Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-08-2007, 01:29   #1
Matias_Mt
Invitado

Predeterminado Inferiores / Semillero / Cantera

Bueno, abro este tema para debatir sobre los distintos nombres que semanalmente se escuchan en las inferiores de River, y para que aporten más los que tienen la dicha de ver a los próximos titulares de River (o que nunca debutarán en River).

En fín, sin más preambulos... dejó esta noticia de Olé-mela; sobre uno de los puestos "supuestos" en extinción (obvio que de River):

RIVER: INFERIORES
La mueve y la mete

Mauro Díaz, clave en el 7-2 de la 7, juega y lleva 8 goles en 16 partidos.

Que se murió el enganche. Que el doble cinco terminó con la función de los que llevan la 10. Que en el fútbol moderno están desapareciendo los conductores... Si bien se podrían elegir otras afirmaciones en boga, lo bueno del fútbol es que en la práctica nunca le da lugar a las verdades absolutas. Los ejemplos sobran. Y los enganches, raza en extinción en el mundo, también. Mauro Díaz es el intérprete de la Séptima: puntera, última campeona y con una estadística que sólo registra una caída en un año y medio. La que el sábado le ganó a Newell's por 7-2, con un gol del propio Díaz.

Este derecho de 16 años es un admirador de Aimar por su capacidad para hacer circular la pelota y su verticalidad. Nació en Concepción del Uruguay, y llegó a River a través de un tal Pirincho, amigo de su familia, y desde el 2005 ocupó la pensión. "En la Novena ni siquiera jugaba. Pero el año pasado todo cambió", cuenta una pieza fundamental del equipo.

Es hijo de un empleado del Estado y una peluquera, experto en la caza de patos y la pesca, y amante de la cumbia de Damas Gratis. Pero la característica que más distingue a Díaz es su condición de proyecto de 10. Mientras se espera la aparición de Buonanotte y más atrás asoma Lizio, a Mauro se lo ve como el enganche más claro del semillero: tiene pase-gol, pegada y una exquisita definición: lleva ocho goles en 16 partidos en el actual torneo.

Link en Olé-mela
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 01:46   #2
Moderador

Mi Facebook

Nombre: Mariano
Predeterminado

Teniendo en cuenta que a Buonanotte y a Burzac los respaldan poniendoles adelante a Sixto Peralta, este chico no creo ni que llegue a debutar, se va a pudrir y se va a ir...

elmono87 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 01:55   #3
6º División

Predeterminado

Que grande Mauro!!!!!!! Segui asi todo Concepcion esta con vos.
Chicharra no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 01:59   #4
Matias_Mt
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmono87
Teniendo en cuenta que a Buonanotte y a Burzac los respaldan poniendoles adelante a Sixto Peralta, este chico no creo ni que llegue a debutar, se va a pudrir y se va a ir...
Dudo mucho que Sixto se quede más que el semestre (o lo que dure su prestamo).. aunque no me llamaría la atención que sea otro caso Menzeguez
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 02:34   #5
locura_millonaria_87
Invitado

Predeterminado

es una verguenza el simple hecho que pongan por delante de los pibes a un muerto como el mumo
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 02:41   #6
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado

A mi siempre me gusta ver la reserva , ultimamente no porque me encuentro con gente y entro tarde y ya termino , pero sino es entretenido .

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 04:59   #7
Gloria Riverplatense

Predeterminado

Maxi Oliva es mi preferido de la reserva.
Alejo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 05:49   #8
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Predeterminado

che,quiza nada que ver...pero alguien sabe si sigue la revista futuromillonario?

La 11 Campeón popular
Giga no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 06:47   #9
Titular en Primera

Predeterminado

Qué cagada que está en la séptima... sino tiemblan varios eh!!

"River es pasión, locura de mi corazón..."

Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. YA SE FUERON!! CHAU HIJOS DE PUTA!!
marto_carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 10:03   #10
sepu
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gig@
che,quiza nada que ver...pero alguien sabe si sigue la revista futuromillonario?

Si, sigue saliendo. En el ultimo numero creo que estaba el Keko Villalba en la tapa.

Sino, esta tb la pagina de internet

www.futuromillonario.com.ar

Saludos
  Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
cantera, inferiores, semillero
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 4 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 18:44.