone locossssss ...... e hipocritas | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
simplemente eso